Convocatorias Qaliwarma 03/07/2014


Titulo de la Oferta*:Empleos En Qaliwarma
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Qaliwarma
Convocatorias Qaliwarma 2014
ASESOR LEGAL DE DIRECCIÓN EJECUTIVA
experiencia : experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos cinco (05) años realizando labores en el sector publico. competencias: responsabilidad, análisis crítico, trabajo en equipo y solución de problemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública, derecho administrativo y/o derecho civil y comercial. cursos y/ capacitación en normativa de las adquisiciones publicas y/o contrataciones del estado. derecho administrativo y procedimiento administrativo. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DIRECCIÓN EJECUTIVA.
experiencia: experiencia laboral mínima de seis(06) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos de cuatro (04) años deben haber sido realizadas en asistencia o secretariado en entidades del estado. competencias: organización, tolerancia a la presión, proactividad y calidad de trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en sistema de trámite documentario y seguimiento de documentos. conocimiento de herramientas office. experiencia no menor de 3 años de cargos de secretariado o asistente en alta dirección y/o jefaturas en entidades del estado.

JEFE DE LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
experiencia: mínima de cinco (05) años en cargos similares o en materias relacionadas a los sistemas administrativos de planeamiento, presupuesto y/o modernización de la gestión pública y en la conducción de equipos de trabajo. competencia: competencias genéricas: vocación de servicio y sentido de urgencia. competencias especificas: liderazgo, planificación y organización, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario o grado de bachiller en economía, administración, ingeniería industrial o afines. cursos y/o estudios de especialización: post grado y/o cursos de especialización en materia financiera, presupuestaria, mejora de procesos, inversión pública, planeamiento o planificación, presupuesto público, modernización de la gestión pública o materias afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos actualizados de la normativa y procedimientos relacionados a sistemas administrativos de planeamiento, presupuesto, inversiones y/o control. manejo del siaf y siga. conocimiento de ofimática a nivel intermedio,

COORDINADOR DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos tres (3) años deben haber sido realizadas en el área de informática y/o sistemas de la información de la administración pública. no menor de dos (02) años en cargos de dirección o responsabilidad jefatural en la rama. competencias: planificación y organización, liderazgo y manejo de personal, proactividad y dinamismo, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en software y hardware. especialización en tecnología de la información y procesos informáticos, redes de la comunicación, ingeniería en software y/o afines.

RESPONSABLE EN SERVICIOS GENERALES –UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos tres (3) años debe haber sido realizado en instituciones públicas. competencias: organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo, proactividad y dinamismo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnico y/o universitarios. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/ capacitación en administración y gestión pública. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel usuario.

ESPECIALISTA EN PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIÓN CON EL ESTADO
experiencia: experiencia laboral mínimo de cinco (05) años en entidades del sector publico y/o privada, de los cuales por lo menos tres (03) años realizando labores en materia de contrataciones y adquisiciones con el estado. competencias: planificación y organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo, proactividad y dinamismo y orientación a resultados, formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: cursos y/ capacitación en normativa de las adquisiciones publicas y/o contrataciones del estado. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel usuario. deseable: experiencia mínima de 2 años en el organismo supervisor de las contrataciones con el estado (osce).

ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN DE CONTRATACIÓN Y ADQUISICIÓN CON EL ESTADO
experiencia: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el sector publico y/o privado, de los cuales por lo menos (03) años, realizando labores en contrataciones y adquisiciones con el estado y/o gestión logística. competencias: responsabilidad, análisis crítico, trabajo en equipo y solución de problemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en abogado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública. cursos y/o capacitación en normativa de las adquisiciones públicas y/o contrataciones del estado. derecho administrativo. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel usuario.

ASESOR LEGAL DE LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades del sector publico y/o privada, de los cuales por lo menos tres (03) años realizando labores en el área de recursos humanos en entidades del sector público. competencias: planificación y organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo, proactividad y dinamismo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos de maestría en derecho del trabajo y/o recursos humanos. cursos y/o capacitación en derecho administrativo y derecho laboral. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel usuario.

COORDINADOR DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ATENCIÓN AL USUARIO –UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN.
experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas de trámite documentario, archivo, atención al usuario o cliente del sector público. experiencia en la conducción de personal. competencias: planificación y organización, liderazgo y manejo de personal, proactividad y dinamismo, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en archivística, relaciones públicas, administración o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materias relacionadas al cargo. conocimiento de ofimática a nivel intermedio.

COORDINADOR DE TESORERÍA –UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DEL PNAE QALI WARMA
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos de cinco(05) años deben haber sido realizadas en áreas de tesorería o contabilidad en entidades del estado. experiencia en cargos de dirección o responsabilidad jefatural en el sistema de contabilidad y/o tesorería. competencias: planificación y organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de economía, contabilidad o administración. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en materia de contabilidad con antigüedad no menor a cinco años. capacitación en siaf. conocimiento en la elaboración de planillas electrónicas y pdt. conocimiento de herramientas office. cursos y/o estudios en materia de presupuesto público, control interno y auditoría.

COORDINADOR DE CONTABILIDAD DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE LA SEDE CENTRAL DE PNAE QALI WARMA
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos cinco (05) años deben haber sido realizadas en areas de contabilidad o tesorería en entidades del estado. experiencia en cargos de dirección o responsabilidad jefatural. competencia: planificación y organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en materia de contabilidad. capacitación en siaf. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel intermedio. cursos y/o estudios en materia de presupuesto público, control interno y auditoria.

COORDINADOR DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES.
experiencia: experiencia laboral mínima de ocho(08) años en entidades del sector público en el área de logística de los cuales por lo menos cinco (05) años haber sido realizadas en cargos de gestión de las contrataciones en entidades del estado. experiencia en cargos de dirección o responsabilidad jefatural. competencias: planificación y organización, calidad de trabajo, trabajo en equipo, proactividad y dinamismo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía, ingeniería o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitación en gestión de las adquisiciones públicas y/o contrataciones del estado. contar con la constancia de servidor certificado extendida por el osce. conocimiento de herramientas a nivel usuario.

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS –UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DEL PNAE QALI WARMA
experiencia : experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades del sector publico y/o privado de los cuales por lo menos tres(03) años deben haber sido realizadas en el área de recursos humanos de la administración pública. no menor de cuatro (04) años en cargos de dirección o responsabilidad jefatural en el sistema de recursos humanos. competencias: planificación y organización, liderazgo y manejo de personal, proactividad y dinamismo, trabajo en equipo y orientación a resultados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de administración, economía, derecho, contabilidad o afines. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de gestión de recursos humanos. conocimiento de herramientas de ofimática a nivel intermedio.
Fecha*: 03 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del programa nacional de alimentación escolar: www.qaliwarma.gob.pe 03/07/2014

Registro de datos de postulante en la sección “trabaja con nosotros” del portal www.qaliarma.gob.pe y envió de cv documentado vía email: 03/07/2014 al 09/07/2014

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Empresa ó Institución*:QALIWARMA - Programa Nacional De Alimentación Escolar
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