Titulo de la Oferta*: | Convocatorias PROMPERU - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº 039-PROMPERÚ-2014 ►(2) ANALISTA DE SEGMENTOS Formación académica: si es universitaria: título profesional universitario o grado académico de bachiller en marketing, administración, publicidad, turismo con mención en marketing, marketing, ciencias de la comunicación, administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad. si es técnica: título profesional técnico o técnico en comunicación, publicidad, marketing o carreras vinculadas a la actividad o especialidad. experiencia: si tiene formación universitaria: experiencia específica mínima de tres (3) años en el puesto o en puestos equivalentes. deseable experiencia en planificación estratégica publicitaria, o área que involucre análisis de segmentos, estrategia de targets y plan de acciones para los mismos. si tiene formación técnica: experiencia específica mínima de seis (6) años en el puesto o en puestos equivalentes; de los cuales tres (3) años trabajando en áreas en análisis de segmentos, estrategia de targets y planes de acciones para los mismos. otros requisitos indispensables para el cargo: conocimiento avanzado del idioma inglés. cursos de formación y/o estudios de especialización: deseable capacitación en marketing, planeamiento estratégico de marketing u otros, en temas afines a la actividad o especialidad. CAS Nº 038-PROMPERÚ-2014 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE SEGMENTOS II Formación académica: título profesional universitario o grado académico de bachiller en las carreras de marketing, ciencias de la comunicación, publicidad, ingeniería industrial, administración o carreras vinculadas a la actividad o especialidad. título profesional técnico o técnico en publicidad. experiencia: experiencia específica mínima de cinco (5) años en el puesto o en puestos equivalentes, de los cuales tres (3) años en el área de marketing o área afín. experiencia específica mínima de diez (10) años en el puesto o en puestos con funciones equivalentes, de los cuales seis (6) años trabajando en el área de marketing o afín. cursos de formación y/o estudios de especialización: deseable cursos de formación o estudios de especialización en marketing. otros requisitos deseables para el cargo: deseable experiencia como jefe de productos, planificación estratégica de marketing, planificación estratégica publicitaria, o área que involucre análisis de segmentos, estrategia de targets y plan de acciones para los mismos. |
Fecha*: | 11 de Agosto de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en la pagina web institucional de promperu www.promperu.gob.pe del 11-08-2014
Promperu
Convocatorias y Resultados Promperu (Más Información) |
Empresa*: | PROMPERU - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo |
Contacto: | |
E-mail*: |