Convocatorias Ministerio de Agricultura 04-06-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Agricultura
Convocatorias Ministerio de Agricultura 2014
ASISTENTE PARA EL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE POLITICAS AGRARIAS
experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector publico experiencia laboral reciente no menor de ocho (08) años en el área de administración de programas financiados por gobiernos y/o agencias de gobiernos. competencias: trabajo bajo presión. orientado al logro de objetivos capacidad analítica. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos secretariales o de asistente de gerencia . cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en secretariado ejecutivo. capacitación acreditada en contrataciones del estado. manejo operativo del seace. manejo de herramientas y aplicativos informáticos a nivel de usuario. conocimiento de internet a nivel de usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública. gestión administrativa.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS - OA- UPER
experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 10 años en entidades públicas y/o privadas, de las cuales, 5 años deberán ser en entidades públicas. experiencia laboral en cargos jefaturales en recursos humanos en entidades públicas competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista y/o administrador, debidamente colegiado. cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o especialización en recursos humanos curso y/o especialización en regímenes laborales y previsionales curso y/o capacitación en gestión pública curso y/o capacitación en auditoría y/o control gubernamental curso y/o capacitación en sistema de personal conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: microsoft office conocimiento en sistemas administrativos del sector público

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS - OA- UPER.
experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 10 años en entidades públicas o privadas experiencia laboral en recursos humanos mínima de 05 años experiencia laboral en cargos directivos en entidades públicas mayor a 3 años. competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de ciencias administrativas, relaciones industriales, económicas y/o afines, debidamente colegiado. cursos y/o estudios de especialización: grado de maestría en administracion, recursos humanos y/o afines especialización en gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. microsoft office legislación laboral amplio conocimiento respecto a la ley n° 29806, reglamento y modificatorias

PROFESIONAL INFORMATICO - OA- UPER
experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 5 años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral en creación de sistemas informático para desarrollo de programas y base de datos, en entidades públicas. competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas y computación, debidamente colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría curso y/o especialización en computación y/o informática de preferencia capacitación en recursos humanos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: microsoft office

ABOGADO PARA LA UNIDAD DE GESTION DOCUMENTARIA
experiencia laboral: experiencia laboral en el sector público no menor a tres (03) años, de los cuales 02 años de experiencia en gestión documentaria . competencias: proactivo. responsable. trabajo en equipo. capacidad analítica. orientado al logro de objetivos . formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado . cursos y/o estudios de especialización: ley de transparencia y acceso a la información pública y ley del silencio administrativo. diplomado en derecho administrativo y gestión pública . análisis de las nuevas modificaciones a la ley de contrataciones del estado y su reglamento. acceso a la información y digitalización aplicada a los archivos . normas para la foliación de documentos archivísticos “directiva n° 005-2008-agn/daai . sistema de gestión documentaria. informática jurídica . conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en computación. conocimiento en gestión documentaría. conocimiento en ley de transparencia y acceso a la información pública. especificaciones técnicas y términos de referencia para compras exitosas

CHOFER PARA LA ADMINISTRACION TECNICA FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE DE ANCASH
experiencia laboral: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado como chofer. conocimientos para el puesto y/o cargo: nociones de mecánica automotriz (declaración jurada) record de conductor otorgado por el ministerio de transportes y comunicaciones. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa chofer a2 con licencia de conducir vigente y sin papeletas pendientes competencias: buena disposición para integrarse a equipos de trabajo. profesionalismo: alta responsabilidad, ética y transparencia en el trabajo. conocimiento cabal de rutas internas de la región a la que postula

ABOGADO PARA BRINDAR APOYO EN LA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS
experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 05 años en entidades públicas. competencias: adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado, debidamente colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública capacitación en derecho administrativo y procedimiento administrativo capacitación en derecho laboral y procesal laboral conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: microsoft office conocimiento en gestión pública.
Fecha*: 04 de Junio de 2014
Localidad*:Lima - Ancash
Departamento*:Lima - Ancash
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minagri.gob.pe y portal del estado peruano. del 04 al 10 de junio del 2014

Presentación del formato de curriculum vitae según anexo nº 02 y declaración jurada según anexo nº 03 vía email al correo electrónico comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la convocatoria. del 04 al 10 de junio , hasta las 11: 59 p.m.

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Empresa ó Institución*:Ministerio de Agricultura
Contacto:
E-mail*:comitecas1@minagri.gob.pe

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