Trabajos PCM - Profesionales y Asistentes


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Profesionales y Asistentes
Descripción del Puesto *:
PCM
Convocatorias PCM 2014
PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias: personales: proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales: organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero industrial y/o administrador. maestría en gerencia de proyectos y/o afines.(concluida) diplomado en simplificación administrativa. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en sistemas administrativos en el sector público, gestión por procesos y formulación de documentos de gestión rof, mof cap y tupa. conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. competencias: personales: proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales: organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía. especialización en economía y gestión pública y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año. competencias: personales: proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales: organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios de economía y/o administración (concluidos) cursos: construcción e interpretación de indicadores y/o administración de proyectos con ms project y/o presupuesto por resultados. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias: personales: proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales: organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía (colegiado y habilitado) maestría en proyectos de inversión. (concluida). diplomado en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: siete (07) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años. competencias: personales: proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales: organización. planificación. manejo de información. gerencia /monitoreo. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título en arquitectura y/o ingeniería y/o carreras afines. diplomado en identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en saneamiento físico legal. de preferencia tener experiencia en elaboración de expedientes técnicos y ejecución de proyectos conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
echa*: 25 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad 25.06.2014. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 25.06.2014 al 01.07.2014.

PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
E-mail*:

PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú