Trabajos Ministerio de Salud 30/09/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:22
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Salud
Convocatorias MINSA 2014
CAS Nº 528 - 2014 ►(1) ANALISTA DE PROCESOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería informática y de sistemas o afines.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión de tecnologías de información y comunicaciones.
- Curso de project management professionals — pmp.
- Capacitación en seguridad informática.
- Competencias: conocimientos en contrataciones con el estado.
- Conocimiento de los procesos de implementación de tecnologías de información y comunicación enfocadas al sector salud.
- Conocimiento de la normatividad de telesalud en el perú.
- Conocimiento de estándares de interoperabilidad entre aplicaciones de salud.
- Conocimiento en soporte informático.
- Conocimientos en ofimática.
- Proactivo, responsable y honesto.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Orientación a resultados: logros concretos a corto plazo.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Requisitos: fotocopia de la habilidad vigente emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 527 - 2014 ►(1) ASISTENTE DE COMUNICACIONES
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de la carrera profesional de ciencias de la comunicación experiencia: experiencia laboral mínimo un (01) año en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones sobre comunicación institucional.
- Curso de lenguaje audiovisual.
- Competencias: persona proactiva, creativa y responsable .
- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios .
- Habilidades comunicativas disponibilidad para viajar a las diferentes regiones del país.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 526 - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN SALUD PÚBLICA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico-cirujano.
- Egresado o con título de maestría en epidemiología, epidemiología clínica o salud pública.
- Experiencia: experiencia laboral no menor a 01 año en el sector salud (sin incluir el serums).
- Cursos y/o estudios de especialización: al menos un diplomado o curso relacionado con algunos de los siguientes temas: epidemiología.
- Vigilancia epidemiológica.
- Enfermedades infecciosas.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 525 - 2014 ►(1) PROFESIONAL EN PSICOLOGIA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de psicólogo.
- Maestría en educación con mención en docencia y gestión.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 04 años en el ámbito público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en neurociencia y aprendizaje.
- Competencias: honradez transparencia y proactividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disposición inmediata a tiempo completo.
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo nº 2.

CAS Nº 524 - 2014 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa experiencia: experiencia laboral de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de técnico en computación.
- Competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 523 - 2014 ►(1) ANALISTA ESPECIALIZADO EN PLANEAMIENTO Y POLITICAS PÚBLICAS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en trabajo social, sociología, economía o carreras a fines.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en la sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de la maestría en economía.
- Curso de diseño y gestión de políticas sociales.
- Curso de diseño de indicadores articulados a la planificación estratégica y operativa.
- Curso de gestión estratégica con indicadores y balance scorecard.
- Curso de gestión de proyectos.
- Competencias: conocimiento de las normas de modernización del sector público.
- Conocimiento de la normatividad en salud vigente.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 522 - 2014 ►(1) ASESOR EN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y POLITICAS PÚBLICAS EN SALUD
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de siete (7) años en salud del sector público.
- Experiencia en el desempeño de funciones de dirección en planeamiento y gestión cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública especialización en gestión y finanzas públicas.
- Curso de planeamiento estratégico para el sector público curso de diseño y evaluación de políticas públicas en salud.
- Capacitación en formulación del presupuesto con un enfoque de resultados.
- Capacitación sobre asociaciones público privadas.
- Competencias: capacidad analítica y organizativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 521 - 2014 ►(1) ABOGADO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público, de los cuáles cuatro (04) años en el sector salud.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en áreas de recursos humanos.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho penal.
- Diplomado de especialización en derecho administrativo y procedimiento administrativo.
- Diplomado de especialización en derecho procesal penal y técnicas de litigación oral.
- Estudios en gobierno y gerencia en salud.
- Competencias: capacidad de coordinación en equipo.
- Personalidad pro activa, buena disposición, capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Interpreta la problemática de los recursos humanos en salud.
- Aplica el marco normativo de los recursos humanos.
- Requisitos : habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 520 - 2014 ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD OBSTETRIZ
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de obstetricia.
- Experiencia: experiencia laboral mínimo seis (06) años en gestión de recursos humanos.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresada de maestría en salud pública.
- Egresada de doctorado en salud pública.
- Curso de administración del factor humano por competencias.
- Diplomado de especialización en gestión de políticas de recursos humanos en salud.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Interpeta la problematica de recursos humanos.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Aplica marco normativo de los recursos humanos.
- Requisitos: copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente.
- Fotocopia simple del d.
- N.
- I vigente.
- Declaración jurada, según formato anexo 01.
- Datos personales, según formato anexo 02.

CAS Nº 519 - 2014 ►(1) ANALISTA ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO DE INVERSIONES EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA INVERSIÓN MULTIANUAL EN SALUD
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía, administración de empresas o de carreras afines.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años de labores correspondientes en una entidad público y/o o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de diplomado en proyectos de inversión.
- Diplomado en gerencia en la administración pública competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional.
- Dominio, de las herramientas informáticas (office, stata, e internet).
- Honradez y transparencia.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 518 - 2014 ►(1) MEDICO PARA EVALUACION DE PROYECTOS DE
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector salud.
- Experiencia en formulación de proyectos de inversión pública preferentemente en salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Conocimiento de la formulación de estudios de pre inversión de establecimientos de salud estratégicos.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Conocimiento y uso de herramientas informáticas (office, internet).
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 517 - 2014 ►(1) MEDICO PARA EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN SALUD
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector salud.
- Experiencia en formulación de proyectos de inversión pública preferentemente en salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en proyectos de inversión pública.
- Competencias: conocimiento del sistema nacional de inversión pública — snip.
- Conocimiento de la formulación de estudios de pre inversión de establecimientos de salud estratégicos.
- Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Conocimiento y uso de herramientas informáticas (office, internet).
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 516 - 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, administración, o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en la administración pública.
- Tener como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el área de planeamiento y presupuesto preferentemente en el sector salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudio de especialización en gestión y/o finanzas públicas.
- Capacitación en presupuesto público.
- Capacitación en contratación con el estado.
- Capacitación proyectos de inversión pública.
- Competencias: conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimiento en gestión de presupuesto por resultado – ppr.
- Conocimiento de la normatividad presupuestal.
- Conocimiento de costos.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
- Honradez y transparencia.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Requisitos : fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 515 - 2014 ►(1) MEDICO CIRUJANO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico cirujano.
- Título de especialista en medicina de enfermedades infecciosas y tropicales.
- Maestría de salud pública con mención en control de enfermedades.
- Experiencia: experiencia profesional de (04) años como mínimo en sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de perfeccionamiento en medicina tropical.
- Competencias: honradez, transparencia y pro actividad.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad inmediata a tiempo completo requisitos : copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Habilidad profesional vigente declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 514 - 2014 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración de empresas y/o ingeniería de sistemas, mínimo 04 ciclo.
- Experiencia: experiencia mínima de 01 año en labores administrativas en el sector público y/o privado.
- Experiencia como operador del sistema de control gubernamental - scg web (ex sagu) cursos y/o estudios de especialización: curso de redacción.
- Curso sistema integrado de administración financiera para auditores.
- Curso de auditoría y control gubernamental.
- Competencias: dinámico, proactivo, responsable y honesto.
- Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capaz de resolver problemas y tomar decisiones.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 513 - 2014 ►(1) AUDITOR
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público y/o licenciado en administración.
- Experiencia: experiencia profesional de ocho (08) años, de los cuales deberá tener como mínimo cinco (05) años en el sector público.
- Acreditar experiencia en el ejercicio del control preventivo del sistema nacional de control, como veedor de procesos de selección.
- Acreditar experiencia como jefe de comisión y/o auditor encargado en acciones y actividades de control gubernamental.
- Cursos y/o estudios de especialización : capacitación en la ley de contrataciones del estado.
- Capacitación en la implementación del sistema de control interno en entidades del estado.
- Capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Competencias: dinámico, proactivo, responsable y honesto.
- Habilidades para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capaz de resolver problemas y tomar decisiones.
- Orientación al logro de objetivos.
- Requisitos : habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente).
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 512 - 2014 ►(1) QUIMICO FARMACEUTICO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de químico farmacéutico.
- Experiencia: tener tres (03) años de experiencia profesional, y como mínimo un (01) año de experiencia laboral en establecimientos farmacéuticos y de salud, públicos o privados.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de atención farmacéutica y/o seguimiento farmacoterapéutico.
- Curso de marketing.
- Competencias: capacidad de evaluar y verificar documentación técnica y normativa.
- Buen nivel de comunicación, redacción y lectura.
- Predisposición a trabajar en equipo.
- Conocimientos de computación e ingles.
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario y médico veterinario; que no hayan realizado en mencionado servicio.
- Habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente.
- Fotocopia simple del d.
- N.
- I vigente.
- Declaración jurada, según formato anexo 01.
- Datos personales, según formato anexo 02.

CAS Nº 511 - 2014 ►(1) QUIMICO FARMACEUTICO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de químico farmacéutico.
- Egresado de la especialidad de farmacia clínica y/o estudios de maestría en investigación, desarrollo y control de medicamentos y/o estudios de maestría en farmacia y bioquímica con mención en farmacia clínica.
- Experiencia: mínimo 03 años de ejercicio profesional en entidades públicas y/o privadas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en: búsqueda sistemática en la investigación científica y/o medicina basada en evidencia y/o comportamiento responsable en investigación y/o investigación biomédica y/o buenas prácticas clínicas.
- Competencias: realizar búsquedas sistemáticas de información en bases de datos científicas.
- Evaluación crítica de la literatura científica: ensayos clínicos y revisiones sistemáticas.
- Evaluación y sistematización de la información generada por las agencias reguladoras de alta vigilancia sanitaria, agencias de evaluación de tecnologías sanitarias y otras organizaciones internacionales en salud.
- Lectura e interpretación de textos científicos en inglés.
- Trabajo en equipo nivel ii.
- Habilidad analítica nivel ii.
- Planificación y organización nivel ii.
- Tolerancia a la presión nivel ii.
- Confiabilidad e integridad nivel iv .
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario y médico veterinario; que no hayan realizado en mencionado servicio.
- Habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente.
- Fotocopia simple del d.
- N.
- I vigente.
- Declaración jurada, según formato anexo 01.
- Datos personales, según formato anexo 02.

CAS Nº 510 - 2014 ►(1) ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD (QA) PARA EL CARGO DE
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas o carreras afines.
- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como mínimo en áreas de tecnologías de la información.
- Experiencia laboral de un (01) año como mínimo en el cargo de analista y/o analista programador y/o analista de sistemas y/o analista de pruebas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o capacitación en .
- Net developer speciallst.
- Curso en java web developer.
- Curso y/o capacitaciones en calidad de software.
- Curso y/o capacitaciones en pmi.
- Competencias: innovación y creatividad.
- Facilidad de palabra y comunicación interpersonal.
- Proactivo y disciplinado.
- Capacidad para desempeñar trabajos en equipo y bajo presión.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Ética y valores: responsabilidad, solidaridad y honradez.
- Requisitos : habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 508 - 2014 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Experiencia: seis (06) meses de experiencia en el sector público y/o privado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho del trabajo.
- Capacitación en derecho constitucional.
- Capacitación en derecho civil.
- Competencias: responsable y disciplinado, que trabaje en equipo y bajo presión.
- Requisitos : fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 507 - 2014 ►(1) PROFESIONAL EN GESTION INSTITUCIONAL
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesionales de la salud de cualquiera de las siguientes carreras: medicina humana, obstetricia, enfermería o cirujano dentista.
- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años como coordinador de programas y/o estrategias de salud y/o director/jefe de establecimiento de salud en el sector salud público.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública y/o gestión de la calidad de los servicios de salud y/o gerencia en servicios de salud.
- Competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
- Capacidad de negociación y persuasión.
- Capacidad de orientación y asesoramiento a equipos técnicos.
- Disponibilidad para viajar al interior de la región y el país.
- Disponibilidad inmediata.
- Requisitos : copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley nº23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud.
- Habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente.
- Fotocopia simple del dni-vigente y legible.
- Declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 509 - 2014 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de la carrera de secretariado.
- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: responsable y disciplinado, que trabaje en equipo y bajo presión.
- Requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1.
- Datos personales según formato anexo n° 2.
Fecha*: 30 de Setiembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av.  salaverry 801- sede central minsa  30 de setiembre del 2014

Ministerio de Salud
Convocatorias y Resultados MINSA (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINSA - Ministerio de Salud
Contacto:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú