Trabajos AGRORURAL 27/06/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal AGRO RURAL
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
AGRO RURAL
Convocatorias AGRO RURAL 2014
CONTADOR
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: contador publico colegiado. experiencia laboral: experiencia minima de (10) años en el sector publico y/o privado en areas relacionadas con el manejo contable. experiencia laboral minima de (05) años en el sector publico. experiencia minima de (03) años en el manejo de tesoreria. experiencia minima de (03) años en la implementacion de proyectos de inversion financiados con endeudamiento externo, preferiblemente de fida. conocimiento de las normas que reglamenten losprocedimientos contables de los proyectos de inverison, financiados con recursos de endeudamiento y de la normativa nacional. conocimiento de control interno y auditoria. competencias: liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo.

RESPONSABLE DE LOS COMPONENTES 3
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en sociologia, economia o carreras afines. experiencia laboral: experiencia laboral minima de (05) años en el sector publico. experiencia minima de (03) años en la implementacion de proyectos de inversion de desarrollo rural financiados con endeudamiento externo, preferiblemente de fida. experiencia en gestion territorial, ciudadania y genero con conocimiento en conformacion de mancomunidades y con capacidad de establecer relaciones con gobiernos locales poblaciones en situaciones de pobreza. conocimiento de herramienta de trabajo comunitario participativo. competencias: liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en maestria de desarrollo rural, genero y/o capacitacion rural.

ADMINISTRADOR
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en administracion, contabilidad, economia o carreras afines. experiencia laboral: experiencia laboral minima de (05) años en el sector publico. experiencia minima de (03) años en administracion, programacion y control de recursos de proyecto de inversion publica y privados y en control y seguimiento a reursos de endeudamiento externo. experiencia en la gestion de proyectos de inversion financiados con cooperacion tecnica internacional y/o endeudamiento externo, preferiblemente de fida. experiencia de al menos (03) años en procesos de contratacion y adquisiciones de estado y de cooperantes internacionales (fida, jica, bm, bid).experiencia en la formulacion, elaboracion y ejecucion de presupuestos. competencias: liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo. cursos y/o estudios de especializacion: maestria o estudios de postgrado en gestion publica, gestion de proyectos y/o auditoria contable y financiera. capacitacion en presupuesto publico. capacitacion en contrataciones del estado. requisitos para el puesto y/o cargo: minimo o indispensable: certificado por osce para realizar contrataciones con el estado.

RESPONSABLE DE LOS COMPONENTES 1 Y 2
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias agrarias, administracion, economia o carreras afines. experiencia laboral: experiencia laboral minima de (05) años en el sector publico. experiencia minima de (03) años en gestion de recursos naturales y de negocios rurales. experiencia en la implementacion de proyectos de inversion financiados con cooperacion tecnica internacional y/o endeudamiento externo, preferiblemente de fida. conocimiento de herramientas de trabajo comunitario participativo. competencias: liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en negocios, gestion de recursos naturales y/o gestion de proyectos.

ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EVALUACION
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en administracion, contabilidad, economia, ingenieria o afines. experiencia laboral: experiencia laboral minima de (05) años en el sector publico. experiencia minima de (03) años en seguimiento y monitoreo de proyectos o programas de desarrollo rural con enfoque de gestion por resultados, preferentemente en el marco del snip. experiencia en la implementacion de proyectos de inversion financiados con cooperacion tecnica internacional y/o endeudamiento externo, preferiblemente de fida. conocimiento de metodos participativos de planificacion, conocimiento de metodos e instrumentos de seguimiento y evaluacion por resultados, metodos cuantitativos y cualitativos de recoleccion de datos. competencias: liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo. cursos y/o estudios de especializacion: maestria o estudios de post grado en gestion publica y/o gestion de proyectos. capacitacion en seguimiento, monitoreo y evaluacion.
Fecha*: 27 de Junio de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web www.agrorural.gob.pe link convocatorias cap 2014 y periodico agro rural av. salaverry nº 1388-jesus maria del 27 de junio al 03 de julio de 2014.

Presentacion de curriculums vitae en el area de tarmite documentario de agro rural av. salaverry nº 1388-jesus maria (8:30am a 1:00pm y 2:00pm a 4:30pm), 04 de julio de 2014
 
AGRO RURAL
Convocatorias y Resultados AGRO RURAL (Ver Mas Información)
Empresa ó Institución*:AGRO RURAL
Contacto:
E-mail*:

AGRORURAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú