Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
COORDINADOR REGIONAL PARA EL PROGRAMA AGROVRAEM - DESPACHO MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO. experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de seis (06) años vinculados a organizaciones indígenas y campesinas. experiencias en cargos dirigenciales en comunidades nativas. relación con comunidades nativas y organizaciones agrarias. competencias : proactivo y responsable. aptitud para trabajar en equipo y bajo presión. cursos y/o estudios: diplomados en políticas públicas e interculturalidad. conocimientos : conocimiento en lengua yánesha. conocimiento de liderazgo y formulación de planes de desarrollo comunitario. conocimiento en organización y/o exposición en relación a actividades de las comunidades nativas. COORDINADOR AGRARIO PARLAMENTARIO -DESPACHO MINISTERIAL. experiencia: experiencia laboral mínima de doce (12) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de tres (03) años asesorando a la alta dirección o realizando labores de coordinación internacional o parlamentaria. competencias : trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado, colegiado con una antigûedad mínima de doce (12) años. con estudios concluidos de maestría en derecho constitucional, derecho parlamentario o ciencia política. cursos y/o estudios: curso acreditado en gestión pública. curso acreditado en gobernabilidad. curso acreditado en comunicación política. dominio de herramientas y aplicativos informáticos a nivel de usuario. dominio de internet a nivel usuario. conocimientos : gestión pública. gestión legislativa. comunicación política. ASESOR TÉCNICO - VICEMINISTERIO DE DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA AGRARIA Y RIEGO. experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de ocho (08) años en proyectos de desarrollo rural y riego. experiencia de cinco (05) años articulando con organismos internacionales. competencias : trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. con experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios concluidos en ingienería. estudios de posgrado a nivel de maestría o doctorado. cursos y/o estudios: estudios de posgrados planificación rural. cursos afines em el puesto/cargo. conocimientos : gestión pública. gestión del idioma inglés y otros. CONDUCTOR DE VEHÍCULOS - VICEMINISTERIO DE POLÍTICAS AGRARIAS. experiencia: experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público. experiencia en labores como conductor de vehículos, mínima de tre (03) años. competencias : trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos. capacidad analítica. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. cursos y/o estudios: curso de mecánica automotriz. curso en seguridad para servicio individualizado. curso de técnicas y/o tácticas de protección ejecutiva. conocimientos : licencia de conducir clase a tres c. |
Fecha*: | 23 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minagri.gob.pe opción Convocatorias Trabaje Con Nosotros o ingresando al siguiente link: http://www.minag.gob.pe/portal/index.php/convocatorias/convocatorias-2014 del 23 de junio al 27 de junio de 2014 Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 al correo electrónica comitecas2@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria desde el 23 de junio al 27 de junio de 2014 hasta las 23:59 horas. |
Empresa ó Institución*: | Ministerio de Agricultura |
Contacto: | |
E-mail*: | comitecas2@minagri.gob.pe |