Descripción del Puesto *: |
¿Quieres formar parte de una importante empresa del rubro financiero?
Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Gestor de Cobranza Telefónica desarrollar tus habilidades de negociación y comunicación. Asumirás el reto de asesorar y brindar un servicio personalizado a nuestros clientes del BCP.
Requisitos:
- Personas con estudios Universitarios o Técnicos, en curso o Concluidos, de las carreras de: Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Marketing, Publicidad, y afines a la actividad bancaria.
- Deseable conocimientos de productos financieros y proceso de cobranza.
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares o en el área de Atención al Cliente.
- Conocimientos básicos de Excel (filtros básicos, cuadros resumen, gráfico de barras).
- Indispensable manejo de digitación, buena dicción, capacidad de síntesis, adecuada redacción.
- Disponibilidad para trabajar Part Time (Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 8:00 p.m.)
Funciones:
- Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas a los clientes que presenten atrasos en sus pagos.
- Realizar la gestión de cobranza preventiva a los clientes potencialmente morosos.
- Actualizar la información de los clientes directamente en el sistema (números telefónicos y nuevas direcciones)
- Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas.
- Transferir sus deudas al Área de Gestión de Campo de acuerdo a los criterios establecidos.
- Reportar al Supervisor de Cobranzas las incidencias durante su gestión diaria.
- Proponer la refinanciación a los clientes, de acuerdo a criterios establecidos.
Beneficios:
- Ingreso a planilla y beneficios de ley.
- Sueldo competente al mercado
- EPS.
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