Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal Mincetur |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
CAS N° 030-2014-MINCETUR SEG. CONV. ►(1) ABOGADO -DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTESANÍA. Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor a siete (07) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a seis (06) años. experiencia laboral como asesor legal y/o auditor interno en el sector público, no menor a dos (02) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura hábil. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización o diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública y/o gestión social, mínimo 100 horas. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento a nivel usuario de windows, office, internet y correo electrónico. CAS N° 040-2014-MINCETUR SEG. CONV. ►(1) DIRECTOR EJECUTIVO PARA EL CITE UCAYALI. Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia en puestos gerenciales del sector público o privado, no menor de dos (02) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a dos (02) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o bachiller en economía, administración o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. residencia en la región ucayali. conocimiento de windows, office, internet y correo electrónico. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: experiencia en proyectos de inversión turística y/o artesanal, no menor a un (01) año. CAS N° 041-2014-MINCETUR SEG. CONV. ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA EL CITE ARTESANÍA UCAYALI. Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general en el sector público o privado, no menor a dos (02) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en administración, contabilidad o ingeniería industrial. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables residencia en la región ucayali. conocimiento de windows, office, internet y correo electrónico. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: experiencia en proyectos de inversión turística y/o artesanal, no menor a un (01) año. CAS N° 093-2014-MINCETUR/OGAI ►(1) AUDITOR GUBERNAMENTAL -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general en control gubernamental en entidades públicas, no menor de diez (10) años. experiencia laboral específica en acciones de control como supervisor o jefe de comisión en órganos del sistema nacional de control, con antigüedad no mayor de cinco (05) años previos a la convocatoria (mínimo 5 acciones de control). experiencia laboral específica en acciones de control como jefe de equipo o integrante en a ejecución de: veedurías a procesos de selección, verificación del cumplimiento de normativa expresa, evaluación del sistema de control interno y otras, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años previos a la convocatoria (mínimo 15 actividades de control). competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público con colegiatura y habilitación vigente. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación acreditada en temas de control gubernamental, ley de contrataciones del estado y/o gestión pública de una antigüedad no mayor de cinco (05) años previos a la convocatoria. estudios de especialización acreditados en temas relacionados con gestión pública (mínimo 400 horas). conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del sistema de control gubernamental (ex sagu). conocimientos informativos de microsoft office e internet a nivel usuario. CAS N° 092-2014-MINCETUR/OGA/OCP ►(1) PROFESIONAL EN DERECHO -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. Experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general mínima de nueve (09) años. experiencia profesional en el sector público, vinculada a la actividad que se convoca, mínima a de ocho (08) años. experiencia profesional en oficina de control previo del sector público, mínimo de cinco (05) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en derecho, con colegiatura vigente (acreditado con constancia o certificado emitido por el colegio de abogados. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. diplomado en " gestión pública", mínimo de 100 horas no acumulables. diplomado en "derecho administrativo y/o procedimiento administrativo", mínimo de 100 horas no acumulables. capacitación en temas de control interno o auditoria, mínimo 3 capacitaciones. capacitación en contrataciones del estado. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: manejo de office a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado. |
Fecha*: | 25 de Julio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | CAS |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del 25.07
al 04.08.2014 Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* el 05.08.2014 hora: de 8.15 a 16.30
Mincetur
Convocatorias Mincetur (Ver Mas Información) |
Empresa ó Institución*: | Mincetur - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo |
Contacto: | |
E-mail*: |