Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. |
Puesto Disponible*: | Jefe Area de Administración / Especialistas |
Descripción del Puesto *: |
CAS ►(1) JEFE/A DEL AREA DE ADMINISTRACION DEL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES Experiencia: experiencia laboral de diez (10) años en el sector público. - experiencia en cargos directivos y/o gerenciales en administración y presupuesto. experiencia en gestión de proyectos con financiamiento externo. competencias: proactividad. trabajo en equipo. iniciativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, colegiado y habilitado. estudios de maestría de administración culminados. cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso en contrataciones del estado. diplomado o curso en sistema de control interno. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA LA UNIDAD DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO Experiencia : - acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de siete (07) años en el sector publico y/o privado, que incluya como mínimo cuatro (04) años en temas de cooperación internacional en el sector público.competencias : calidad de trabajo. trabajo en equipo. responsabilidad. orientación a resultados. proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller en economía, administración o ingeniería industrial.acreditar estudios de maestría en proyectos de cooperación internacional o temas similares. cursos y/o estudios de especialización:acreditar capacitación en planeamiento estratégico.acreditar conocimientos de inglés básico. CAS ►(1) ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA LA UNIDAD DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO Experiencia : acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de siete (07) años en el sector publico y/o privado, que incluya como mínimo cuatro (04) años en temas de cooperación internacional en el sector público.competencias: calidad de trabajo. trabajo en equipo. responsabilidad. orientación a resultados.proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional, colegiado y habilitado en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en cooperación para el desarrollo o similares.acreditar capacitación en planeamiento estratégico. conocimientos para el puesto y/o cargo:con conocimientos de inglés. |
Fecha*: | 14 de Julio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias
cas). del 14 al 18 de julio de 2014 Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas4@vivienda.gob.pe debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida: del 16 de julio hasta las 11:59 horas del 18 de julio de 2014
Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento. |
Contacto: | |
E-mail*: | comitecas4@vivienda.gob.pe |
Estas en:
Home
»
Lima
»
Ministerio de Vivienda
»
Ministerios
» Jefe Area de Administración / Especialistas