Trabajos Ministerio de Salud 24/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:CAS Nº 375 Al CAS Nº 403 - 2014
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Salud
Convocatorias MINSA 2014
CAS Nº 403- 2014 ►(1) ABOGADO - OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado experiencia: seis (06) años de experiencia profesional como mínimo en la administración pública experiencia laboral en oficinas de asesoría jurídica de la administración pública. experiencia laboral en el sector salud. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría concluidos en gestión de políticas públicas. diplomado en gestión pública, gobernabilidad y desarrollo. diplomado de responsabilidad en la gestión pública y procesos administrativos disciplinarios”. capacitación en derecho administrativo. competencias: capacidad analítica y organizativa. honradez, transparencia y pro actividad. trabajo en equipo. requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional del colegio correspondiente. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 402- 2014 ►(1) ABOGADO - OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. estudios de maestría en gestión de políticas públicas. experiencia: siete (07) años de experiencia profesional como mínimo en la administración pública. experiencia laboral en oficinas de asesoría jurídica de la administración pública. experiencia laboral en cargos de dirección en la administración pública. cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en gestión pública. capacitación en “negociación y manejo de conflictos”. capacitación en la ley del procedimiento administrativo general. capacitación en procesos judiciales. competencias: capacidad analítica y organizativa. honradez, transparencia y pro actividad. trabajo en equipo. requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional del colegio correspondiente. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 401- 2014 ►(1) ABOGADO - OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado experiencia: experiencia ocho (08) años en la administración pública. experiencia laboral en oficinas de asesoría jurídica de la administración pública. experiencia laboral en el sector salud. cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en gestión pública. diplomado en derecho ambiental capacitación en legislación ambiental estudios de especialización en gerencia de salud competencias: capacidad analítica y organizativa. honradez, transparencia y pro actividad. trabajo en equipo. requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional del colegio correspondiente. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 400- 2014 ►(1) MÉDICO CIRUJANO - DIRECCIÓN GENERAL DE EPIDEMIOLOGÍA / EN LA DIRECCIÓN SECTORIAL DE ALERTA RESPUESTA ANTE BROTES Y EMERGENCIA SANITARIA.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico-cirujano experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector salud. experiencia mínima de 06 meses en áreas relacionadas a epidemiología. cursos y/o estudios de especialización: estudios en epidemiología o salud pública. competencias: manejo de programas informáticos básicos (hojas de cálculo y documentos de texto). capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada. disponibilidad de horario. disponibilidad inmediata. disponibilidad para viajar al interior del país. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente). copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley n° 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional del colegio correspondiente. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 399- 2014 ►(1) MÉDICO CIRUJANO - DIRECCIÓN GENERAL DE EPIDEMIOLOGÍA
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de médico-cirujano experiencia: experiencia laboral en sector salud de 2 años. experiencia laboral en el área de epidemiologia del nivel regional y/o nacional como mínimo 06 meses. cursos y/o estudios de especialización: estudios de diplomado en epidemiologia estudios de redacción de artículos científicos curso de computación e informática, nivel avanzado – operador ofimática competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente). copia de resolución del serums para todos los casos indicados en la ley n° 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional del colegio correspondiente. declaración jurada según formato anexo n° 1. datos personales según formato anexo n° 2.

CAS Nº 398- 2014 ►(1) ANALISTAS DE SISTEMAS - OFICINA GENERAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - ÁREA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de computación y sistemas, o afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 5 años en entidades públicas y/o privadas. cursos y/o estudios de especialización: diplomado de gestión de proyectos. estudios de maestría en dirección de sistemas y tecnologías de la información. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. proactivo requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 397- 2014 ►(1) PROFESIONAL EN NUTRICION - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS – DIRECCIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciada (o) en nutrición experiencia: experiencia laboral no menor de 05 años en el ámbito público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: diploma de competencia en tratamiento y prevención de obesidad. curso de salud y nutrición curso de salud integral nutrición del niño y adolescente. competencias: capacidades de coordinación y trabajo en equipo. disponibilidad para desplazamiento dentro del territorio nacional. capacidad organizativa capacidad para la toma de decisiones ética y valores: solidaridad y honradez manejo de herramientas informáticas requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 396- 2014 ►(1) BIOLOGO - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: biólogo experiencia: tener mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistemas integrados de gestión de la calidad, iso 9001:2008/14001/oshas 18001/sa800. capacitación en gestión de residuos industriales y residuos específicos. capacitación en higiene y saneamiento en la industria alimentaria. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad orientación a resultados: logros concretos a corto plazo sentido de urgencia: percibir la urgencia real de determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. capacidad de síntesis y buena redacción. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario, y médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 395- 2014 ►(4) ESPECIALISTAS EN SALUD AMBIENTAL-DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniería sanitaria experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de dos (02) años, en actividades relacionadas a la profesión. experiencia laboral en elaboración de proyectos de sistemas de abastecimiento de agua potable y/o saneamiento. (mínimo 03 proyectos). competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario, y médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 394- 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico en computación e informática experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público. estudios de especialización y/o cursos: diplomado de recursos humanos curso de gestión pública competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 393- 2014 ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y/O CIENCIAS CONTABLES - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración de empresas y/o ciencias contables. experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado, de los cuales 5 años asumiendo cargos gerenciales. estudios de especialización y/o cursos: curso y/o taller en niveles de gestión y/o calidad total. programa de especialización para ejecutivos (pee) administración y organización. curso y/o taller sobre manejo de presupuesto. curso y/o taller sobre manejo de control previo curso de excel a nivel avanzado competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 392- 2014 ►(1) PROFESIONAL RELACIONISTA PÚBLICO Y/O EDUCADOR (A) -DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en relaciones públicas y/o educación. experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado mínimo dos (02) años. estudios de especialización y/o cursos: capacitación: atención eficiente de reclamos de los consumidores capacitación: atención a personas con discapacidad diplomado de asistente de gerencia en comercio exterior. inglés: nivel avanzado competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente, de ser el caso. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 391- 2014 ►(1) ABOGADO - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público y/o privado. estudios de especialización y/o cursos: curso de procedimiento administrativo sancionador competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 390- 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de administración y/o contabilidad y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral de ocho (08) años en institución pública y/o privada. estudios de especialización y/o cursos: diplomado en contrataciones del estado nueva ley y nuevo reglamento. curso: microsoft office - básico. curso: sistema logístico curso: implantación de la norma iso/iec 17025 en laboratorios de ensayo. competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 389- 2014 ►(1) ESPECIALISTA EN TELECOMUNICACIONES - OFICINA GENERAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA – OFICINA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de telecomunicaciones y/o ingeniero electrónico. experiencia: experiencia profesional mínima de 02 años en entidades públicas y/o privadas. estudios de especialización y/o cursos: programa de telefonía ip con asterisk. curso de instrucción a la seguridad perimetral fortinet – check point curso de inglés a nivel intermedio. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. proactivo requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 388- 2014 ►(1) ADMINISTRADOR(A) DE REDES PARA EL CARGO DE ADMINISTRADOR(A) DE SOPORTE INFORMÁTICO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas o afines. experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como mínimo en entidades públicas y/o privadas como administrador de red. estudios de especialización y/o cursos: curso de redes y/o administración de redes y/o especialista en redes y/o redes y conectividad. curso de seguridad perimetral y/o especialista en seguridad perimetral y/o manejo de equipos de seguridad perimetral. curso de windows server y/o administración de windows server. competencias desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. compromiso y dedicación en las labores encomendadas. disposición para trabajar en equipo. ética y valores: responsabilidad. proactivo y disciplinado. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. solidaridad y honradez. disponibilidad inmediata. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 387- 2014 ►(1) ABOGADO - DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado/a. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas. estudios de especialización y/o cursos diplomados y/o cursos relacionados a derecho sanitario y/o derecho administrativo y/o derecho comercial. competencias: capacidad de coordinación y trabajo en equipo. capacidad de interrelacionar con diferentes actores. personalidad pro activa y buena disposición de carácter y con capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. disponibilidad para viajar vía fluvial, terrestre y aérea al interior del país. manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata. requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 386- 2014 ►(1) SOCIOLOGO/A - DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en sociología(a) experiencia: experiencia laboral mínima de 5 años en el sector publico y/o privado experiencia en cargos directivos públicos y/o privados, del nivel de dirección ejecutiva y/o dirección general estudios de especialización y/o cursos: estudios concluidos de maestría en estudios políticos y/o sociales curso de gobernabilidad y gerencia política competencias: personalidad proactiva disposición para desempeñar trabajos bajo presión. disposición para trabajar en equipo. disponibilidad para viajar al interior del país disponibilidad inmediata requisitos mínimos de admisibilidad: habilitación profesional emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 385- 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en el sector público o privado. estudios de especialización y/o cursos: curso de microsoft office competencias: capacidad de coordinación y monitoreo en la ejecución de actividades. capacidad de comunicar mensajes al público capacidad de manejo de relaciones interpersonales. trabajo en equipo nivel ii habilidad analítica nivel i planificación y organización nivel i tolerancia a la presión nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 384- 2014 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de químico farmacéutico experiencia: experiencia profesional como químico farmacéutico en entidades públicas y privadas de cinco (05) años. estudios de especialización y/o cursos: curso de atención farmacéutica. cursos de microsoft office. competencias: capacidad para proponer documentos normativos y/o técnicos que orienten las actividades en el campo de la atención farmacéutica. capacidad para elaborar material educativo para educación virtual. conocimientos de las normas legales sobre reglamentación farmacéutica actual. buen nivel de comunicación, redacción, toma de decisiones y solución de problemas. adecuada utilización de información de medicamentos de fuentes confiables. conocimiento de inglés a nivel de usuarios. conocimientos de ofimatica. trabajo en equipo nivel ii habilidad analítica nivel i planificación y organización nivel i tolerancia a la presión nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 383- 2014 ►(2) MÉDICO CIRUJANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA SEGURIDAD DE PRODUCTOS EN INVESTIGACIÓN.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional médico cirujano. maestría en salud pública y/o maestría en epidemiologia clínica (estudios concluidos). experiencia: experiencia profesional mínima de cuatro (4) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización : curso o estudios en de estadística y/o bioestadística y/o medicina basada en evidencia y/o análisis crítico de la literatura científica y/o ensayos clínicos. competencias: adecuada utilización de fuentes de información de reconocido prestigio a nivel internacional sobre productos farmacéuticos; realizar búsqueda sistemática de información valoración crítica de la literatura evaluada, con criterios de seguridad sobre el uso de productos en investigación o productos farmacéuticos; correcta elaboración de un informe técnico sobre la seguridad, de productos farmacéuticos o productos en investigación, respetando reglas de buena ortografía y redacción. lectura e interpretación de textos científicos en inglés. manejo de excel, poner point y word trabajo en equipo nivel ii habilidad analítica nivel i planificación y organización nivel i tolerancia a la presión nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii requisitos mínimos de admisibilidad: habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolución de serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330- ley del servicio rural y urbano marginal de salud fotocopia simple del documento nacional de identidad, (vigente). declaración jurada según formato n°1 datos personales según formato anexo n°2

CAS Nº 382- 2014 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO PARA EVALUACIÓN SANITARIA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de químico farmacéutico experiencia: experiencia profesional mínima de (04) años, de los cuales (02) en asuntos relacionados a regulación de dispositivos médicos. cursos y/o estudios de especialización: curso de regulación de dispositivos médicos. curso de evaluación de eficacia y riesgo de los dispositivos médicos. curso de tecnovigilancia de dispositivos médicos ingles básico. competencias: conocimiento de la regulación de dispositivos médicos. identificación de los dispositivos médicos por nivel de riesgo. criterios técnicos según el tipo de dispositivo médico y determinación del tipo de esterilización. identificación del contenido del certificado de libre venta y certificado de buenas prácticas de manufactura o normas de calidad específicas al tipo de dispositivo. conocimiento del idioma ingles para la búsqueda de información técnica. habilidad en redacción de documentos, buen nivel de comunicación, toma de decisiones, tolerancia y solución de problemas. trabajo en equipo nivel ii habilidad analítica nivel i planificación y organización nivel i tolerancia a la presión nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. fotocopia simple del d.n.i vigente. declaración jurada, según formato anexo 01 datos personales, según formato anexo 02

CAS Nº 381- 2014 ►(2) QUÍMICOS FARMACÉUTICOS
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de químico farmacéutico experiencia: experiencia profesional mínima de (01) en asuntos regulatorios de dispositivos médicos. cursos y/o estudios de especialización: curso de relacionado a dispositivos médicos. ingles básico. competencias: conocimiento de la regulación de dispositivos médicos. identificación de los dispositivos médicos por nivel de riesgo. criterios técnicos según el tipo de dispositivo médico y determinación del tipo de esterilización. identificación del contenido del certificado de libre venta y certificado de buenas prácticas de manufactura o normas de calidad específicas al tipo de dispositivo. conocimiento del idioma ingles para la búsqueda de información técnica. habilidad en redacción de documentos, buen nivel de comunicación, toma de decisiones, tolerancia y solución de problemas. trabajo en equipo nivel ii habilidad analítica nivel i planificación y organización nivel i tolerancia a la presión nivel ii confiabilidad e integridad nivel ii requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. fotocopia simple del d.n.i vigente. declaración jurada, según formato anexo 01 datos personales, según formato anexo 02

CAS Nº 380- 2014 ►(3) INGENIEROS SANITARIOS - DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD AMBIENTAL.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniería sanitaria experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de dos (02) años. cursos y/o estudios de especialización capacitación en temas de gestión y/o manejo de residuos sólidos. capacitación en proyectos de inversión pública o elaboración de estudios ambientales. competencias: capacidad de trabajo bajo presión. capacidad para trabajo en equipo. orientación a resultados: logros concretos a corto plazo. sentido de urgencia: percibir la urgencia real en determinadas tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo. orientación al logro de objetivos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia de la resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. resolución ministerial n° 016-2014/minsa, exoneración requisito serums para los profesionales de la salud químico farmacéutico, biólogo, ingeniero sanitario, y médico veterinario; que no hayan realizado el mencionado servicio. fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 379- 2014 ►(1) NOTIFICADOR -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE ECONOMÍA.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en la carrera de administración, no menor al sétimo ciclo. experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o talleres de ofimática (word, excel, power point). competencias: alta capacidad para análisis y razonamiento lógico deductivo. habilidad para la comunicación oral y escrita. habilidad para el manejo de grupo y retroalimentación de conocimientos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 378- 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE ECONOMÍA.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de la carrera de ingeniería de sistemas, y/o administración. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en el sector público y/o privado cursos y/o estudios de especialización: curso de ensamblaje y/o configuración de computadoras. curso de soporte en computación. cursos o talleres de ofimática a nivel usuario. curso de sistema integrado (siaf). curso de sistema administrativo de gestión pública. competencias : alta capacidad para análisis y razonamiento lógico deductivo. habilidad para la comunicación oral y escrita. habilidad para el manejo de grupo y retroalimentación de conocimientos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 377- 2014 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE ECONOMÍA .
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en las carreras de ingeniería de sistemas, no menores al sétimo ciclo. título técnico en computación e informática. experiencia: experiencia en labores administrativas no menor a cinco (05) años. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o talleres de excel financiero. cursos y/o talleres de siaf competencias: alta capacidad para análisis y razonamiento lógico deductivo. habilidad para la comunicación oral y escrita. habilidad para el manejo de grupo y retroalimentación de conocimientos. requisitos mínimos de admisibilidad : fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 376 - 2014 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DE COBRANZA-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE ECONOMÍA.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o estudios universitarios en la carrera de contabilidad, economía o administración, no menor al 6to ciclo. experiencia: experiencia laboral mínima de tres (3) años en el sector público y/o privado. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o talleres de ofimática y/o especialización en excel. competencias: alta capacidad para análisis y razonamiento lógico deductivo. habilidad para la comunicación oral y escrita. habilidad para el manejo de grupo y retroalimentación de conocimientos. requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2

CAS Nº 375 - 2014 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES.
Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación y/o técnico e administración experiencia: experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas mínimo tres (03) años. cursos y/o estudios de especialización : curso gestión de archivos institucionales curso ley de contrataciones del estado y su reglamento curso protocolo y atención al cliente curso de actualización secretarial competencias: persona proactiva, creativa y responsable capacidad de trabajo en equipo capacidad de liderazgo y toma de decisiones disponibilidad inmediata requisitos mínimos de admisibilidad: fotocopia simple del dni-vigente y legible declaración jurada según formato anexo n° 1 datos personales según formato anexo n° 2
Fecha*: 24 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe  y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa. 24 de julio del 2014


Ministerio de Salud
Convocatorias y Resultados MINSA (Más Información)
Empresa ó Institución*:MINSA - Ministerio de Salud
Contacto:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú