Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal FONDEPES |
Puesto Disponible*: | Puestos Solicitados A continuación: |
Descripción del Puesto *: |
PERSONA NATURAL PARA QUE PRESTE APOYO TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de diez (10) años en el sector publico. experiencia laboral minima de ocho (08) años labores de apovo administrativo en óroanos de aoovo.en el sector público. formacion y/o grado academico: capacitación y/o formación en procedimientos administrativos(mínimo, 40 horas). capacitación en redacción administrativa (mínimo 60 horas). otros conocimientos y competencias: conocimientos en sistema de trámite documentario y siga. conocimientos de word, excel y power point a nivel de dominio básico, experiencia en apertura y actualización de legajos de personal y apoyo en el control y registro de asistencia de personal. comunicación escrita, organización de la información, redacción, adaptabilidad y compromiso institucional. ruc activo y habido: vigente y habido. PROFESIONAL QUE PRESTE APOYO COMO ASESOR EN LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION DEL FONDEPES requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de diez (10) años en el sector publico. experiencia laboral minima de un (01) años en asesoría legal o asesorando a órganos de alta dirección en el sector publico. formacion y/o grado academico: profesional de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía, contabilidad o derecho, debidamente colegiado y habilitado. estudios culminados a nivel de maestría en: gestión pública, políticas públicas o derecho constitucional. otros conocimientos y competencias: contrataciones del estado ( mínima 200 horas). contar con certificación del osce. capacitación en derecho administrativo (mínimo 100 horas). capacitación en arbitraje (mínimo 100 horas). capacitación en materias de consultoría y ejecución de obras públicas (mínimo 20 horas). capacidad de análisis, planificación, síntesis, negociación, adaptabilidad y trabajo en equipo. ruc activo y habido: vigente y habido. ESPECIALISTA EN SOPORTE EN TECNOLOG¡AS DE LA INFORMACIÓN PARA EL AREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en el sector publico o privado. experiencia laboral minima de tres (03) años en actividades relacionadas al objeto de la convocatoria en el sector publico. formacion y/o grado academico: profesional de las carreras de ingenieria de sistemas y/o informatica. otros conocimientos y competencias: especialista en programación y administración de base de datos. administración y mantenimiento de equipos de seguridad firewall. windows 2003 server. cableado estructurado e implementación de software de mensajería. conocimiento de siga, siaf, sisper. plataforma de software windows y linux. help desk y office 2007-2010. proactividad, responsabilidad, innovación y creatividad, confidencialidad, tolerancia, flexibilidad y adaptabilidad. ruc activo y habido: vigente y habido. ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE LA INFRAESTRUCTURA TI PARA EL AREA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en el sector publico o privado. experiencia laboral minima de dos (02) años en actividades relacionadas al objeto de la convocatoria, del cual se debe contar como minimo con 01 (un) año en el sector publico. formacion y/o grado academico: profesional de las carreras de ingenieria de sistemas y/o informatica debidamente colegiado. otros conocimientos y competencias: diseño de data center. implementacion de software open source. plataforma de software windows server y linux. diseño de data center networking e itil. seguridad de la informacion y normas iso 27001 y 27002. administracion de redes. ccna 1. seguridad perimetral. ethical hacking. ruc activo y habido: vigente y habido. |
Fecha*: | 23 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicaciones de la convocatoria en el oortal web institucional del
fondepes www.fondepes.gob.pe , Opción Procesos CAS del 23-25/06/2014. Presentación de la hoja de vida documentada en la mesa de partes del fondepes en la siguiente dirección: av. petit thouars n0 110-1 15 lima, en el horario de b:30 a 16:00 hras. 26-27/06/2014 |
Empresa ó Institución*: | FONDEPES - Fondo Nacional De Desarrollo Pesquero |
Contacto: | |
E-mail*: |