Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal INDECI |
Puesto Disponible*: | Analistas / Abogados / Especialistas |
Descripción del Puesto *: |
ANALISTA EN SEGUIMIENTO CONTRACTUAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en áreas de logística, contabilidad o tesorería en el sector público realizando labores análisis, pago proveedores. competencias: proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presión. dinámico y con predisposición para el trabajo. disponibilidad inmediata. integridad, compromiso, vocación de servicio, trabajo en equipo, mejora continua. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académico: bachiller en ciencias administrativas, contables o afín. cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del módulo siga y siaf. análisis y manejo del siga – mef (modulo logístico). manejo de ofimatic (microsof, excel y power point) conocimiento en la elaboración de órdenes de servicio-compra conocimiento de seguimiento de documentación para pago. conocimiento de la normatividad en contrataciones públicas. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. disponibilidad para viajar al interior del país. ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público. experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en logística en temas vinculados al control patrimonial, aduanas (donaciones de bienes de ayuda humanitaria y/o cooperación internacional) y abastecimiento. competencias: proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presión. dinámico y con predisposición para el trabajo. disponibilidad inmediata. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: con estudios en temas relacionados a la gestión pública y/o administración pública. con estudios especializados en comercio exterior y aduanas (certificado por sunat como despachador oficial de adunas). con estudios en contrataciones del estado. con estudios en bienes patrimoniales. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos en contrataciones del estado, procedimientos legales vinculados a la gestión aduanera, donaciones de ayuda humanitaria, gestión de los bienes patrimoniales del estado, legislación del sistema de gestión del riesgo de desastres. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. disponibilidad para viajar al interior del país. ESPECIALISTA EN DONACIONES Y ADUANAS PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE LOGISTICA requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de cinco (05) años en labores relacionadas al cargo. competencias: capacidad analítica. mejora continua. capacidad para trabajar en equipo. integridad, compromiso. capacidad para trabajar bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, economía, contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: especialización en comercio exterior y aduanas. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática. experiencia en la gestión de inventarios de bienes patrimoniales y existencias en el sector público. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. |
Fecha*: | 19 de Junio de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Los interesados ingresar a la página web: www.indeci.gob.pe opción: Información Institucional, link Oportunidades Laborales o ingresando al link: http://www.indeci.gob.pe/oportunidades.php?itemC=MTA Los interesados entregar la documentación en mesa de partes de la oficina de administración y trámite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramírez nº 694 urb. corpac- san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interés y en el horario de 08:30 a 16:30 horas. del 19 al 25 de junio del 2014 |
Empresa ó Institución*: | INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil |
Contacto: | |
E-mail*: |