Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal CENEPRED |
Puesto Disponible*: | Del CAS N° 44 al CAS N° 48 |
Descripción del Puesto *: |
CENEPRED
CAS N° 048 -2014-CENEPRED/OA ►(1) COORDINADOR DE ENLACE REGIONAL DE MOQUEGUA PARA LA DIRECCION DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICAConvocatorias CENEPRED 2014 Experiencia: experiencia general mínima 06 (seis) años en el sector público o privado. experiencia de 02 (años) en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público. competencias: análisis y redacción de documentos técnicos. criterio para resolver problemas relacionados con el puesto. tolerancia al trabajo bajo presión. reserva de información. formación académica: titulo o licenciatura en ciencias sociales, educación o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley nº 29664 y reglamento “ley del sistema nacional de gestión del riego de desastres”. conocimiento de la política y plan nacional de gestión del riesgo de desastres. conocimientos sobre planeamiento estratégico y formulación presupuestal. conocimiento sobre programas presupuestales. conocimiento de herramientas informáticas (word, excel, power point). cursos y/o estudios de especialización: cursos vinculados a la gestión del riesgo de desastres, cursos vinculados al ordenamiento territorial. cursos de diseño, monitoreo y/o evaluación de proyectos. cursos vinculados a la gestión pública. CAS N° 047 -2014-CENEPRED/OA ►(1) COORDINADOR DE ENLACE REGIONAL DE SAN MARTIN PARA LA DIRECCION DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA Experiencia: experiencia general mínima 06 (seis) años en el sector público o privado. experiencia de 02 (años) en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público. competencias: análisis y redacción de documentos técnicos. criterio para resolver problemas relacionados con el puesto. tolerancia al trabajo bajo presión. reserva de información. formación académica: titulo o licenciatura en ciencias sociales, educación o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley nº 29664 y reglamento “ley del sistema nacional de gestión del riego de desastres”. conocimiento de la política y plan nacional de gestión del riesgo de desastres. conocimientos sobre planeamiento estratégico y formulación presupuestal. conocimiento sobre programas presupuestales. conocimiento de herramientas informáticas (word, excel, power point). cursos y/o estudios de especialización: cursos vinculados a la gestión del riesgo de desastres, cursos vinculados al ordenamiento territorial. cursos de diseño, monitoreo y/o evaluación de proyectos. cursos vinculados a la gestión pública. CAS N° 046 -2014-CENEPRED/OA ►(1) COORDINADOR DE ENLACE REGIONAL DE PIURA PARA LA DIRECCION DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA Experiencia: experiencia general mínima 06 (seis) años en el sector público o privado. experiencia de 02 (años) en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público. competencias: análisis y redacción de documentos técnicos. criterio para resolver problemas relacionados con el puesto. tolerancia al trabajo bajo presión. reserva de información. formación académica: titulo o licenciatura en ciencias sociales, educación o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la ley nº 29664 y reglamento “ley del sistema nacional de gestión del riego de desastres” conocimiento de la política y plan nacional de gestión del riesgo de desastres. conocimientos sobre planeamiento estratégico y formulación presupuestal. conocimiento sobre programas presupuestales. conocimiento de herramientas informáticas (word, excel, power point). cursos y/o estudios de especialización: cursos vinculados a la gestión del riesgo de desastres, cursos vinculados al ordenamiento territorial. cursos de diseño, monitoreo y/o evaluación de proyectos. cursos vinculados a la gestión pública. CAS N° 045 -2014-CENEPRED/OA ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO Experiencia: experiencia general mínima 05 (cinco) años en el sector público o privado. experiencia de 02 (años) en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector público o privado. competencias: organización de información y redacción, autocontrol, trabajo en equipo, reserva de la información que conoce. formación académica: estudios universitarios de administración, economía o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión administrativa, planificación y presupuesto. manejo de herramientas informáticas (word, excel, power point) cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión por procesos. CAS N° 044 -2014-CENEPRED/OA ►(1) PROFESIONAL RESPONSABLE PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACION Experiencia: experiencia general mínima 12 (doce)años en el sector público o privado. experiencia requerida para el puesto de 05 (cinco) años en sector público o privado. competencias: análisis, atención, empatía, comunicación. formación académica: titulado en economía, administración, contabilidad y/o afines. maestría. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistemas gubernamentales. conocimiento de normas de control. cursos y/o estudios de especialización: contabilidad, presupuesto, tesorería, contrataciones y adquisiciones del estado. |
Fecha*: | 01 de Setiembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la página web, 02/09/2014 al
08/09/2014 Presentación de la hoja de vida documentada con copia simple en: av. guardia civil n° 922 – san isidro, 09/09/2014 de 9:00 a 17:30 horas.
CENEPRED
Convocatorias y Resultados CENEPRED (Mas Información) |
Empresa ó Institución*: | CENEPRED - Centro Nacional De Estimacion, Prevencion y Reduccion Del Riesgo De Desastres |
Contacto: | |
E-mail*: |