Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 160-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) CONDUCTOR DE VEHÍCULO PARA LA OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada tres (03) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : secundaria completa. licencia de conducir clase: a – 2 a. curso de reparación de vehículos motorizados, seguridad y protección para personalidades y primeros auxilios. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables . conocimiento de las normas de tránsito presentar record de conductor en la etapa de entrevista. CAS N° 159-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado (colegiado y habilitado) estudios de especialización en derecho administrativo y/o derecho público. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia en cargos directivos. conocimiento de programas informáticos para oficina. CAS N° 158-CAS-2014-PCM-ORH ►(1) ASESOR PARA LA SECRETARIA GENERAL Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado (colegiado y habilitado) estudios de maestría en derecho constitucional. diplomado en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia en cargos directivos. conocimiento de programas informáticos para oficina. |
echa*: | 18 de Setiembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad:
18.09.2014 Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 18.09.2014 al 24.09.2014
PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Contacto: | |
E-mail*: |