Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal INDECI |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
CAS Nº 194-2014-INDECI-1ERA CONV. ►(1) COORDINADOR ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO Experiencia: con experiencia profesional mayor de diez (10) años en el sector publico y privado. experiencia laboral minima de diez (10) años en evaluacion de proyectos en el marco del sistema nacional de inversion publica. experiencia en elaboracion de proyectos minimo un (01) año. experiencia como coordinador y responsable de oficina de programacion e inversiones minimo seis (06) meses. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinamico, proactivo, analitico, capacidad de trabajar bajo presion, facil de interrelacionarse. capacidad para resolver problemas bajo presion de manera eficiente y oportuna. facilidad de comunicacion con los diferentes niveles jerarquicos de trabajo. facilidad para capacitar en temas relacionados a la identificacion, formulacion y evaluacion de proyectos de inversion publica. compromiso con la institucion en el logro de los objetivos del area. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ingenieria colegiado o carreras afines segun corresponda. cursos y/o estudios de especializacion: diplomados de especializacion en proyectos de inversion publica. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: haber realizado una publicacion sobre desastres naturales. elaboracion de documentos de gestion, redaccion de informes tecnicos. manejo de herramientas y aplicativos informaticos a nivel usuario. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona. CAS Nº 195-2014-INDECI-1ERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE PERSONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Experiencia: experiencia profesional en el sector publico minima de diez (10) años. experiencia en labores de desarrollo personal minima de tres (03) años. competencias: dinamismo, proactividad enfocada a resultados. habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en la especialidad de psicologia. con titulo a nivel de post grado relacionado a si especialidad. capacitacion a nivel de post grado en direccion con relacion a legislacion laboral aplicada, gestion de procesos, planificacion estrategica y gestion del potencial humano. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de liderazgo/equipos de trabajo y clima laboral. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con estudios en computacion y manejo de herramientas informaticas, excel, qord y power point. otros requisitos: habilidad para lograr mejores niveles de productividad y desarrollo de equipos de alto desempeño. alta capacidad de aprendizaje y con amplio manejo de situaciones de presion en la gestion. habilidades de liderazgo, toma de desiciones y comunicacion con todos los niveles de gestion. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no tener parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. CAS Nº 193-2014-INDECI-1ERA CONV. ►(1) ESPECIALISTA EN POLITICAS, PLANES Y NORMAS PARA LA DIRECCION DE POLITICAS,PLANES Y EVALUACION Experiencia: experiencia laboral no menor de diez (10) años en el ejercicio de la profesion. experiencia en la administracion publica no menor de cinco (05) años. experiencia laboral especifica en pùestos o funciones similares al cargo no menor de tres (03) años. competencias: adaptabilidad-flexibilidad. pensamiento analitico. razonamiento logico. iniciativa. capacidad de sintesis. tolerancia a la presion. trabajo en equipo. orientacion a resultados. nivel de compromiso. analisis, control, organizacion de informacion, planificacion, cooperacion, orden. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria, economia o afines (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de especializacion: estudios culminados de maestria en gestion o gerencia publica. estudios de post grado en su especialidad. capacitacion en planeamiento estrategico o en temas relacionados a la gestion publica. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de programas de microsoft office: microsoft wod, excel, power point. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona. |
Fecha*: | 25 de Agosto de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Los interesados ingresar a la página web: www.indeci.gob.pe Los interesados entregar la documentacion en mesa de partes de la oficina de administracion y tramite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramirez nº 694 urb. corpac-san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interes y en el horario de 08:30 a 16:30 horas. del 25 al 29 de agosto de 2014.
INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil |
Contacto: | |
E-mail*: |