Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA CODEVRAEM – OFICINA ENLACE LIMA experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: seis (06) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : titulado en administración de empresas y/o afines. maestría en comportamiento organizacional y recursos humanos ( concluida) diplomado en gestión y/o gerencia en la administración pública y/o gestión de proyectos públicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina. PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA CODEVRAEM – OFICINA PICHARI experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : titulado en producción, de cine, radio y televisión y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina. quechua – hablante. PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. competencias : personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de licenciado en administración y/o ingeniería industrial. maestría en finanzas y/o administración (concluido). curso: administración de proyectos (concluido) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. haber desempeñado cargos jefaturales y/o gerenciales. conocimientos básicos de programas informáticos a nivel usuario. |
echa*: | 06 de Mayo de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 06.05.2014 registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 06.05.2014 al 12.05.2014
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Ver Más Información) |
Empresa ó Institución*: | PCM - Presidencia Del Consejo De Ministros |
Contacto: | |
E-mail*: |
Estas en:
Home
»
Lima
»
PCM
»
Sector Publico
» Empleos Presidencia Del Consejo De Ministros 06-05-2014