Convocatorias INDECI 02/07/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INDECI
Convocatorias INDECI 2014
SUPERVISOR LEGAL
experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado no menor de diez (10) años. experiencia no menor de dos (02) años en puestos similares al cargo a desempeñar, supervisor y/o auditor encargado en organos de control institucional. competencias: proactivo.dinamico. iniciativa y comunicacion, tolerancia a la presion y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestria en gestion publica, control gubernamental o afines con la profesion. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en temas de control gubernamental en los ultimo tres (03) años. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: amplio dominio de la normatividad del sistema nacional de control (declaracion jurada). conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas del microsoft (word, excel, power point, access) entre otros (declaracion jurada). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. con disponibilidad para viajar al interior del pais. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE SELECCION DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral no menor de un (01) año en el area de seleccion de la oficina de recursos humanos, realizando funciones relacionadas al puesto. competencias: proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presion.dinamico y con predisposicion para el trabajo. disponibilidad inmediata. integridad, compromiso, vocacion de servicio, trabajo en equipo, mejora continua. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado en las carreras de administracion de empresas, contabilidad o carreras afines. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: manejo a nivel usuario de microsoft office. experiencia en redaccion y transcripcion de documentos diversos, correspondiente al cargo a desempeñarse. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. con disponibilidad para viajar al interior del pais.

ESPECIALISTA EN CAPACITACION PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
experiencia: experiencia no menor de ocho (08) años en la administracion publica y 05 años en la especialidad. experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el area de recursos humanos, realizando funciones relacionadas al puesto. competencias: proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presion.dinamico y con predisposicion para el trabajo. disponibilidad inmediata. integridad, compromiso, vocacion de servicio, trabajo en equipo, mejora continua. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario, con grado de magister, de preferencia con estudios de doctorado en educacion y derecho. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en capacitacion especializada en temas afines al cargo a desempeñar. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: experiencia en la elaboracion de normas, planes, guias, metodologias, directivas, convenios, diseño de curriculum vitae. manejo a nivel usuario de microsoft office. conocimientos de andragojia. deseable el ingles basico. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. con disponibilidad para viajar al interior del pais.

AUDITOR ENCARGADO
experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado no menor de cinco (05) años . experiencia de dos(02) años en labores de auditor encargado en organos de control institucional. competencias: proactivo. dinamico. iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador publico colegiado con habilitacion vigente. con estudios concluidos de maestria en temas de gestion publica, control gubernamental o afines con la profesion. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en temas de control gubernamental en los ultimos tres (03) años. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: amplio dominio de la normatividad del sistema nacional de control (declaracion jurada). conocimiento informatico del entorno windows y dominio de las herramientas informaticas del microsoft (word, excel, power point, access) entre otros (declaracion jurada). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. con disponibilidad para viajar al interior del pais.

ESPECIALISTAS EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES III
experiencia: experiencia profesional en el sector publico y/o privado no menor de siete (07) años . experiencia no menor de tres (03) años en actividades relacionadas al cargo a desempeñar. competencias: capacidad para interactuar, solucion de problemas, iniciativa y comunicacion, tolerancia a la presion y trabajo en equipo, orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingenieeria civil o ingeniero agricola o arquitecto colegiado. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestion de riesgo de desastres. con estudios en temas de inversion publica y/o gestion de proyectos. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: con conocimiento y experiencia en temas de verificacion de metas fisicas y financieras. manejo a nivel de usuario de microsoft office y otros. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. con disponibilidad para viajar al interior del pais.

ASISTENTE EN RACIONALIZACION
experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado de ocho(08) años . experiencia minima de cinco (05) año en el area de racionalizacion. competencias: adaptabilidad, flexibilidad, iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo o bachiller en ingenieeria, ciencias economicas y/o areas afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en temas de planeamiento y/o gestion publica. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: conocimiento teroico-practico en microsoft office, ms excel y procesador de texto. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ASISTENTE EN PLANIFICACION
experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector publico y/o privado. experiencia de un (01) año en la oficina de planificacion y presupuesto. competencias: adaptabilidad, flexibilidad, iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en economia, administracion, contabilidad y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en temas relacionados a economia, macroeconomia. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: conocimiento teroico-practico en microsoft office, ms excel y procesador de texto. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

SECRETARIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA
experiencia: experiencia minima de ocho(08) años en el sector publico y/o privado, dentro de lo cual un minimo de cinco (05) años correspondera a la administracion publica. experiencia laboral minima de cinco (05) años en labores similares al puesto a desempeñar. competencias: adaptabilidad, flexibilidad, iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios concluidos de secretaria ejecutiva. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en ortografia y redaccion de documentos. capacitacion sobre temas en gestion publica. capacitacion en herramientas de gerencia desarrollo en habilidades y/o coaching, y/o atencion al publico. manejo de herramientas y aplicativos informaticos a nivel usuario office. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: conocimiento en archivo documentario. conocimiento de la gestion del riesgo de desastres. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN COOPERACION Y ASUNTOS INTERNACIONALES.
experiencia: experiencia minima de ocho (08) años en la administracion publica y/o en el sector privado, dentro de lo cual un minimo de 05 años en la administracion publica. experiencia miniam de 02 años desarrollando funciones o tareas vinculadas a la administracion y seguimiento de acuerdos de cooperacion internacional (becas, pasantias). competencias: trabajo en equipo, iniciativa, tolerancia a la presion y . responsabilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo universitario con especialidad en administracion, gestion publica, economia u otros afines. cursos y/o estudios de especializacion: de preferencia con estudios de postgrado en gestion publica. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre cooperacion internacional. conocimiento de ofimatica y manejo de herramientas: windows y office a nivel usuario (word, excel, power point, otros). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL
experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en la administracion publica y/o sector privado desempeñando labores similares al puesto. experiencia laboral en las areas de informatica y tramite documentario. competencias: adaptabilidad, flexibilidad, iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresada de la carrera de computacion e informatica y/o administracion y/o administracion y sistemas. cursos y/o estudios de especializacion: de preferencia con estudio en ingles. capacitacion de sistema de gestion de la seguridad informatica. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: conocimiento de microsoft office nivel avanzado. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTAS EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES PLANIFICACION DE GESTION REACTIVA
experiencia: experiencia profesional en el sector publico y/o privado no menor de siete (07) años . experiencia no menor de tres (03) años en actividades relacionadas al cargo a desempeñar. competencias: adaptabilidad, flexibilidad, iniciativa y comunicacion. tolerancia a la presion y trabajo en equipo. orientacion a resultados y nivel de compromiso. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero civil o ingeniero agricola o arquitecto colegiado. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestion de riesgo de desastres. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: con conocimiento y experiencia en la formulacion de planes estrategicos, lineamientos y otros instrumentos en la gestion reactiva. con conocimiento sobre proyectos de inversion publica. de preferencia con experiencia en actividades con grupos de trabajo en gestion de riesgos de desastres. manejo a nivel de usuario de microsoft office y otros. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. con disponibilidad para viajar al interior del pais.

ABOGADO PARA LA OFICINA DE COOPERACION Y ASUNTOS INTERNACIONALES.
experiencia: experiencia minima de seis(06) años en la administracion publica y/o en el sector privado, dentro de lo cual un minimo de tres(03) años correspondera a la administracion publica. experiencia especifica desarrollando funciones o tareas vinculadas a la cooperacion internacional. experiencia en formulacion y/o revision de convenios y similares nacionales e internacionales. competencias: capacidad de analisis, capacidad de trabajo en equipo, iniciativa. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado y colegiado en la especialidad de derecho. conocimientos y experiencias para el puesto y/o cargo: contar con conocimiento sobre normativa referida a convenios, tratados y otros instrumentos de caracter internacional. contar con conocimiento y experiencia en derecho administrativo. con conocimientos en el empleo de herramientas informaticas y computacion a nivel usuario. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes judiciales, ni policiales o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.
Fecha*: 02 de Julio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Los interesados ingresar a la página web: www.indeci.gob.pe

Los interesados entregar la documentacion en mesa de partes de la oficina de administracion y tramite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramirez n| 694 urb. corpac-san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interes y en el horario de 08:30 a 16:30 horas. del 2 al 8 de julio de 2014.

INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Más Información)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú