Convocatorias Mincetur 14/10/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:6
Descripción del Puesto *:
Mincetur
Convocatorias Mincetur 2014
►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA O AGRONOMÍA PARA EL FORTALECIMIENTO Y/O DESARROLLO DE LA OFERTA EXPORTABLE.
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Experiencia mínima de dos (02) años en formulación, seguimiento y/o evaluación de planes estratégicos y/o gestión de proyectos, de preferencia en comercio exterior.
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o grado académico de bachiller en economía o agronomía conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, acreditado con certificado o constancia de nivel intermedio o equivalente de exámenes internacionales.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (cursos, seminarios o talleres) en comercio exterior.
- Capacitación (cursos, seminarios o talleres) en gestión de proyectos, planeamiento y/o presupuesto por resultados.

►(1) COORDINADOR DE COMERCIO DE SERVICIOS
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia en el sector público mínima de seis (06) años.
- Experiencia en negociaciones comerciales internacionales de temas relacionados con el comercio de servicios, mínima de tres (03) años.
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o grado académico de bachiller en economía o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Dominio del idioma inglés, acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado o equivalente de exámenes internacionales.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: participación en seminarios, cursos y/o talleres relacionados al comercio de servicios.
- Experiencia como expositor o dictado de cursos en materias relativas a comercio internacional o al comercio de servicios.

►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA, AGRONOMÍA O BIOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA OFERTA EXPORTABLE.
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general mínima de seis (6) años.
- Experiencia laboral mínima de tres (3) años en asuntos relacionados a comercio exterior.
- Experiencia laboral mínima de tres (3) años en actividades relacionadas a biocomercio.
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o grado académico de bachiller en economía, agronomía o biología conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio, acreditado con certificado o constancia de nivel intermedio o equivalente de exámenes internacionales.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (cursos, seminarios o talleres) en asuntos de biocomercio, productos orgánicos o ecológicos y/o comercio sostenible.
- Capacitación (cursos, seminarios o talleres) en gestión de proyectos o proyectos de inversión pública.

►(1) SECRETARIA EJECUTIVA. -OFICINA COMERCIALES DEL PERÚ EN EL EXTERIOR (OCEX).
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral general en el sector público o privado, mínimo siete (07) años.
- Experiencia especifica enactividades administrativas en organismos públicos o internacionales, mínima de tres (03) años.
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado ejecutivo conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables capacitación (cursos, talleres, seminarios entre otros) en temas afines a la carrera.
- Capacitación en comercio exterior.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario.

►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA, DERECHO, RELACIONES INTERNACIONALES O CIENCIAS POLÍTICAS
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral no menor a un (01) año en asuntos de comercio exterior o relaciones internacionales (puede ser acreditada con prácticas pre profesionales o profesionales).
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios 1.
- Título universitario o grado académico de bachiller en economía, derecho.
- Relaciones internacionales o ciencia política.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables 1.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado (acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado o equivalente de exámenes internacionales).
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (al menos un curso, seminario o taller) relacionada con negociaciones comerciales internacionales, política comercial, o foros comerciales multilaterales o regionales.
- Experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector público (puede ser acreditada con prácticas preprofesionales o profesionales).

►(1) PROFESIONAL EN DERECHO
Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público experiencia laboral mínima de dos (02) años en asuntos relacionados con el comercio exterior.
- Competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado o grado académico de bachiller en derecho conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Dominio del idioma inglés, acreditado con certificado o constancia de nivel avanzado o equivalente de exámenes internacionales.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación (cursos, seminarios o talleres) en materia de derecho internacional público y/o comercio internacional.
- Capacitación (cursos, seminarios o talleres) en temas aduaneros y/o tributarios.
- 3.
- Experiencia en negociaciones comerciales internacionales
Fecha*: 14 de Octubre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del 14.10 al 20.10.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foliados)* el 21.10.2014 hora: de 8.15 a 16.30

Mincetur
Convocatorias Mincetur (Mas Información)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú