Empleos Ministerio de Agricultura 09/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Agricultura
Convocatorias Ministerio de Agricultura 2014
COORDINADOR ADMINISTRATIVO - SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en alta dirección – sector público, de preferencia en secretaría general competencias: proactivo analítico responsable capacidad para trabajar bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o técnico en administración, contabilidad y afines. cursos y/o estudios de especialización: curso contratación administrativa de servicios curso y/o capacitación en presupuesto público. curso y/o especialización en contrataciones del estado y/o planeamiento y programación de necesidades. estudios en computación. de preferencia capacitación en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos del sistema integrado de gestión administrativa – siga. conocimientos del sistema integrado de gestión documentaria.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS PARA BRINDAR APOYO EN LA UNIDAD DE PERSONAL
experiencia: experiencia laboral mínima de 10 años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral en administración y/o recursos humanos mínima de 05 años. experiencia laboral en cargos directivos en entidades públicas mayor a 3 años. competencias: adaptabilidad al cambio trabajo en equipo proactividad orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de ciencias administrativas, relaciones industriales, económicas y/o afines, debidamente colegiado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública, administración, recursos humanos y/o afines. especialización en gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office legislación laboral

PROFESIONAL EN DERECHO PARA QUE PRESTE SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL I
experiencia: experiencia profesional no menor de 10 años. experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público. experiencia laboral mínima de 1 año en la oficina de administración. competencias: capacidad de gestión y coordinación con entidades públicas y privadas. trabajo en equipo pensamiento estratégico orientación a los resultados calidad del trabajo capacidad de logro de objetivos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado (a) titulado (a), colegiado (a) y habilitado (a). árbitro y conciliador cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller de saneamiento de bienes muebles e inmuebles. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procedimientos administrativos conocimiento en office (word, excel y power point) conocimiento en derecho civil, procesal y administrativo.

ABOGADO - OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA.
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco años (05) en entidades públicas y/o privadas, de los cuales por lo mínimo un (01) año deberá haber prestado servicios en oficina o gerencia de asesoría jurídica y/o legal de una entidad pública. competencias: proactivo liderazgo e iniciativa analítico disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado. egresado de maestría en gestión publica y/o políticas publicas. cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especialización sobre la ley del silencio administrativo y las modificaciones del tupa. curso y/o especialización sobre la ley n~ 27444 – ley del procedimiento administrativo general. curso y/o especialización sobre derecho administrativo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento y manejo de microsoft office.

ABOGADO - OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA.
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco años (05) en entidades públicas y/o privadas, de los cuales por lo mínimo un (01) año deberá haber prestado servicios en oficina o gerencia de asesoría jurídica y/o legal de una entidad pública. competencias: proactivo liderazgo e iniciativa analítico disposición para trabajar en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo y procedimientos administrativos. curso y/o especialización sobre contrataciones y adquisiciones del estado. curso y/o especialización en derecho laboral en el sector público. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimiento y manejo de microsoft office.
Fecha*: 09 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pey portal del estado peruano. del 09 al 15 de julio de 2014

Presentación del formato de curriculum vitae segúnanexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. del 09 al 15de julio de 2014 hasta las 11: 59 p.m.

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Empresa ó Institución*:Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas1@minagri.gob.pe

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