Convocatorias Pension65 14-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Pension65
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Pension65
Convocatorias Pension65 2014
ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN
requisitos mínimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional de administración, economía, ingeniería o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado, diplomados o cursos de especialización en planeamiento, proyectos u otros temas afines a las funciones que va a desarrollar. deseable: dominio del marco lógico, sistemas administrativos a nivel normativo y procedimental, enfoque de calidad (ciclo deming) y de procesos. experiencia: experiencia general: mínima de 08 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia laboral especifica: mínima 03 años acreditados en cargos similares y/o en manejo de proyectos de inversión, en los roles de formulador, ejecutor o manejando expedientes técnicos, en entidades públicas o privadas. competencias: compromiso y trabajo en equipo. excelencia e innovación. liderazgo y proactividad. pensamiento estratégico. orientación al cliente. atención al detalle y comunicación efectiva. conocimiento para el puesto y/o cargo: indispensable: conocer el territorio nacional o haber trabajado en las regiones principales de costa, sierra y selva. habilidad para negociación, manejo de tareas complejas simultaneas.

ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
requisitos mínimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de ingeniería industrial, estadística, administración de empresas o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: postgrado, diplomado o cursos de especialización en sistemas de gestión de calidad y auditorias de gestión de calidad. deseable: dominio de control estadístico de procesos, estadística e inferencia (estimaciones y proyecciones). data mining, business intelligence, balanced scorecard (tablero de comando). experiencia: experiencia general (mínima de 05 años de experiencia profesional general (desde la obtención del grado de bachiller). experiencia laboral general específica: mínima 03 años acreditados en funciones de control estadístico de procesos y/o identificación y mapeo de procesos, auditoria en gestión de calidad, en el sector público o privado. competencias: compromiso y trabajo en equipo. excelencia e innovación. liderazgo y proactividad. pensamiento estratégico. orientación al cliente. atención al detalle y comunicación efectiva. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimiento de sistema de calidad en función a la norma iso 9001 o geomarketing

TÉCNICO EN ARCHIVO
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico de archivo o estudios de administración y carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 2 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 1 año en actividades relacionadas al control de archivo, legajos, etc. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). cursos y/o estudios de especialización: curso o talleres de herramientas informática. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre técnicas de archivo y conservación documental.

ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES Y CONTROL DE ASISTENCIA.
experiencia: no menor de 8 años en entidades del sector público o privado. no menor de 5 años en recursos humanos del sector público. experiencia: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario en administración, contabilidad, ingeniería industrial y afines. cursos y/o estudios de especialización: curso o especialización en siaf, siga y otros relacionados al puesto. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos, indispensables. excel avanzado. planillas.

ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS
experiencia: experiencia general no menor de 05 años en el sector público o privado. experiencia especifica no menor de 02 años desde la obtención del grado bachiller en recursos humanos en el sector público. competencias: confiabilidad. alto sentido de responsabilidad. actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario. trabajo en equipo. honestidad y espíritu de servicio. orientado al cumplimiento de metas y objetivos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario en administración, derecho y afines. cursos y/o estudios de especialización: legislación laboral vigente (ley procesal de trabajo, sistema de remuneración y legislación gubernamental). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.

ESPECIALISTA TALENTO HUMANO
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional de psicología, administración o afines. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años de experiencia general (desde la obtención del título). experiencia específica: no menor de 3 años ocupando puestos similares en el recursos humanos en instituciones públicas. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. comunicación efectiva, relaciones interpersonales. adaptación al cambio. pensamiento estratégico, adaptación al cambio. excelencia e innovación. orientación a resultados. cursos y/o estudios de especialización: cursos sobre clima laboral, gestión de modelos de competencias, evaluación del desempeño, selección de personal, entrevista por competencias, capacitación y desarrollo del talento. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de herramientas informáticas.

ASISTENTA SOCIAL
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciada, colegiada y habilitada en trabajo social (debiendo de acreditar lo solicitado). experiencia: experiencia general: no menor de 5 años desde la obtención del grado de bachiller. experiencia no menor de 3 años en entidades públicas o privadas en áreas de recursos humanos o bienestar social. competencias: capacidad de análisis. asertividad. discrecionalidad. conducta ética. comunicación efectiva. trabajo en equipo. vocación de servicio. cursos y/o estudios de especialización: curso o talleres relacionados con el servicio a prestar. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática.

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS:
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o título profesional en ingeniería industrial, psicología, derecho o carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 03 años en jefatura de recursos humanos en sector público. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. capacidad de tomar decisiones. liderazgo y manejo de personal. planificación y organización. buen trato y de fácil interacción a todo nivel. cursos y/o estudios de especialización: postgrado y/o cursos de especialización en materia de gestión de recursos humanos en ámbito público y/o privado. conocimiento para el puesto y/o cargo: herramientas de planificación a nivel intermedio. conocimiento de word, excel, power point a nivel intermedio. conocimiento de siaf, sisper, modulo de gestión de recursos humanos, t-registro/plame. conocimiento de contratación administrativa de servicios.

ASISTENTE DE TESORERÍA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias contables, administración, economía y carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 2 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 1 año ocupando puestos similares en el área de tesorería, contabilidad o áreas administrativas del sector público. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social(empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: curso o talleres relacionados a gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera- siaf. conocimiento del modulo de tesorería de siaf. conocimiento de office.

CAJERO PAGADOR
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias contables, administración, economía y carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 3 años ocupando puestos similares en el área de tesorería o contabilidad. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf. curso o taller de sistemas de tesorería en entidades públicas. curso o taller de spot, retenciones y percepciones. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera –siaf. conocimiento del modulo de tesorería de siaf. conocimiento de office.

ESPECIALISTA EN TESORERÍA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias contables, administración, economía y carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 3 años ocupando puesto similares en el área de tesorería. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: curso en siaf. curso o taller de sistemas de tesorería en entidades públicas. curso o taller de spot, retenciones y percepciones. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera-siaf. conocimiento del modulo de tesorería de siaf. conocimiento de office.

PROFESIONAL EN TESORERÍA
requisitos mínimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias contables, administración, economía y carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 3 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 2 años ocupando puestos similares en el área de tesorería o contabilidad. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: curso en siaf. curso o taller de sistemas de tesorería en entidades publicas. curso o taller de elaboración de pdt y/o plame. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera –siaf. conocimiento de office.

ANALISTA CONTABLE
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos o bachiller de la carrera de contabilidad. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 3 años como asistente en las áreas de contabilidad, tesorería o control previo. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel de percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: curso en siaf. cursos de detracciones y percepciones. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera. conocimiento de office.

ESPECIALISTA EN RENDICIÓN DE CUENTA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos o estudiante de últimos ciclos de las carreras de contabilidad, administración, economía o carreras afines. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 3 años en áreas de contabilidad, control previo, logística o tesorería en el sector publico. experiencia en gestión de asignación de viaticos mínimo 1 año en entidades del estado. competencias: habilidad para trabajar en equipo bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de fácil interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualización de siaf. otros cursos relacionados a la gestión pública. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera-siaf. conocimiento de office.

TÉCNICO EN MANTENIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnico concluido electricidad y/o carpintería o otras carreras técnicas referidas a mantenimiento de edificaciones. experiencia: experiencia general no menor de 03 años en entidades del sector público o privado. experiencia especifica no menor de 01 año en área de mantenimiento. competencias: confiabilidad, alto sentido de responsabilidad. actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario. honestidad y espíritu de servicio. cursos y/o estudios de especialización: cursos o taller de mantenimiento de edificaciones. curso o talleres de electricidad. conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de electricidad, carpintería, gasfitería, pintura y otros relacionados.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE ALMACENES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnico concluido o estudiante de últimos ciclos de las carreras de contabilidad, administración, economía o carreras afines. experiencia: experiencia general no menor de 05 años en entidades del sector público o privado. experiencia especifica no menor de 03 años en el área de almacenes. competencias: confiabilidad. alto sentido de responsabilidad. actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario. trabajo en equipo. honestidad y espíritu de servicio. orientado al cumplimiento de metas y objetivos. cursos y/o estudios de especialización: curso o taller de administración de almacenes o buenas prácticas de almacenamiento. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de siga-mef u otros módulos para administración de almacenes. conocimiento de office.

PROFESIONAL EN CONTROL PATRIMONIAL Y SEGUROS
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller o título profesional universitario de contabilidad, administración, económica o carreras afines. experiencia: experiencia general no menor de 05 años en entidades del sector público o privado. experiencia especifica no menor de 02 años en el área de patrimonio. competencias: confiabilidad. alto sentido de responsabilidad. actitud proactiva, para solucionar situaciones difíciles de ser necesario. trabajo en equipo. honestidad y espíritu de servicio. orientado al cumplimiento de metas y objetivos. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de gestión pública o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office. conocimiento de normas de la superintendencia de bienes nacionales (sbn).

PROFESIONAL EN CONTABILIDAD
formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de contabilidad con colegiatura vigente. experiencia: experiencia general: no menor de 5 años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: no menor de 3 años ocupando puestos similares en el área de contabilidad en entidades públicas. experiencia de 2 años como mínimo en análisis de cuentas. competencias: habilidad para trabajar bajo escenarios de presión. pro-actividad, dinamismo. buen trato y de facilidad interacción a todo nivel percepción social (empatía). manejo de recursos materiales. monitoreo y control. cursos y/o estudios de especialización: cursos de actualización del siaf. curso o taller de cierres contables de entidades públicas. cursos de detracciones y percepciones. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera. conocimiento de office. conocimiento de elaboración de estado de flujo de efectivo. conocimiento de office.
Fecha*: 14 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web institucional www.pension65.gob.pe del 14 al 20/05/14.

Recepción de c.v. documentado del 20 al 21/05/2014 hora: de 8:30 a 17:00

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