SUNARP Piura 02/09/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SUNARP - SEDE PIURA
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
SUNARP
Convocatorias SUNARP
CAS Nº 014-2014 ►(1) DIGITADOR REGISTRAL -TUMBES
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orden, organización de información. grado académico, formación académica o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas en administración, secretariado y/o computación. cursos o estudios de especialización: relacionados con la función. conocimientos para el puesto o cargo. conocimientos en gestión y administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(4) AUXILIAR EN ARCHIVO-PIURA
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria(nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: trabajo en equipo, orden, organización de información, puntualidad. grado académico, formación académica o nivel de estudios: titulo técnico, egresados y/o estudios en las carreras técnicas en administración, computación y/o afines. cursos o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio, cursos o talleres materia administrativa. conocimientos para el puesto o cargo: gestión y/o administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) OPERADOR REGISTRAL -TALARA
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) DIGITADOR REGISTRAL -TALARA
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orden, organización de información. grado académico, formación académica o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas en administración, secretariado y/o computación. cursos o estudios de especialización: relacionados con la función. conocimientos para el puesto o cargo. conocimientos en gestión y administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 016-2014 ►(4) BRIGADISTA DE INCLUSIÓN SOCIAL
Experiencia: mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas ( de los cuales 6 meses en el sector público, en labores registrales y/o notariales y haber participado en acciones de empadronamiento, concientización y programas sociales. nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: adaptabilidad, comunicación oral, cooperación, empatía, orden, dinamismo, negociación. grado académico, formación académica o nivel de estudios: bachiller en la carrera de derecho. cursos o estudios de especialización: cursos en derecho, civil, registral y/o notarial. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de wordm excel y powerpoint intermedio.

CAS Nº 014-2014 ►(1) COORDINADOR REGISTRAL -PIURA
Experiencia: mínimo de cinco (05) años en entidades públicas o privadas, dos (02) años en el sector público de preferencia experiencia en labores registrales de 1(uno) año y derecho administrativo en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: análisis, comunicación oral, orden, iniciativa, expresión escrita, síntesis, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional y colegiatura en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: procedimientos registral, diplomado y/o especialización en derecho civil, registral y/o notarial. conocimientos para el puesto o cargo: derecho registral, notarial, administrativo, argumentación lógico jurídico y expresión escrita, word intermedio, excel y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -TALARA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(2) TÉCNICO EN PUBLICIDAD -PIURA
Experiencia: mínimo de cinco (05) años en entidades públicas o privadas (de los cuales cuatro (04) años en el sector público de preferencia tres (03) años de experiencia en labores de procedimientos y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orden, organización de información. grado académico, formación académica o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas en administración, secretariado y/o computación. cursos y/o estudios de especialización: diplomatura en contrataciones y adquisiciones del estado y curso y/o talleres en temática registral. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en gestión y administración documental, word, excel y power point básico

CAS Nº 014-2014 ►(5) OPERADOR REGISTRAL -TUMBES
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 016-2014 ►(1) COORDINADOR GENERAL DE INCLUSIÓN SOCIAL
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público, en labores registrales y/o notariales-nivel mínimo de puesto prácticas profesionales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional y colegiatura en la carrera de derecho. cursos o estudios de especialización: cursos en derecho registral y/o notarial. conocimientos para el puesto o cargo: conocimientos y manejo de computación microsoft office: word y excell a nivel usuario.

CAS Nº 014-2014 ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO-TUMBES
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria(nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: trabajo en equipo, orden, organización de información, puntualidad. grado académico, formación académica o nivel de estudios: titulo técnico, egresados y/o estudios en las carreras técnicas en administración, computación y/o afines. cursos o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio, cursos o talleres materia administrativa. conocimientos para el puesto o cargo: gestión y/o administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) OPERADOR REGISTRAL -SECHURA
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 016-2014 ►(2) ABOGADO MAC
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público, en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria –nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho. argumentación lógico-juridica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ESTADÍSTICO REGISTRAL -PIURA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: análisis, creatividad, comunicación oral, cooperación, creatividad, empatía, iniciativa, orden, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de ingeniería industrial, administración, contabilidad y/o economía. cursos y/o estudios de especialización: office a nivel avanzado, construcción de indicadores y análisis de proyectos. conocimientos para el puesto o cargo: métodos estadísticos y de control, word, excel y power point intermedio.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -HUANCABAMBA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(26) OPERADOR REGISTRAL -PIURA
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -AYABACA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) OPERADOR REGISTRAL -CHULUCANAS
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -CHULUCANAS
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(6) DIGITADOR REGISTRAL -PIURA
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orden, organización de información. grado académico, formación académica o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas en administración, secretariado y/o computación. cursos o estudios de especialización: relacionados con la función. conocimientos para el puesto o cargo. conocimientos en gestión y administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 016-2014 ►(3) COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL
Experiencia: mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas ( de preferencia en el sector público, en labores registrales y/o notariales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria –nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: adaptabilidad, comunicación oral, cooperación, empatía, orden, negociación. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos o estudios de especialización: cursos en derecho registral y/o notarial. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de word, excel y power point intermedio.

CAS Nº 014-2014 ►(2) ABOGADO CERTIFICADOR -PIURA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO-SULLANA
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria(nivel mínimo de puesto prácticas profesionales). competencias: trabajo en equipo, orden, organización de información, puntualidad. grado académico, formación académica o nivel de estudios: titulo técnico, egresados y/o estudios en las carreras técnicas en administración, computación y/o afines. cursos o estudios de especialización: manejo de office a nivel intermedio, cursos o talleres materia administrativa. conocimientos para el puesto o cargo: gestión y/o administración documental, word, excel y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -TUMBES
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -PAITA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) ABOGADO CERTIFICADOR -SECHURA
Experiencia: mínimo de tres (03) años en entidades públicas o privadas (de los cuales dos (02) años en el sector público, un (01) año de experiencia en labores registrales y/o notariales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria). competencias: autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, responsabilidad, redacción. grado académico, formación académica o nivel de estudios: título profesional en la carrera de derecho. cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho civil, registral y/o notarial, administrativo. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento de derecho, argumentación lógico jurídica, expresión oral y escrita, word, excel intermedio y power point básico.

CAS Nº 014-2014 ►(7) OPERADOR REGISTRAL -SULLANA
Mínimo de un (01) año en entidades públicas o privadas, en labores registrales en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. autocontrol, análisis, comunicación oral, cooperación, empatía, iniciativa, negociación, orden, redacción, trabajo en equipo. bachiller en la carrera de derecho. cursos y/o diplomado en derecho civil, registral o notarial. conocimiento de derecho civil, registral y/o notarial, word intermedio y excel powerpoint básico.

CAS Nº 014-2014 ►(1) DIGITADOR REGISTRAL -SULLANA
Experiencia: mínimo de dos (02) años en entidades públicas o privadas ( de los cuales un (01) año en el sector público de preferencia en labores administrativo y/o temas registrales) en actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria. competencias: trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orden, organización de información. grado académico, formación académica o nivel de estudios: egresado de las carreras técnicas en administración, secretariado y/o computación. cursos o estudios de especialización: relacionados con la función. conocimientos para el puesto o cargo. conocimientos en gestión y administración documental, word, excel y power point básico.
Fecha*: 02 de Setiembre de 2014
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp y el mural de la institución: del 02/09/2014 al 08/09/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (mesa de partes) en la siguiente dirección: av. luis antonio eguiguren nº 770-piura :09/09/2014

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