Convocatorias PCM 15/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:5
Descripción del Puesto *:
PCM
Convocatorias PCM 2014
►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Diplomado especializado en gestión pública para resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con experiencia en el trabajo de coordinación sectorial o multisectorial.
- Conocimiento de office y sistemas informáticos.

►(1) PROFESIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Estudios de maestría en derecho civil y/o diplomado en derecho procesal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas informáticos para oficina.

►(1) ASESOR PARA EL GABINETE DE ASESORES DEL DESPACHO MINISTERIAL DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: quince (15) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en administración y/o economía (colegiado y habilitado).
- Grado de magister.
- Estudios de post grado o cursos de capacitación en temas de administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia con estudios de doctorado.
- Conocimiento de programas informáticos para oficina.

►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado y/o bachiller en ciencias sociales con mención en ciencia política y gobierno y/o educación.
- Con estudios de maestría en ciencia política y gobierno.
- Diplomado en administración y gestión pública.
- Idioma: inglés nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con experiencia en el trabajo de coordinación sectorial o multisectorial de órganos colegiados.
- Con experiencia en pedagogía para la implementación de aplicativos para la gestión pública.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN
Requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales proactivo.
- Iniciativa.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en administración y/o ciencias de la comunicación y/o ciencias sociales.
- Estudios de maestría en gestión y control gubernamental.
- Diplomado en estructuras del poder.
- Idioma: inglés nivel avanzado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia con experiencia laboral en jefaturas o cargos de dirección.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
echa*: 15 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad 16.10.2014.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 16.10.2014 al 22.10.2014.

PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
E-mail*:

PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú