08 Asistentes de Equipaje - SUNAT


 Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SUNAT - Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
Puesto Disponible*:08 Asistentes de Equipaje
Descripción del Puesto *:
SUNAT
Convocatorias SUNAT 2014
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de 08 Asistente de Equipaje, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

REQUISITOS GENERALES
(1)Tener mayoría de edad : Acreditado mediante copia simple del DNI en el momento de la entrevista personal.

(2)Mínimo secundaria completa:  Acreditado con copia simple del certificado de estudios correspondiente en el momento de la entrevista personal.

(3)Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de carga y descarga: Acreditada mediante copia simple de las constancias o certificados correspondientes en el momento de la entrevista personal.

(4) Disponibilidad a tiempo completo para laborar en turnos rotativos, incluyendo sábados, domingos y feriados:  Acreditada con declaración jurada simple en el momento de la entrevista personal
Fecha*: 02 de Junio de 2014
Localidad*:LIma
Departamento*:Lima
Salario: S/.1,500.00
Comienzo*:-
Duración*:Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.
Tipo de trabajo*:CAS
Solicitudes*:INSCRIPCION DE POSTULANTES
-Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias  ASISTENTE DE EQUIPAJE del 04 al 08 de Junio de 2014.(Inscribirse)

PRESENTACION DE DOCUMENTOS
-Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (formatos de postulación)   del 04 al 09 de Junio de 2014, en Mesa de Partes de la Intendencia de Aduana Aérea Postal del Callao, Centro Comercial – Módulo “D”, sito en Av. Elmer Faucett con Esquina de Av. Tomás Valle, frente al Aeropuerto “Jorge Chávez” (CAS N° 243), de lunes a viernes de 9.00 a 16:00 horas.

-La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

CONVOCATORIA


Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT
30/05/2014
División de Dotación
Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe
Del 04 al 08/06/2014
Postulantes
Presentación de formatos de postulación 1, 2 y 4 en Mesa de Parte de la IAAPC – Dirigido a la División de Despacho de Equipajes
Del 04 al 09/06/2014
Mesa de Partes – IAAPC: Centro Aéreo Comercial – Módulo “D” – Av. Faucett con Esquina De Av. Tomás Valle – Callao (Frente al Aeropuerto “Jorge Chávez”)
SELECCIÓN


Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4
Del 05 al 10/06/2014
División de Despacho de Equipajes - IAAPC
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)
-Charla informativa
-Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)
-Evaluación Psicológica
-Los resultados son referenciales.
11/06/2014
División de Dotación
-Charla informativa
-Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)
-Evaluación Psicológica
13/06/2014
División de Despacho de Equipajes - IAAPC / División de Dotación
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la presentación de documentos sustentatorios para la Evaluación Curricular y Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe
16/06/2014
División de Dotación
Entrevistas
17 - 18/06/2014
Comité de Entrevistas
Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.
Del 18 al 19/06/2014
División de Despacho de Equipajes - IAAPC
Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe
20/06/2014
División de Dotación

SUNAT
Convocatorias y Resultados SUNAT (Más Información)
Empresa*:SUNAT - Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
Contacto:
E-mail*:

SUNAT

REGRESAR A LA CIMA