DESCRIPCIÓN DE PUESTO*: | Xerox, ya somos más de 140,000 colaboradores a nivel mundial, operando en 160 países! Ven y participa de nuestra convocatoria,
buscamos a los mejores Asesores de Atención al Cliente… únete a nosotros y sé parte del éxito!
Requisitos:
- Tener más de 18 años.
- Tener experiencia en Call Center mínimo 2 meses.
- Manejo a nivel usuario de Ms Office e internet.
- Excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
- Poseer buena actitud, dinamismo y proactividad.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo).
RANGO HORARIO de 1Pm- 11Pm (SOLO 7 HORAS TRABAJADAS + 1 DE REFRIGERIO).
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
- Instalaciones céntricas y de fácil acceso.
- Capacitación REMUNERADA + BONOS DE RECONOCIMIENTO/DESEMPEÑO
- Sueldo Básico + INCENTIVOS.
- MOVILIDAD incluida (SÓLO PARA QUIENES SALGAN APARTIR DE LAS 11PM)
- Descuentos corporativos en instituciones educativas para tí y para tu familia.
- Pagos mensuales puntuales.
*Envía tu CV a Seleccion.peru@xerox.com , indicando en asunto: ATC TARDE ó acércate con tu CV impreso + DNI a Jr. Miro Quesada #221-Cercado de Lima, 5to Piso de Lunes a Viernes a las 2PM Preguntar por Sandra Pérez |