Titulo de la Oferta*: | CONVOCATORIAS DE PERSONAL APN - AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
APN
AUXILIARES DE OFICINA-COORDINACION DE LAS OFICINAS DESCONCENTRADAS-SEDE CENTRAL DE LA APNrequisitos: formacion academica: tecnica basica (1 o 2 años)completo. estudios tecnicos de secretariado, administracion, computacion o afines. conocimientos: redaccion y archivo de documentos. conocimiento de ofimatica basico (word, excel). cursos y/o estudios de especializacion: cursos de secretariado, administracion, computacion relacionado a las funciones. experiencia: experiencia general: 2 años de experiencia laboral general en el sector publico o privado. experiencia especifica: auxiliar o asistente, 1 añosde experiencia en labores administrativas sea en el sector publico o privado. 01 año de experiencia laboral en el sector publico en actividades administrativas. habilidades o competencias: redaccion, comunicacion oral, cooperacion, control, iniciativa. ESPECIALISTA 1, PARA EL AREA DE SEGURIDAD DE LA UNIDAD DE PROTECCION Y SEGURIDAD (UPS) requisitos: formacion academica: estudios niversitarios completo. egresado(a) titulo/licenciatura administracion maritima, ciencias maritimas, navales, nauticas, portuarias o afines. conocimientos: sobre sistemas de gestion en proteccion y seguridad portuaria. conocimiento de ofimatica basco. cursos y/o estudios de especializacion: cursos orientados a la implementacion en sistemas de gesttttion de proteccion y seguridad. experiencia: experiencia general: 5 años de experiencia laboral general en el sector publico o privado. experiencia especifica: analista/especialista, 3 años de experiencia laboral en el puesto de especialista en el sector publico o privado. 2 años de experiencia laboral de especialista en actividades maritimo portuarios. habilidades o competencias: analisis, comunicacion oral, cooperacion, control, iniciativa. AUXILIAR DE OFICINA, PARA LA UNIDAD DE PROTECCION Y SEGURIDAD (UPS) requisitos: formacion academica: tecnica basica (1 o 2 años) completo. egresado(a) estudios tecnicos de secretariado, administracion, computacion, comercio exterior o afines. conocimientos: redaccion de documentos, clasificacion de archivos, documentos y otros de similar naturaleza. conocimiento de ofimatica basco. cursos y/o estudios de especializacion: cursos de administracion relacionado, computacion, seguridad y proteccion o afines a las funciones. experiencia: experiencia general: 2 años de experiencia laboral general en el sector publico o privado. experiencia especifica: auxiliar o asistente, 1 año 06 meses experiencia laboral en actividades administrativas. 06 mese de experiencia como auxiliar de oficina, en el sector publico. habilidades o competencias: redaccion, comunicacion oral, cooperacion, orden, iniciativa. |
Fecha*: | 09 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la autoridad
portuaria nacional, www.apn.gob.pe. en adelante-apn. 09.06.2014. Presentacion de la hoja de vida, curriculum vitae y todo documento relacionado al presente proceso, debidamente documentado, sera en la oficina de tramite documentario de la apn, av. santa rosa 135 la perla callao. 16.06.2014.
APN
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Empresa ó Institución*: | APN - AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL |
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