Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
PCM
CONDUCTOR DE VEHÍCULO PARA LA OFICINA PRINCIPAL DE PICHARI DE LA STCODEVRAEMConvocatorias PCM 2014 experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada tres (03) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : secundaria completa. licencia de conducir clase : a -iii c. cursos de capacitación de seguridad vial, reforzamiento para conductores y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables . con experiencia de trabajo en la zona del vraem. de preferencia solo con secundaria completa. presentar el record de conductor en la etapa de entrevista. TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA ZONAL MAZAMARI DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA CODEVRAEM experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización.. manejo de información. gerencia /monitoreo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos en administración y/o computación e informática y/o afines (instituto superior técnico) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia de trabajo en la zona del vraem. conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. PROFESIONAL PARA LA OFICINA ZONAL MAZAMARI DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA CODEVRAEM experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. manejo de información. gerencia /monitoreo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ciencias de la comunicación y/o afines. diplomado en protocolo y relaciones públicas y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia de trabajo en la zona del vraem. quechua – hablante ( indispensable) conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. PROFESIONAL PARA LA OFICINA ZONAL MAZAMARI DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA CODEVRAEM experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización.. manejo de información. gerencia /monitoreo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en administración y/o ciencias agrarias y/o afines. diplomado en formulación, evaluación y gestión de proyectos productivos de inversión pública y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. experiencia de trabajo en la zona del vraem (selva y sierra) quechua - hablante conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA PRINCIPAL PICHARI DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE CODEVRAEM experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: ocho (08) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. manejo de información. gerencia /monitoreo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : con estudios superiores universitarios en ingeniería y/o administración y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. amplia experiencia de trabajo en la zona del vraem (cuenca de apurimac) conocimiento en temas relacionados a seguridad y defensa nacional en la zona del vraem. quechua – hablante (indispensable) conocimiento de computación a nivel de oficina. de preferencia, que resida actualmente en la zona donde se brindará el servicio. |
echa*: | 11 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad:
11.06.2014 registro de la hoja de vida del postulante en el portal web
de la entidad en la dirección electrónica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 11.06.2014 al 17.06.2014
PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información) |
Empresa ó Institución*: | PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Contacto: | |
E-mail*: |