Descripción del Puesto *: | EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE Cód. ATC
Requisitos:
-Experiencia en labores de atención al cliente (Call Center o Presencial) no menor a 3 meses.
-Disponibilidad para laborar en turnos de madrugada o tarde - noche
-Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos.
-Conocimientos en computación e informática, ciencias de la comunicación, entre otras.
-Conocimiento del rubro telecomunicaciones, redes sociales (facebook, Twitter) y aplicaciones móviles (whatsapp, BB, MSN) entre otros.
-Vivir en zonas aledañas al Callao (cerca al Aeropuerto) donde se ubica el centro de labores.
Se Ofrece:
-Ingreso a la planilla de la empresa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios acorde a ley.
-Beneficios por parte de la empresa, convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
-Sueldo sobre el promedio, ven y compruébalo!
-Incentivos adicionales por desempeño.
-Bonos por asistencia perfecta. |