Empleos INEN 12/09/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Puesto Disponible*:Empleos INEN Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias INEN
CAS ►(1) PROFESIONALES DE LA SALUD
Experiencia: haber realizado entrenamiento en radioterapia en un centro especializado que disponga de terapia y braquiterapia de alta tasa. haber concluido el serum. competencias: capacidad de asesoramiento a medicos de entrenamiento, compromiso isntitucional. trabajo en equipo y liderazgo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario de medico cirujano. haber finalizado la residencia en la especialidad de radioterapia en una institucion de prestigio en el pais. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en diversos cursos, congresos, jornadas, actualizaciones y avances en oncologia. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema gerenciamiento de imagenes y datos clinicos de pacientes mosaiq. conocimiento del sistema de planificacion y contorneo monaco/focal. conocimiento de braquiterapia de alta tasa de dosis e imrt. conocimiento de ofimatica. habilitacion profesional.

CAS ►(1) AUXILIAR DE APOYO PARA EL DEPARTAMENTO DE PATOLOGIA
Experiencia: minimo 6 meses. competencias: capacidad para trabajar en grupo, personalidad proactiva, buen trato. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa. cursos y/o estudios de especializacion: conocimientos basicos de computacion. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en bioseguridad y residuos solidos hospitalarios. conocimientos de medidas de prevencion y bioseguridad hospitalaria. trabajo bajo presion. disponibilidad inmediata.

CAS ►(1) MEDICO ONCOLOGO SERVICIO DE SEPIN - TAMO
Experiencia: haber terminado entrenamiento en oncologia medica en un centro medico dedicado exclusivamente al tratamiento del cancer. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de haber culminado entrenamiento en oncologia medica. cursos y/o estudios de especializacion: titulo de especialita de oncologia medica. entrenamiento en trasplante de celulas progenitoras. conocimientos para el puesto y/o cargo: dedicacion exclusiva. disponibilidad inmediata.

CAS ►(1) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL Y EN MATERIA LEGAL PARA EL CARGO DE SUPERVISOR GENERAL DEL OCI
Experiencia: experiencia profesional minima de 05 años en entidades del estado, y 03 años en organos de control institucional. experiencia en sector salud, de preferencia hospitales o institutos especializados del sector salud. experiencia en jefaturas de comision de auditoria de preferencia en hospitales o institutos del sector salud competencias: trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, felxibilidad, colaboracion, comunicacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado de la carrera de derecho, colegiado con habilitacion vigente. estudios de maestria en su profesion. estudios de doctorado en su profesion. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en control gubernamental y/o administracion publica o materias afines a la gestion de la organizacion en los ultimos tres años. capacitacion en: contrataciones del estado. procedimiento administrativo sancionador, delitos contra la administracion publica e informe especial- conocimientos para el puesto y/o cargo: haber participado como jefe de comision en acciones y/o actividades de control. conocimiento de ofimatica (declaracion jurada).

CAS ►(1) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL PARA EL CARGO DE JEFE DE COMISION DEL OCI
Experiencia: experiencia minima de 06 años en entidades del estado, y 06 en organos de control institucional. experiencia como jefe de comision (auditor encargado) de comision de auditoria. experiencia en auditoria gubernamental en hospitales o institutos del sector salud. competencias: trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, felxibilidad, colaboracion, comunicacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado de la carrera de contabilidad con habilitacion vigente. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en control gubernamental y/o administracion publica o materias afines a la gestion de la organizacion. capacitacion en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable haber participado como jefe de comision (auditor encargado) en acciones y/o actividades de control. conocimiento de ofimatica (declaracion jurada).

CAS ►(1) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL Y EN MATERIA LEGAL PARA EL CARGO DE JEFE DE COMISION DEL OCI
Experiencia: experiencia minima de 05 años en entidades del estado, y 03 en organos de control institucional. experiencia como jefe de comision (auditor encargado) de comision de auditoria de preferencia en hospitales o institutos especializados del sector salud. competencias: trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, felxibilidad, colaboracion, comunicacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, colegiado con habilitacion vigente. estudios de maestria en su profesion. estudios de doctorado en su profesion. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en control gubernamental y/o administracion publica o materias afines a la gestion de la organizacion en los ultimos tres años. capacitacion en: procedimiento administrativo sancionador, delitos contra la administracion publica e informe especial. conocimientos para el puesto y/o cargo: haber participado como jefe de comision (auditor encargado) en acciones y/o actividades de control. conocimiento de ofimatica (declaracion jurada).

CAS ►(2) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL PARA EL CARGO DE AUDITOR GUBERNAMENTAL - OCI
Experiencia: experiencia minima de 04 años en organo de control institucional. competencias: trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, felxibilidad, colaboracion, comunicacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en la carrera de contabilidad, colegiado con habilitacion vigente. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en administracion publica y/o auditoria y/o materia afines a la gestion de la organizacion en los ultimos dos años. capacitacion en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable experiencia en sector salud. conocimiento de ofimatica (declaracion jurada).

CAS ►(1) ASISTENTE EJECUTIVO DE AUDITORIA-ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Experiencia: experiencia pre-profesional en organo de control institucional. competencias: trabajo en equipo, iniciativa, adaptabilidad, felxibilidad, colaboracion, comunicacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras de economia y/o administracion. cursos y/o estudios de especializacion: acreditar practicas pre-profesionales. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica (declaracion jurada).

CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia de 03 años como minimo en el sector publico y/o labores como asistente administrativo. competencias: capacidad para el trabajo bajo presion, capacidad de organizacion, proactiva, capacidad en toma de desiciones, capacidad analitica para elaboracion de documentos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos de computacion, administracion y/o afines. cursos o estudios de especializacion: curso de administracion documentaria o archivo o sistemas de gestion de seguridad de la informacion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de digitalizacion de documentos. conocimiento de archivo. conocimiento de tramite documentario. manejo del sistema de registros.

CAS ►(1) ABOGADO-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia minima de 02 años ejerciendo la profesion, de preferencia en el sector publico. competencias: capacidad para el trabajo bajo presion, capacidad de organizacion, proactiva, capacidad en toma de desiciones, capacidad analitica para elaboracion de documentos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, colegiado y habilitado. cursos o estudios de especializacion: diploam de especializacion en derecho corporativo, administrativos o afines (deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de computacion. conocimientos en resolucion de expedientes a nivel de tribunales administrativos (deseable). estudios de derecho administrativo.
Fecha*: 12 de Setiembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la portal web institucional (http://www.inen.sld.pe/portal/cas), 12 de setiembre de 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la siguiente direccion: av. angamos este 2520-surquillo (oficina de tramite documentario)., del 15 al 19 de setiembre de 2014.
.
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias y Resultados INEN (Mas Información)
Empresa ó Institución*:INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Contacto:
E-mail*:

INEN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú