Trabajos en Empresa Inmobiliaria - Lima


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Empresa Inmobiliaria
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:DISEÑADOR GRAFICO
Requisitos:
- Conocimiento de 3dMax, para realización de renders y vistas axonometrías.
- Conocimiento de los utilitarios básicos de Adobe, como Illustrator, Indesign, Photoshop, creative suite y demás en CS6.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm. y sábados (ocasionalmente).

Misión del puesto:
- Responsable de toda el área gráfica, mejora de imagen y realización de artes mediante los conceptos básicos de branding y relacionado.

Funciones principales:
- Diseño de revistas, flyers, arte para mailing, medio impreso y relacionados.
- Apoyo principal en las áreas de marketing, publicidad y relacionados

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: rllamoja@vidagi.com , indicando en asunto: Diseñador Gráfico .
Indicar pretensiones salariales.

ASESOR DE VENTAS INMOBILIARIO
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario.
- Experiencia en el área de ventas y en el sector financiero.
- Estudio técnico o superior concluido en economía, finanzas, marketing, ventas o afín.
- Dominio de sistema de venta y office.
- De preferencia con cartera de cliente.

Perfil:
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. disponibilidad inmediata.

Beneficios:
- Sueldo básico + comisión + bono (por cumplimiento de meta).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  con fotografia actualizada al correo: rllamoja@vidagi.com


ASISTENTE DE PUBLICIDAD
Requisitos:
-Estudios finalizados en área publicitaria y afines.
- Manejo de Ms Office nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8am a 6:30pm.
- Experiencia mínima de 2 años.

Funciones:
- Realizar las campañas publicitarias y promocionales, online y offline.
- Realizar la coordinación de los eventos internos.
- Evaluación de métricas de ventas y promociones.
- Reconocimiento de oportunidad para participación en ATL por medio de análisis de alcances y GRP.
- Realizar encuestas a los interesados y tabulaciones para medir el nivel de satisfacción.
- Mantener y actualizar la base de datos de los medios de comunicación masiva (web y social media).
- Coordinar con imprenta para diseño y producción de material publicitario.
- Experiencia en marketing, organización de eventos y manejo de clientes.
- Conocimientos de illustrator, indesign y photoshop (CS6).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: rllamoja@vidagi.com , indicando en asunto: Asistente de Publicidad.
Indicar pretensiones salariales.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO FINANZAS
Requisitos:
- Estudios universitarios, bachiller de las carreras de administración o contabilidad.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Deseable e empresas del mismo rubro.
- Manejar Ms Office a nivel avanzado.
- Disponibilidad completa e inmediata.

Funciones:
- Realizar la facturación y proporcionar información al área contable sobre la misma elaboración de reportes.
- Gestionar pagos de proveedores y servicios.
- Realizar la logística y las compras internas-seguimiento.
- Coordinar los requerimientos de servicios generales.
- Elaboración de órdenes de compra y servicios.
- Administrar la documentación a su cargo (Archivo).
- Realizar trámites administrativos.
- Realizar reportes del área.
- Asistir al Gerente de Administración y finanzas en las labores que se le asigne.
Horario de trabajo: L-V 8:30am - 6:30p, sábados (ocasionalmente)

Competencias:
- Iniciativa y proactividad.
- Tolerancia a la presión.
- Planificación y organización de la información.
- Capacidad analítica y de aprendizaje.

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: ribanez@nuestravida.com.pe , indicando en asunto: Asistente de Administ. y Finanzas

INGENIERO CIVIL
Requisitos:
- Bachiller o egresado perteneciente al tercio superior.
- Con experiencia acreditada como asistente de Residente y/o Supervisor de Obras en Edificaciones Multifamiliares.
- Deseable contar con experiencia en Edificaciones de altura.
- Conocimientos de metrados.
- Presupuestos, valorizaciones y liquidaciones de obra.
- Dominio avanzado de excel.
- Conocimientos de MS Project, Autocad y S10.

Funciones:
- Apoyar en las funciones de Administración de obra: elaborando cotizaciones, órdenes de compra y de servicio, revisión de planillas y pago de proveedores.
- Recabar, procesar e inventariar todo tipo de documentos relacionados al seguimiento y control de obra, para su plena disponibilidad a los órganos de dirección y control.
- Supervisar, coordinar y vigilar el correcto desarrollo de la obra bajo el cumplimiento de normas, especificaciones técnicas y de seguridad.
- Revisar de forma detallada los expedientes técnicos aprobados, así también los elaborados por el contratista y proveedores.
- Revisar y contrastar los informes de avance de obra y valorizaciones que elabora el contratista y demás involucrados en el desarrollo de la misma.
Horario de trabajo: L-V 8:30am - 6:30p, sábados (ocasionalmente).

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: eruiz@nuestravida.com.pe ,recepción de CV. hasta el viernes 09/05/2014.

SUPERVISOR DE VENTA INMOBILIARIO
- Responsable de la gestión comercial de la unidad inmobiliaria, alineada a los objetivos estratégicos de la empresa.

Funciones principales:
- Definir los objetivos comerciales y ejecutar las estrategias de ventas planteadas por la empresa.
- Proponer e implementar mejoras en el rendimiento de la gestión comercial de la empresa.
- Monitorear el cumplimiento de objetivos de venta e indicadores de gestión.
- Capacitar a los asesores de venta de manera periódica, par una mejora en el proceso de venta.

Requisitos:
- Estudios universitarios o técnicos en Administración, Ventas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años supervisando equipo de ventas.
- Deseable experiencia de 1 año en el sector inmobiliario
- Conocimiento en técnicas de venta e indicadores de gestión comercial (métricas).
- Deseable conocimientos de marketing y/o comunicaciones universitario egresado en Administración, ventas o afines.
- Experiencia e el área de ventas con 2 años.

Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Comisiones sobre las ventas.
- Buen ambiente laboral.
Disponibilidad para laborar: L-V 8:00am - 6:30pm y sábados de 9:00am a 1:00pm

Las personas interesadas en el puesto deben enviar su  CV.  al correo: rllamoja@vidagi.com , indicando en asunto: Supervisor de venta.
Indicar pretensiones salariales.
Fecha*: 04 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Las personas interesadas en el puesto deben enviar su CV. a sus respectivos correos ubicados en cada uno de los puestos.
Empresa ó Institución*:Empresa Inmobiliaria
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA