PROFESIONAL EN DERECHO - PROCURADURÍA PÚBLICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral profesional comprobada mínima de doce (12) años contados a partir de la colegiatura. experiencia profesional mínima de diez (10) años en el sector público, ministerio público y/o poder judicial. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de derecho y con colegiatura habilitada (adjuntar constancia emitida por el colegio de abogados). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de maestría en derecho penal concluidos. estudios de doctorado en derecho concluidos. diplomado en el código procesal penal (mínimo 100 horas no acumulables). conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de office a nivel usuario.
PROFESIONAL EN PRESUPUESTO -DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional no menor de seis (06) meses desarrollando actividades de monitoreo y/o seguimiento del presupuesto y/o monitoreo de documentos de planeamiento y/o seguimiento y monitoreo de procesos de contrataciones en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en economía o administración de empresas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización en gestión y finanzas públicas y/o presupuesto público y/o políticas públicas (mínimo 100 horas académicas no acumulables). manejo del paquete microsoft office a nivel básico. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación en temas relacionados a planificación y/o presupuesto.
COORDINADOR DE FACILITACIÓN TURÍSTICA Y SEGURIDAD TURÍSTICA-DIRECCIÓN NACIONAL DE TURISMO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de diez (10) años en el sector público. experiencia laboral no menor de cinco (05) años en asuntos de defensa nacional o seguridad ciudadana. experiencia laboral no menor de un (01) año participando como representante o agregado del perú en asuntos internacionales. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en turismo, derecho, administración, o título de licenciado otorgado por instituciones de las fuerzas armadas del perú (marina de guerra, fuerza aérea, ejército) o policía nacional del perú. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. maestría concluida en administración o negocios internacionales o estudios diplomáticos concluidos. estudios de defensa nacional o seguridad ciudadana, mínimo 100 horas lectivas. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación en temas relacionados a planificación y/o presupuesto.
ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS -OFICINA GENERAL DE INFORMÁTICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en el sector público o privado, no menor de 08 años. experiencia laboral específica no menor de 03 años en área de gestión de base de datos en el sector público. experiencia profesional como administrador de base de datos senior, no menor de un (01) año en el sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en ingeniería de sistemas. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación en oracle 10g database administrador certified professional. conocimiento en oracle database 11g: rac administration. capacitación en implementación de sistemas de gestión de seguridad de la información iso/iec 27001. capacitación en implementación de procesos del ciclo de vida del software ntp-iso/iec 12207:2006. conocimiento de oracle database 10g: advanced pl/sql. capacitación en sistema operativo linux. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado. especialización en ingeniería de software.
PROFESIONAL EN DERECHO - VICEMINISTERIO DE TURISMO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en entidades públicas, no menor de (05) años. experiencia profesional como abogado o asesor legal en entidades públicas o privadas vinculadas al sector turismo, no menor de (04) años. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de maestría o curso en derecho administrativo o gestión pública.
PROFESIONAL EN TURISMO - DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de dos (02) años desarrollando actividades en el sector turismo, en el sector público o privado. experiencia laboral mínima de un (01) año en supervisiones a prestadores de servicios turísticos. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o grado académico de bachiller en turismo y/o hotelería y/o administración hotelera y/o administración en turismo y hotelería y/o administración turística. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. capacitación (cursos o talleres o seminarios) relacionados a calidad y/o normas iso.