Trabajos MIMP-PNCVFS 30/09/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:11
Descripción del Puesto *:
Ministerio de la Mujer (PNCVFS)
Convocatorias PNCVFS 2014
CAS N° 430-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia mínima de 3 años en labores administrativas en la administración pública y privada (un año como mínimo en el sector público).
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: estudios técnicos concluidos afines en administración.
- Capacitación: capacitación acreditada en computación e informática.
- Otros requisitos: no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 429-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) TÉCNICO EN INFORMÁTICA PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia mínima de tres (3) años en entidades de la administración pública y/o privada.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional técnico en computación e informática.
- Capacitación: capacitaciones afines al servicio.
- Otros requisitos: conocimiento sobre regímenes laborales del sector público.
- Conocimiento en publicación web.
- Conocimiento de software en entorno windows a nivel intermedio.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 428-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia mínima de 3 años en labores secreta ríales, de preferencia en entidades públicas.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Capacitación: capacitación acreditada afín a la actividad secretarial.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows a nivel usuario: word y excel.
- Manejo del sistema de trámite documentario y archivo.
- Conocimiento y manejo del sistema integrado de gestión administrativo.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 427-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia acreditada mínima de cinco (5) años afín al servicio, de preferencia en el sector público.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en administración, relaciones industriales o profesiones afines al servicio.
- Capacitación: capacitación en psicología organizacional y/o recursos humanos.
- Otros requisitos: conocimiento de gestión de recursos humanos por competencias y legislación laboral.
- Manejo de software en entorno windows: word, excel y powerpoint.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 426-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) ESPECIALISTA EN BIENESTAR SOCIAL PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público en el área de bienestar social.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en trabajo social.
- Capacitación: certificación acreditada de curso sobre gestión para el desarrollo social y salud laboral.
- Certificación acreditada de curso nuevo régimen especial de contratación administrativa de servicios - cas y su reglamento.
- Certificación acreditada de curso administración de personal.
- Certificación acreditada de curso legislación laboral y seguridad social.
- Otros requisitos: manejo de ofimática a nivel de usuario.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 425-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO - CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral acreditada mínima de 3 años.
- Experiencia en labores administrativas mínima de 1 año en el sector púbico.
- Experiencia en área de recursos humanos del sector público.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: titulo técnico en computación e informática.
- Capacitación: capacitación acreditada en tema afín a la gestión pública.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows a nivel usuario: word y excel a nivel intermedio.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 424-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LEGAJOS Y REGISTRO DE INFORMACIÓN DE PERSONAL PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínimo de 5 años, con 3 años como mínimo en el sector público.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller universitario en las carreras de administración, contabilidad o afines.
- Capacitación: acreditar manejo de microsoft excel a nivel intermedio.
- Capacitación en t-registro y píame.
- Otros requisitos: de preferencia capacitación en procedimientos administrativos en la gestión pública.
- Conocimiento de la normatividad de contratos administrativos de servicios.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 423-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE COMPENSACIONES - RÉGIMEN CAS PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de cinco (5) años.
- Experiencia acreditada en cargos similares de tres (3) años.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional en administración, economía, contabilidad o afines.
- Capacitación: capacitación en planillas electrónicas (pdt), t-registro y plame.
- Capacitación en sistema integrado de administración financiera.
- Otros requisitos: manejo de hoja de cálculo, procesador de textos y software administrativo.
- No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes, no estar registrado(a) en el redam.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 431-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia en actividades afín a recursos humanos mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: egresado universitario en administración.
- Capacitación: capacitación en temas afín a recursos humanos.
- Capacitación acreditada en computación e informática.
- Otras capacitaciones en temas afines al servicio.
- Otros requisitos: conocimiento de gestión de recursos humanos por competencias, legislación laboral y régimen especial d.
- Leg.
- 1057.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.

CAS N° 422-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE COMPENSACIONES - RÉGIMEN 276 PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de cinco (5) años.
- Experiencia acreditada en cargos similares de tres (3) años.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: título profesional en administración, economía, contabilidad o afines.
- Capacitación: capacitación en planillas electrónicas (pdt), t-registro y plame.
- Capacitación en sistema integrado de administración financiera.
- Otros requisitos: manejo de hoja de cálculo, procesador de textos y software administrativo.
- No estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes, no estar registrado(a) en el redam.
- Disponibilidad inmediata.

CAS N° 432-2014-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA SUB UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia de tres (03) años desarrollando procesos de reclutamiento y selección de personal en la administración pública y otras labores afines al servicio.
- Competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Adecuadas relaciones interpersonales.
- Amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad.
- Confidencialidad y honestidad.
- Formación: bachiller en administración, relaciones industriales o profesiones afines al servicio.
- Capacitación: capacitación acreditada en evaluación de desempeño.
- Capacitación en gestión pública y otros temas afín al servicio.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: word y excel.
- Conocimiento de gestión de recursos humanos por competencias, legislación laboral y régimen especial d.
- Leg.
- 1057.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam.
Fecha*: 29 de Setiembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas, 30 de setiembre de 2014.

Presentación de expedientes en el programa nacional contra la violencia familiar y sexual ubicado en la sede del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables, sito en jr. camaná n° 616 – lima. del 01 al 06 de octubre de 2014. hora: de 08:15 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 horas)

Ministerio de la Mujer (PNCVFS)
Convocatorias y Resultados PNCVFS (Mas Información)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
E-mail*:

MIMP

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