Convocatorias Ministerio Público 22/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Público
Puesto Disponible*:81
Descripción del Puesto *:
Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico 2014
►(4) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONDUCTOR
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de dos (02) año como conductor en instituciones públicas y experiencia en el manejo de camionetas 4x4, debidamente acreditados.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudios técnicos acreditados.
- Licencia de conducir a-ii, debidamente acreditado.
- Otros: licencia de conducir con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo, con acreditación.
- Conocimiento en mecánica automotriz o electricidad automotriz, con acreditación.
- Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc.
- ).
- Amplio conocimiento del reglamento de tránsito, con acreditación.

►(10) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - NOTIFICADOR
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año como notificador, entrevistador o afines al cargo y haber laborado en la administración de justicia, municipalidades o reniec, debidamente acreditadas.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudios técnicos, debidamente acreditados.
- Otros: tener brevete de conductor de motocicleta y documentación en regla, con acreditación.
- Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc.
- ) de los diversos distritos de lima, con acreditación.
- Conocimiento del programa word a nivel básico, con acreditación.

►(1) PROGRAMADOR - FECOR
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años y haber laborado en la administración pública, debidamente acreditado.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de técnico en computación e informática, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: windows, ofimática: word, excel y power point, base de datos, lenguajes de programación, hardware y software, especialmente del software de información vinculante (analyst notebook – i2), con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, con acreditación.
- Con experiencia en redacción de documentos.
- Acreditar participación en seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.

►(1) ANALISTA - FECOR1
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, contados desde la obtención del título y haber laborado en la administración de justicia, debidamente acreditados.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de administración, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel y power point, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel básico), con acreditación.
- Conocimientos de contabilidad, ), con acreditación.
- .
- Tener conocimiento de los procesos de adquisición de material logístico, por convenios interinstitucionales.

►(1) ANALISTA - FECOR2
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, contados desde la obtención del título, en la elaboración de piezas gráficas y animadas en todo tipo de soporte y en conocimiento de edición de videos y haber laborado en la administración de justicia, debidamente acreditados.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de ciencias de la comunicación, con especialidad en producción audiovisual, debidamente acreditado.
- Otros: tener conocimiento sobre composición, diagramación, teoría del color, retoque gráfico, tipografía y animación digital.
- Manejo avanzado en programas de diseño gráfico y web (adobe photoshop cs6, ilustratos cs6, fireworks cs6, flash cs6, in desing cs6, corel draw) manejo avanzado en software para animación digital (adobe after affects cs6), con acreditación.
- Conocimiento sobre animación y actualización de información para portales web, con acreditación.
- Conocimiento de los programas: word, excel y power point, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés u otro, con acreditación.

►(1) ANALISTA - UDAVIT
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02), contados desde la obtención del título y haber laborado en la administración de justicia, debidamente acreditadas.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de asistente social con colegiatura y constancia de habilitación vigente, debidamente acreditado.
- Otros: disponibilidad para viajar.
- Conocimiento de los programas: word, excel y power point a nivel básico, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, con acreditación.
- Con experiencia en redacción de documentos.
- Conocimientos en temas relacionados con el derecho penal, con acreditación.
- Acreditar participación en seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – FEDCF2
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima un 01 año, en materia penal y en la administración de justicia, incluyendo secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: estudiante del quinto (5°) año de estudios de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Tener conocimiento del sistema de gestión fiscal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – FEDCF3
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima un 01 año, en materia penal y en la administración de justicia, incluyendo secigra, debidamente acreditadas.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: estudiante del quinto (5°) año de estudios de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de office a nivel usuario.
- Tener conocimiento del sistema de gestión fiscal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

►(2) PSICÓLOGO - UDAVIT
Requisitos: experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años, en el tratamiento de personas afectadas por delitos o haber sido testigos de estos y haber laborado en la administración de justicia, incluyendo serums, debidamente acreditadas.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de psicólogo con constancia de habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums (servicio rural y urbano marginal de salud).
- Otros: conocimiento de los programas: word, a nivel básico, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, con acreditación.
- Disponibilidad para viajar.

►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO – FECOR
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de audio y video y haber laborado en la administración de justicia, debidamente acreditados.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título de técnico en comunicaciones, manejo de audio y video o producción de video, debidamente acreditado.
- Otros: con horario laboral variable.
- Tener especialización en audio y video, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés u otro, con acreditación.

►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO – UDAVIT
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año o haber realizado secigra, debidamente acreditado.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado en la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel, power point a nivel básico, con acreditación.
- Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel básico, con acreditación.
- Conocimiento del sistema de gestión fiscal.
- Disponibilidad para viajar.

►(6) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL - FEDLAPD
Requisitos: experiencia: experiencia mínima 02 años, como asistente en el ministerio público, poder judicial, procuraduría pública y/o defensor público.
- Incluyendo secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de abogado, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal.
- Contar con capacitación y/o experiencia en temas de criminalidad, organizada- lavado de activos, tráfico ilícito de drogas, minería ilegal o afines.
- Manejo de herramientas ms-office (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

►(4) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FEDLAPD
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima un 01 año, como asistente en el ministerio público, poder judicial, procuraduría pública y/o defensor público.
- (incluido secigra), debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en derecho, debidamente acreditado.
- Otros: buena ortografía y facilidad de redacción.
- Manejo de herramientas de ms-office a nivel usuario, debidamente acreditado.
- No tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes policiales, penales, judiciales.

►(38) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL - FECOR
Requisitos: experiencia: experiencia mínima de un (01) año, en materia penal y haber laborado en la administración de justicia, incluyendo secigra, debidamente acreditadas.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional de abogado, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel y power point a nivel básico.
- Tener conocimiento del idioma inglés a nivel básico.
- Haber llevado cursos respecto al código procesal penal de 2004.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

►(18) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FECOR
Requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima un 01 año, en la administración de justicia incluyendo secigra, debidamente acreditada.
- Competencias: ser proactivo y dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Confiabilidad y eficiencia.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: estudiante del quinto (5°) año de estudios o ser egresado de la carrera de derecho, debidamente acreditado.
- Otros: conocimiento de los programas: word, excel y power point a nivel básico.
- Tener conocimiento de ingles u otro idioma a nivel básico.
- Tener conocimiento del sistema de gestión fiscal.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

Fecha*: 22 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público a partir del 23 de octubre de 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (c.v. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, anexos 01-06) en av. abancay 491 - 3° piso, mesa de partes de la gerencia central de potencial humano.
 
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