Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal INPE |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
INPE
CAS Nº 35-2014-INPE/11 ►(1) ASESOR DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIAFormacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura abogado o licenciado en derecho. maestria en gestion publica, administracion publica, politicas publicas, gestion estrategica del estado o afines, minimo un año de estudio de maestria (dos ciclos academicos). con colegiatura y habilitacion profesional. conocimientos: conocimiento de la siguiente normatividad: constitucion politica del estado, contrataciones del estado, procedimiento administrativo en general, codigo civi, conciliacion, arbitraje, sistema nacional de inversion publica, sistema nacional de control, codigo de etica de la funcion publica, ley de transparencia y de acceso a la informacion publica, regimen laboral publico y regimen cas. dominio del sistema peruano de informacion juridica en formato electronico o digital. conocimiento de ofimatica nivel basico (word, excel, powerpoint). cursos y/o programas de especializacion: estudios de maestria en gstion publica, administracion publica, politicas publicas, gestion estrategica del estado o afines, minimo un año de estudio. diplomado o certificacion en contrataciones del estado. diplomado o certificacion en saneamiento inmobiliario. diplomado o certificacion en recursos humanos o desarrollo humano o temas afines. experiencia: experiencia laboral en general, minima de veinte (20) años. analista/especialista, experiencia minima de quince (15) ejerciendo como asesor y/o abogado y/o asesor legal y/o asesor juridico. experiencia minima de doce (12) años ejerciendo como asesor y/o abogado y/o asesor legal y/o asesor juridico en dependencia publica del ambito infraestructura institucional. experiencia minima de ocho (08) años ejerciendo su profesion en dependencias publicas del ambito de infraestructura institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional de penitenciario) y/o defensa seguridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). experiencia en procesos arbitrales en materia de contratacion publica sobre ejecucion o supervision de obras, habiendo participado como abogado y/o miembro de tribunal arbitral. experiencia en procesos de seleccion en materia de contratacion publica sobre ejecucion o supervision de obras o servicios vinculados a obras, habiendo participado como miembro titular de comites especiales de licitacion publica y/o concurso publico. experiencia en procesos de defensa judicial del estado, habiendo participado como procurador publico o abogado de la procuraduria publica. experiencia en saneamiento inmobiliario institucional, habiendo participado como abogado de la dependencia publica interesada en el saneamiento del predio y/o de la superintendencia nacional de bienes estatales (sbn) y/o de la superintendencia nacional de los regitros publicos (sunarp). experiencia en gestion patrimonial del estado, habiendo participado como abogado de la dependencia de gestion patrimonial y/o integrante del comite de gestion patrimonial. experiencia en acciones y/o actuaciones del sistema nacional de control, habiendo participado como asesor y/o asesor legal y/o abogado del organo de control institucional y/o de la entidad sujeta a dicho control. habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. CAS Nº 33-2014-INPE/11 ►(1) ADMINISTRADOR DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA Formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura administrador/economista/contador publico. con colegiatura y habilitacion profesional. conocimientos: conocimiento de la normativa del sistema de gestion de recurso humanos. conocimiento de la normativa del sistema de abastecimiento. conocimiento de la normativa del sistema de tesoreria. conocimiento de la normativa del sistema de contabilidad. conocimiento de la normativa del sistema de inversion publica. conocimiento de la normativa del sistema de control. conocimiento de la normativa del sistema de modernizacion de la gestion publica. conocimiento de la normativa de etica del empleado publico, y de transparencia y acceso a la informacion publica, y de ecoeficiencia en el sector publico. conocimiento de ofimatica nivel intermedio (word, excel, powerpoint). cursos y/o programas de especializacion: diplomado o certificacion en materia de administracion y/o gestion publica o afines para la gestion a desarrollar. diplomado o certificacion en materia de control interno. diplomado o certificacion en materia de infraestructura y/o construccion de edificaciones. diplomado o certificacion en materia de contabilidad y/o tesoreria y/o estados financieros y/o presupuestarios. experiencia: experiencia laboral en general, minima de diez (10) años. analista/especialista, experiencia minima de nueve (09) años ejerciendo su profesion en cualquiera de los siguientes ambitos: recursos humanos, abastecimiento, tesoreria, contabilidad, inversion financiera, control de la gestion, modernizacion de la gestion. experiencia minima de ocho (08) años ejerciendo su profesion en el ambito, minimo, de los sistemas administrativos del sector publico, de los siguientes: gestion de recursos humanos, abastecimiento, tesoreria, contabilidad, inversion publica, control, modernizacion de la gestion publica. experiencia minima de cinco (05) años ejerciendo su profesion en dependencias publical del ambito de infraestructuta institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional penitenciario) y/o defensa y seguridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). experiencia minima de dos (02) años como administrador de area o unidad o dependencia del sector publico. habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. experiencia minima de dos (02) años como jefe o encargado o responsable de planeamiento y/o presupuesto y/o finanzas y/o administracion en dependencias publicas del ambito de infraestructura institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional penitenciario) y/o defensa y seuridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. CAS Nº 34-2014-INPE/11 ►(1) PLANIFICADOR Y PRESUPUESTO DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA Formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura economista/ingeniero economista. con colegiatura y habilitacion profesional. conocimientos: conocimiento de la normativa del sistema de presupuesto publico. conocimiento de la normativa del sistema de endeudamiento publico. conocimiento de la normativa del sistema de inversion publica. conocimiento de la normativa del sistema de planeamiento estrategico. conocimiento de la normativa del sistema de control. conocimiento de la normativa del sistema de modernizacion de la gestion publica. conocimiento de la normativa de etica del empleado publico, y de transparencia y acceso a la informacion publica, y de ecoeficiencia en el sector publico. conocimiento de ofimatica nivel intermedio (word, excel, powerpoint). cursos y/o programas de especializacion: diplomado o certificacion en materia de gestion publica o administracion publica o afines para la gestion a desarrollar. diplomado o certificacion en materia de planeamiento y/o presupuesto y/o planificacion. diplomado o certificacion en materia de inversion publica. diplomado o certificacion en materia de contratacion publica. diplomado o certificacion en materia de formulacion de programas presupuestales por resultado. experiencia: experiencia laboral en general, minima de veinte (20) años. jefe de area o departamento, experiencia minima de quince (15) ejerciendo su profesion en cualquiera de los siguientes ambitos: presupuesto, endeudamiento financiero, inversion financiera, planeamiento estrategico, control de la gestion, modernizacion de la gestion. experiencia minima de ocho (08) años como jefe o encargado o responsable de planeamiento y/o presupuesto y/o finanzas y/o administracion en entidades publicas, o en su defecto, cargos de alta direccion de entidades publicas y/o cargos de asesoria especializada en el ambito de dos o mas de los siguientes sistema administrativos del sector publico, preupuesto publico, endeudamiento publico, inversion publica, planeamiento estrategico, control de la gestion publica, modernizacion de la gestion publica. habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. experiencia minima de dos (02) años como jefe o encargado o responsable de planeamiento y/o presupuesto y/o finanzas y/o administracion en dependencias publicas del ambito de infraestructura institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional penitenciario) y/o defensa y seuridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. CAS Nº 32-2014-INPE/11 ►(1) ASESOR LEGAL DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA Formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura abogado o licenciado en derecho. maestria en gestion publica, administracion publica, politicas publicas, segun estrategica del estado o afines, minimo un año de estudio de maestria (dos ciclos). con colegiatura y habilitacion profesional. conocimientos: conocimiento de la siguiente normativa: constitucion politica del estado, contrataciones del estado, procedimiento administrativo general, conciliacion, arbitraje, derecho penal, derecho civil, sistema nacional de inversion publica, codigo de etica de la funcion pubilca, ley de transparencia y de acceso a la informacion publica, regimen laboral publico y privado, regimen cas. conocimiento de ofimatica nivel basico(word, excel, powerpoint). cursos y/o programas de especializacion: estudios de maestria en gestion publica, administracion publica, politicas publicas, gestion estrategica del estado o afines, minimo un año de estudio. diplomado o certificacion en contrataciones del estado. diplomado o certificacion en arbitraje. experiencia: experiencia laboral en general, minima de veinte (20) años. analista/especialista, experiencia minima de quince (15) años ejerciendo como abogado y/o asesor legal y/o asesor juridico. experiencia minima de doce (12) años ejerciendo como abogado y/o asesor legal y/o asesor juridico en dependencias publicas del ambito de infraestructura institucional. experiencia minima de cinco (05) años ejerciendo su profesion en dependencias publical del ambito de infraestructura institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional penitenciario) y/o defensa y seguridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). experiencia como integrante de comite especial a cargo de proceso de seleccion en materia de contratacion publica. habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. experiencia minima de dos (02) años como jefe o encargado o responsable de planeamiento y/o presupuesto y/o finanzas y/o administracion en dependencias publicas del ambito de infraestructura institucional del sistema de justicia (poder judicial, ministerio publico, ministerio de justicia, instituto nacional penitenciario) y/o defensa y seuridad nacional (fuerzas armadas) y/u orden interno (policia nacional del peru). habilidades o competencias: funcionales: planificacion, organizacion, gerencia, monitoreo, control y supervision, manejo de informacion, habilidades de comunicacion. personales: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad analitica, criterio y proactividad, iniciativa y creatividad, capacidad e iniciativa para solucion de conflictos, habilidades de redaccion, solvencia moral y profesional, honestidad y responsabilidad, confidencialidad de la informacion que administra, lealtad y compromiso institucional. |
Fecha*: | 02 de Setiembre de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario*: | - |
Tipo de Trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en la pagina web del inpe: www.inpe.gob.pe del 02/09/2014 al 08/09/2014. Presentacion de la hoja de vida o curriculum vitae documentado en la siguiente direccion: calle adolfo de la jara nº234-urb. san antonio. 09/09/2014
INPE
Convocatorias y Resultados INPE (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | INPE |
Contacto: | |
E-mail*: |