Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. |
Puesto Disponible*: | 4 |
Descripción del Puesto *: |
►(1) ESPECIALISTA PLANIFICACIÓN PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Requisitos: experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de diez (10) años en la administración pública y/o privada, que incluya como mínimo 05 años en oficinas de planificación y/o programación. - Haber ocupado cargos de jefatura o directivos por un periodo mínimo de dos (02) años, de preferencia en cactividades relacionadas a los ámbitos de competencias del sector. - Competencias: pensamiento integral. - Cumplimiento de objetivos. - Enfoque estratégico. - Habilidad analítica. - Orientación a los resultados. - Calidad de trabajo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía y/o administración de empresas colegiado y habilitado. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso sobre planificación estratégica y operativa acreditar cursos sobre construcción de indicadores o balanced scorecard. - Acreditar seminario sobre presupuesto por resultados. ►(1) ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía, ingeniería industrial, relaciones internacionales o sociología. - Contar con colegiatura y habilitación (acreditado con certificado de habilitación profesional), aquellos cuya profesión cuente con colegio constituído experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres (03) años en cooperación internacional o temas afines en el sector público. - Competencias: calidad de trabajo, trabajo en equipo, responsabilidad, orientación a los resultados. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado y/o estudios de maestría en relaciones internacionales, en proyectios de cooperacion internacional o temas similares. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistemas informáticos a nivel usuario conocimientos de inglés intermedio. ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista o ingeniero civil colegiado(a) y habilitado(a), acreditado mediante certificado de habilitación profesional. - Experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de diez (10) años en oficinas de programación de inversiones - opi. - Competencias: adapatbilidad, responsabilidad, iniciativa, pensamiento analítico, trabajo en equipo, capacidad para aprender, orientacion a los resultados. - Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios de maestría en gestión de inversión pública o en proyectos de inversión pública. ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y MODERNIZACIÓN Requisitos: experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual no menor de 10 años y al menos 5 años de experiencia específica en actividades vinculadas con racionalización y/o gestión pública. - Competencias: orientación a los resultados. - Vocación de servicio. - Calidad de trabajo. - Confianza y transparencia. - Trabajo en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista, administrador o carreras afines, titulado(a), colegiado(a), habilitado(a) acreditado mediante certificado de habilitación. - Maestría en administración y gestión pública o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación y/o especialización en temas de simplificación administrativa, calidad o administración de gobiernos regionales y locales. |
Fecha*: | 20 de octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias
cas) 2 del 20 al 24 de octubre de 2014. Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas4@vivienda.gob.pe comité cas 04 debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida del 22 de octubre hasta las 11:59 horas del 24 de octubre de 2014 (sólo días hábiles).
Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento. |
Contacto: | - |
E-mail*: | comitecas4@vivienda.gob.pe |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerio de Vivienda
»
Ministerios
» Convocatorias Ministerio de Vivienda 20/10/2014