Descripción del Puesto *: |
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Programa Juntos)
Convocatorias Programa Juntos 2014
PROFESIONAL DE COORDINACION TECNICA-ESPECIALISTA EN GESTON DE CALIDAD
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima general de diez (10) años. cuatro (04) años de experiencia laboral minima en planificacion, seguimiento y/o evaluacion de programas o proyectos sociales publicos o privados. experiencia minima de dos (02) años en la revision de procesos de gestion, y/o gestion de calidad, en entidades publicas y/o privadas. competencias: compromiso, orientacion al logro, capacidad de analisis y sintesis, trabajo en equipo y bajo presion, proactividad, responsabilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ciencias sociales, administracion, ingenieria industrial y/o ramas afines. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de postgrado en gestion de programas y/o proyectos sociales. conocimiento para el puesto y/o cargo: indispensables: conocimientos de ofimatica a nivel usuario.
ESPECIALISTA EN EVALUACION
requisitos: experiencia: profesional con experiencia laboral general minima de cinco (05). por lo menos tres (03) años de experiencia en entidades publicas y/o programas sociales en actividades afines al cargo a desempeñar. competencias: liderazgo para la coordinacion de un equipo multidisciplinario. orientacion al logro de los objetivos. capacidad analitica. proactivo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, estadistica, ingenieria industrial o sociologia. cursos y/o estudios de especializacion: en gestion publica y/o diseño, seguimiento y evaluacion de programas sociales. conocimiento para el puesto y/o cargo: indispensables: conocimientos basicos de manejo de base de datos. conocimientos de ofimatica a nivel usuario. preferentemente con conocimiento de la metodologia de presupuesto por resultados.
ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de cinco (05) años en el ejercicio de la profesion. experiencia laboral especifica en puestos o funciones similares al cargo no menor de tres (03) años. competencias: liderazgo para la coordinacion de un equipo multidisciplinario. orientacion al logro de los objetivos. capacidad analitica. proactivo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, administracion, contabilidad o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria y/o dipplomado en gestion publica y/o especializacion-diplomados en planeamiento estrategico y presupuesto publico. cursos de sistemas para manejo de base de datos (acces, visual basic, etc). conocimiento para el puesto y/o cargo: indispensables: experiencia en formulacion, seguimiento y evaluacion de presupuesto publico, preferentemente con experiencia en manejo de presupuesto por resultados. conocimiento del sistema integrado de administracion financiera siaf-modulo presupuestario. conocimientos de ofimatica.
COORDINADOR EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general minima de ocho (08) años en el ejercicio de la profesion. experiencia en unidades de planeamiento y presupuesto del sector publico de al menos 6 años. experiencia laboral especifica en puestos o funciones similares al cargo no menor de tres (03) años. competencias: liderazgo para la coordinacion de un equipo multidisciplinario. orientacion al logro de los objetivos. capacidad analitica. proactivo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, administracion, contabilidad o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios concluidos de maestria en gestion publica, politicas y/o proyectos sociales, o en otras especialidades afines al puesto. con especializacion en cursos de planeamiento y presupuesto de la menos 120 horas academicas. preferentemente, cursos o diplomados sobre presupuesto por resultados, gestion de la calidad, inversion publica y otros relacionados con las funciones del puesto. conocimiento para el puesto y/o cargo: indispensables: conocimiento de los procesos de planeamiento y presupuesto conocimiento de la metodologia de presupuesto por resultados. conocimiento del sistema integrado de administracion financiera siaf-modulo presupuestario. conocimientos de ofimatica. |