Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú |
Puesto Disponible*: | ►(1) ASESOR EN CONTRATACIONES DEL ESTADO (CAS) Y RECURSOS HUMANOS |
Descripción del Puesto *: |
Requisitos: Experiencia: experiencia laboral general como mínimo de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. - Experiencia laboral específica como mínimo de cuatro (04) años desempeñando funciones en áreas de logística y/o recursos humanos. - Experiencia debidamente acreditada en procesos de contracciones administrativas de servicios. - Experiencia en redacción de documentación (oficios, informes, cuadros demostrativo de datos en excel, powerpoint y formulación de resoluciones, etc. - ). - Competencias: responsable, dinámico, con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, para desempeñarse en el área de recursos humanos. - Técnico en computación e informática. - Estudios universitarios en derecho. - Otros indispensables: diplomado en contracciones del estado, debidamente acreditado. - Conocimientos debidamente acreditados en gestión de compras públicas. - Otros deseables: estudios realizados en redacción y lectura. |
Fecha*: | 16 de Octubre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, del 17
de octubre al 23 de octubre 2014. Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de la oficina de administración de la dirección de logística sito calle san german n°. 200 urb. villacampa - rimac. día 24 de octubre del 2014. hora: de 08:00 a.m. a 13:00 p.m.
PNP
Convocatorias y Resultados PNP (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | PNP - Policía Nacional Del Perú |
Contacto: | |
E-mail*: |