Titulo de la Oferta*: | Convocatorias Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº 048-2014 ►(1) APOYO EN EL MANEJO DOCUMENTAL DE LOS PROCESOS DEL CENTRO - ARBITRAJE Experiencia: experiencia general mínima en el sector público o privado no menor de cuatro (04) años. experiencia específica mínima requerida en el puesto, en el sector público o privado no menor de dos (02) años. competencias: análisis. razonamiento lógico. comunicación oral. organización de la información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en arbitraje. conocimientos mínimos o indispensables para el ejercicio del puesto: arbitraje. conciliación y otros medios alternativos de solución de controversias. manejo de expedientes. conocimientos deseables: medio alternativo de solución de controversias. atención al usuario. CAS Nº 045-2014 –SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) APOYO EN LA ADECUACION, DESARROLLO, Y MANTENIMIENTO DE LOS APLICATIVOS INFORMÁTICOS DE LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (2) años en informática. experiencia laboral no menos de dos (2) años en el desarrollo o mantenimiento de sistemas empleando lenguaje power builder. experiencia laboral no menor de un (1) año empleando lenguaje net, en el desarrollo o mantenimiento de sistemas. experiencia laboral no menor de un (1) año en el desarrollo o mantenimiento de sistemas administrativos, contables o financieros. competencias: competencias conductuales: credibilidad técnica, flexibilidad y adaptabilidad, habilidad analítica, iniciativa negociación, tolerancia a la presión, y aprendizaje continuo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario titulado en computación, informática, sistemas o similar. cursos y/o estudios de especialización: lenguaje de programación power builder, net o java. conocimientos mínimos o indispensables para el ejercicio del puesto: lenguaje de programación power builder. conocimientos deseables: deseable contar con certificaciones o certificados de estudios aprobados en los siguientes temas: itil, cobit, cmmi, pmbok. calidad en sistemas de información. metodologías sobre desarrollo de software. seguridad de la información. gestión de proyectos. modelamiento de procesos, análisis funcional o reingeniería. balance scorecard – bsc. arquitectura de aplicaciones. lenguaje de programación .net . lenguaje de programación java. bases de datos oracle, sql o postgres. web service. sistemas operativos. soa. uml o rup. CAS Nº 041-2014 –SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES.-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. Experiencia: experiencia no menor de cinco (05) años en entidades públicas o privadas. experiencia profesional no menor de tres (03) años desempeñando funciones relacionadas a contrataciones del estado. competencias: habilidad en resolución de conflictos. honestidad. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en administración, o derecho, o contabilidad o economía u otros afines cursos y/o estudios de especialización: contrataciones del estado. gestión pública. conocimiento mínimo o indispensable para el ejercicio del puesto: siga, seace, y siaf. certificación osce. (resolución 405-2013-osce/pre). |
Fecha*: | 11 de Setiembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la superintendencia nacional de salud y en vitrina institucional de la sunasa: www.susalud.gob.pe , 11/09/2014. Presentación de la hoja de vida documentada de los postulantes, en sobre cerrado, en la siguiente dirección: av. velasco astete nº 1398 santiago de surco, del 12/09/2014 al 18/09/2014
SUSALUD
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Empresa ó Institución*: | Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) |
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