Programa Juntos : Abogado / Administrador / Contador


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Juntos - PNADP
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
CAS ►(1) ABOGADO PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL PROGRAMA JUNTOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas en aéreas de recursos humanos. de preferencia en labores de asesoría legal. experiencia en el área de procesos administrativos disciplinarios, en casos derivados a la cppad (régimen laboral 726), así como en procesos disciplinarios por inobservancia en el reglamento interno del trabajo (régimen laboral 1057). experiencia en la elaboración de directivas y/o normas internas institucionales. experiencia en reclutamiento y selección de personal, de preferencia haber sido parte de comité de reclutamiento. competencias: compromiso, confiabilidad profesional, proactividad y trabajo en equipo, calidad en atención al cliente interno y externo y capacidad analítica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestria en derecho constitucional y/o laboral. cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o curso de especialización en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos acreditados de la ley del procedimiento administrativo general. conocimiento en derecho administrativo disciplinario sancionador. conocimiento en gestión de recursos humanos por competencias, (diseño, desarrollo y gestión). conocimiento de la normatividad de seguridad y salud en el trabajo y sus implicancias.

CAS ►(1) ESPECIALISTA I, EN PLANILLAS PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL PROGRAMA JUNTOS
Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas. competencias: compromiso, confiabilidad profesional, proactividad y trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado y/o bachiller en administración y/o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: contar con experiencia en la elaboración de planillas de remuneraciones, boletas de pagos, planillas afp, pdt, pago de impuestos, certificaciones, pago de vacaciones truncas, no menor de un (01) año.

CAS ►(1) ESPECIALISTA II, EN PLANILLAS PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL PROGRAMA JUNTOS.
Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia en la elaboración de panillas y boletas de pago de personal cas. experiencia en la elaboración de liquidaciones de pagos por concepto de vacacione no gozadas y/o truncas. experiencia en la realización de declaraciones de afp net. experiencia en el manejo del t- registro, elaboración y declaración del pdt plame. experiencia en el registro de certificaciones de crédito presupuestario para el proceso de pago de remuneraciones del personal cas. competencias: compromiso, confiabilidad profesional, proactividad, trabajo en equipo, calidad de atención al cliente interno y externo y capacidad analítica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: contar con experiencia en la elaboración de planillas de remuneraciones, boletas de pagos, planillas afp, pdt, pago de impuestos, certificaciones, pago de vacaciones truncas, organización de documentos, no menor de 02 años. conocimiento del régimen de contratación administrativa de servicios. conocimiento de ofimática.

CAS ►(1) SECRETARIA PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA
Experiencia: experiencia laboral general de 10 años. experiencia mínima ocho(08) años como secretaria o asistente de gerencia o alta dirección con el estado. competencias: proactividad, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, reserva en el manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión de proyectos. cursos en microsoft office(word, excel, power point, acces). cursos en técnicas de presentación y administración del tiempo. conocimientos para el puesto y/o cargo: será evaluado en la entrevista personal y/o se corroborara a la firma del contrato. sistema de trámite documentario del estado.
Fecha*: 16 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Duración*:
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe del 16 al 22 de julio de 2014.

Presentación del curriculum viate documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: calle ricardo angulo 795 –urb. corpac-san isidro. seguir instrucciones en el siguiente link: www.juntos.gob.pe 23 de julio de 2014

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