Convocatorias OSINFOR 16/09/2014


Titulo de la Oferta*:OSINFOR - ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Solicitados A Continuación
Descripción del Puesto *:
OSINFOR
Convocatorias OSINFOR 2014
CAS Nº 059-SORH-2014 ►(1) ASISTENTE –OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
Experiencia: experiencia laboral mínima de 1 año en el área administrativa y/o contable. competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en contabilidad, administración o a fines. cursos y/o estudios de especializaciones: capacitación en microsoft office. capacitación en siaf. capacitación en retenciones de afp u onp para trabajadores independientes. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento en siga. capacidad de trabajar en equipo. responsable y proactivo.

CAS Nº 058-SORH-2014 ►(1) ANALISTA DE CONTABILIDAD Y TESORERÍA
Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en el área administrativa y/o contable. competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios (último ciclo). cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf. capacitación en microsoft office. capacitación en sistema de régimen de detracción. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento en siga. conocimiento en temas de aplicación de multas forestales. capacidad de trabajar en equipo.

CAS Nº 057-SORH-2014 ►(1) ANALISTA FINANCIERO
Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en el área contable. competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional contador público colegiado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en siaf. capacitación en control previo. capacitación en régimen de detracción – sunat. capacitación en retenciones de trabajadores independientes. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office. conocimiento en siaf. (aplicados a unidades operativas). conocimiento en siga. capacidad de trabajar en equipo. responsable y proactivo.

CAS Nº 056-SORH-2014 ►(1) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS
Experiencia: experiencia laboral de 4 años, de los cuales como mínimo 2 años en el sector público. competencias: proactivo, trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o bachiller en administración y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación comprobada en la materia. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. deseable conocimiento en ofimática.

CAS Nº 055-SORH-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
Experiencia: experiencia en presupuesto del sector público de al menos 02 años. experiencia en gestión de programas presupuestales por el enfoque de presupuesto (ppr) en el sector público de al menos 01 año. experiencia en programación y formulación presupuestal de proyectos de inversión pública de al menos 01 año. competencias: conocimiento temático, capacidad analítica, iniciativa, facilidad de comunicación y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería económica o economía. diplomado vinculado a presupuesto (mínimo 100 horas). capacitación vinculada a presupuesto por resultados (mínimo 10 horas). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office (excel, power point, word) (indispensable). conocimiento de microsoft office (project y access) (deseable). conocimiento de siaf (indispensable).

CAS Nº 054-SORH-2014 ►(1) AUXILIAR DE LIMPIEZA
Experiencia: experiencia laboral mínima de 3 meses en el sector público y/o privado. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.

CAS Nº 053-SORH-2014 ►(1) TÉCNICO EN MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
Experiencia: experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público y/o privado. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en mecánica de producción o similares. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento en vigilancia y seguridad de instalaciones.

CAS Nº 052-SORH-2014 ►(1) SUPERVISOR FORESTAL
Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en instituciones públicas o privadas. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. habilidad y disponibilidad para trabajo de campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero forestal y/o carreras a fines. colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: contar con conocimientos y experiencia en gestión ambiental. contar con cursos herramientas de análisis sig (arcgis 10). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. contar con experiencia en el manejo forestal. conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes. conocimientos del manejo y uso del equipo gps.

CAS Nº 051-SORH-2014 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en instituciones públicas o privadas, de preferencia en asistencia administrativa y contable. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias contables y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en cursos o talleres en temas agrícolas, forestales y/o de fauna silvestre. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento deseable de microsoft office y herramientas de internet, a nivel usuario.

CAS Nº 050-SORH-2014 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en instituciones públicas o privadas, de preferencia en asistencia administrativa. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación y/o especialización en gestión pública, debidamente acreditado. capacitación y/o curso de normas de control interno. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento de microsoft office y herramientas de internet, outlook. conocimiento deseable en manejo de software y/o sistemas de gestión administrativa y presupuestaria (siag: modulo de logística y tesorería, y el sipp). conocimiento deseable en materia forestal y de fauna silvestre.

CAS Nº 049-SORH-2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses en instituciones públicas o privadas, de preferencia en apoyo administrativo. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de computación o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. manejo a nivel usuario de microsoft office y demás herramientas de internet.

CAS Nº 048-SORH-2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. sociable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en la carrera técnica de contabilidad o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. deseable conocimiento de microsoft, word, excel, etc.

CAS Nº 047-SORH-2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. sociable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en la carrera técnica de contabilidad o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. deseable conocimiento de microsoft, word, excel, etc.

CAS Nº 046-SORH-2014 ►(3) SUPERVISOR FORESTAL
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en instituciones públicas y/o privadas. competencias: proactivo, trabajo en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. habilidad y disponibilidad para trabajo de campo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero forestal, titulado y habilitado. biólogo titulado, colegiado y habilitado. cursos/ estudios de especialización: contar con conocimientos y experiencia en gestión ambiental. contar con conocimiento de herramienta de análisis sig (arcgis 10). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. contar con experiencia en manejo de recursos forestales. conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y normas vinculantes. conocimiento del manejo y uso del equipo gps.
Fecha*: 16 de Setiembre de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario*:
Tipo de Trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.osinfor.gob.pe se realizará a partir del 16 de setiembre de 2014

OSINFOR
Convocatorias y Resultados OSINFOR (Mas Información)
Empresa ó Institución*:OSINFOR - ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE 
Contacto:
E-mail*:

OSINFOR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú