Descripción del Puesto *: |
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
PROFESIONAL EN DERECHO QUE PRESTE SERVICIOS COMO COMISIONADO/A PARA LA ADJUNTÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL.
Requisitos:
experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de tres (03) años en instituciones públicaso privadas computados desde la obtención del grado de bachiller para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima de dos (02) años en el ámbito del derecho a la educación básica que comprenda el área de gestión institucional y/o gestión pedagógica computados desde la obtención del grado de bachiller para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de post grado, cursos de especialización o diplomados vinculados al derecho administrativo, derechos fundamentales y/o derecho constitucional. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimientos de derecho administrativo, derechos fundamentales y/o derecho constitucional. competencias: dominio temático. capacidad analítica. iniciativa. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo.
PROFESIONAL CON TÍTULO DE ABOGADO/A PARA QUE PRESTE SERVICIOS COMO COMISIONADO/A PARA LA OFICINA DEFENSORIAL DE SAN MARTIN
Requisitos:
experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de 02 (dos) años en entidade públicas o privadas. computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral mínima de un (01) año en temas de derecho administrativo o derechos humanos en instituciones públicas o privadas (se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar el diploma de bachiller). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización: derechos humanos y/o derecho administrativo. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento en ms office.(word, excel, power point, base de datos, internet, etc.) competencias: dominio temático. capacidad analítica. iniciativa. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo. |