Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
Requisitos: Formacion academica: estudios universitarios completos. titulo/licenciatura abogado/a. egresado estudios concluidos de maestria en derecho administrativo o derecho constitucional o derechos humanos. con colegiatura y habilitacion profesional. conocimientos: solvencia en redaccion y comunicacion oral. conocimiento basico de word, excel y power point. cursos y/o programas de especializacion: diplomado en derecho administrativo o derecho municipal o derecho derecho publico o gestion publica o derechos humanos. experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. supervisor/coordinador, tres (03) años de experiencia laboral como supervisor o coordinador en derecho administrativo o derecho municipal o derecho constitucional o derecho publico o gestion publica o derechos humanos. un (01) año de exper¡encia laboral como supervisor o coordinador en derecho administrativo o derecho municipal o derecho constitucional o derecho público o gestión pública o derechos humanos. habilidades o competencias: analisis, redaccion, sintesis y comunicacion oral. |