Convocatorias MINSA 09-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
ABOGADO-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado. experiencia: experiencia laboral minima de seis (06) años en la administracion publica o privada. con experiencia en el sector salud. cursos y/o estudios de especializacion: con maestria en economia y politicas publicas. con capacitacion en derecho administrativo. con capacitacion en seguridad y defensa nacional. competencias: capacidad organizativa y analitica. honradez, transparencia y proactividad. trabajo en equipo. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

OPERADOR TELEFONICO-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado estudios secundarios completos. experiencia: experiencia laboral no menor a seis (06) meses como operador/recepcionista en el ambito publico y/o privado (no se considera como experiencia laboral, trabajos adhonorem ni practicas). cursos y/o estudios de especializacion: curso de ofimatica a nivel usuario. curso de atencion al cliente o calidad en atencion. requisitos minimos y/o indispensables y deseables: certificado medico de salud fisica (fotocopia) emitido por establecimiento de salud del minsa, con una antiguedad no maor de tres (03) meses, firmado o refrendado por la autoridad competente del establecimiento. certificado medico de salud mental (fotocopia) refrendado por medico psiquiatra, emitido por establecimiento de salud del minsa con una antiguedad no mayor de tres (03) meses. competencias: capacidad de trabajo bajo presion. desarrollo de sus actividades con diligencia y proactividad. comunicacion efectiva. desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. compromiso y dedicacion en las labores encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. buen trato. capacidad de adaptacion y adhesion a las normas y protocolos establecidos. capacidad para el uso eficiente de los recursos y y creatividad para el uso de los recursos disponibles. estado de salud fisica y mental compatible con el desempeño de su cargo. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

COORDINADOR EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado en computacion o ingenieria de computacion y sistemas. experiencia: experiencia profesional minima de diez (10) años en entidades publicas y privadas de los cuales ocho (08) años en el sector salud. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en maestria de administracion. curso de project management profesionals 4th edition. curso de itil foundation v.3-2011 edition. curso de gestion de procesos. competencias: conocimientos en contrataciones con el estado. proactivo, responsable y honesto. capacidad analitica y organizativa. orientacion a resultados: logros concretos a corto plazo. capacidad de trabajar en equipo y bajo presion. proactivo. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN DISEÑO ORGANIZACIONAL Y ELABORACION DE INSTRUMENTOS DE GESTION-OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado en ciencias sociales, ciencia politica, administracion o carreras afines. experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en materia organizacional y elaboracion de instrumentos de gfestion, en el sector publico y/o privado. experiencia laboral minima de dos (02) años en gestion publica, preferentemente en entidades del sector del sector del estado. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en gestion publica y/o materia organizacional y/o mejora continua. competencias: capacidad analitica y organizativa. disponibilidad para trabajar en equipo. disponibilidad inmediata. personalidad comunicativa, proactiva ydisciplina. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ANALISTA ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y NORMATIVO DE LA FASE DE INVERSIO DE LOS PROYECTOS DE INVERSION-OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional abogado. experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años en la administracion publica. experiencia laboral minima de dos (02) años en temas relacionados con la normatividad de contrataciones del estado. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en derecho administrativo. capacitacion en derecho registral. diplomado en contrataciones publicas. diplomado en gestion municipal y desarrollo estrategico. competencias: capacidad de coordinacion y trabajo en equipo. personalidad pro activa y buena disposicion de caracter y con capacidad de desempeñar trabajos bajo presion. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. disponibilidad para desplazamientos dentro y fuera de lima. dominio de las herramientas informaticas (office, internet). requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ANALISTA ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EJECUCION PRESUPUESTAL DE LOS PROYECTOS DE INVERSION-OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economia y/o ingenieria economica y/o administracion. experiencia: experiencia profesional minima de un (01) año en el area de planeamiento estrategico o de planificacion en una entidad publica. experiencia profesional minima de un (01) año en el area de presupuesto de una entidad publica. cursos y/o estudios de especializacion: curso en planeamiento estrategico en salud. curso en sistemas presupuestales (siaf). curso basico de computacion e informatica. competencias: conocimiento del sistema nacional de inversion publica-snip. capacidad de coordinacion y trabajo en equipo. personalidad pro activa y buena disposicion de caracter y con capacidad de desempeñar trabajos bajo presion. disponibilidad inmediata. honradez y transparencia. disponibilidad para desplazamientos dentro y fuera de lima. dominio de las herramientas informaticas (office, internet). requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN TELECOMUNICACIONES-OFICINA GENERAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado en ingenieria electronica y/o telecomunicaciones. experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. experiencia laboral minima de tres (03) años como consultor y/o supervisor y/o ingeniero de proyectos en comunicaciones y/o telecomunicaciones y/o tecnologias de informacion. cursos y/o estudios de especializacion: contar con especializacion en redes y/o telecomunicaciones. conocimiento ingles comprobado. competencias: orientado a los resultados, flexibilidad y adaptacion. capacidad de trabajar en equipo y bajo presion. proactividad. comunicacion efectiva. desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. compromiso y dedicacion en las labores encomendadas. buen trato. manejo de ofimatica. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ANALISTA DE SISTEMAS-DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA OFICINA GENERAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA DEL MINISTERIO DE SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller de ingenieria de sistemas e informatica. experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en entidades publicas. cursos y/o estudios de especializacion: curso de gestion de procesos. curso de contrataciones del estado. curso de ensamblaje y reparacion de computadoras. competencias: desempeño de sus actividades con confidencialidad y responsabilidad. realizar las actividades encomendadas dentro del plazo y tiempo indicado. capacidad de trabajar en equipo y bajo presion. proactivo. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ANALISTA PROGRAMADOR-OFICINA GENERAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas y/o sistemas y computo y/o computacion y sistemas. experiencia: experiencia laboral minima de cuatro (04) años como programador y/o analista de sistemas. cursos y/o estudios de especializacion: curso y/o capacitacion en desarrollo de aplicaciones web con asp.net. curso y/o capacitacion en .net. curso y/o capacitacion en java. curso y/o capacitacion en base de datos oracle 10g. curso en uml. competencias: innovacion y creatividad. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. proactivo y disciplinado. capacidad organizativa y analitica. capacidad para desempeñar trabajos en equipo y bajo presion. etica y valores: responsabilidad, solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ANALISTA PROGRAMADOR-OFICINA GENERAL DE ESTADISTICA E INFORMATICA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: ingeniero de sistemas y/o sistemas y computo y/o computacion y sistemas. experiencia: experiencia laboral minima de tres (03) años como programador. cursos y/o estudios de especializacion: curso y/o capacitacion en desarrollo de aplicaciones web con java. curso y/o capacitacion en desarrollo de aplicaciones web con php y ajax. curso y/o capacitacion en desarrollo de aplicaciones web con php y mysql. curso y/o capacitacion en isa server y directorio activo. curso en ingles nivel avanzado. competencias: innovacion y creatividad. facilidad de palabra y comunicacion interpersonal. proactivo y disciplinado. capacidad organizativa y analitica. capacidad para desempeñar trabajos en equipo y bajo presion. etica y valores: responsabilidad, solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

MEDICO CIRUJANO-DIRECCION GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico cirujano. maestria en salud comunitaria. experiencia: experiencia profesional no menor de veinte (20) años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gerencia social de salud. diplomado en salud del adolescente con mencion en salud reproductiva. diplomado en salud escolar. diplomado en planificacion estrategica. competencias: capacidades de coordinacion y trabajo en equipo. disponibilidad para desplazamiento dentro del territorio nacional. manejo de herramientas informaticas. capacidad organizativa. capacidad para la toma de desiciones. etica y valores: solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia de la resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

MEDICO CIRUJANO-DIRECCION GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico cirujano. experiencia: experiencia profesional no menor de cuatro (04) años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria en salud publica. diplomado de alta direccion en salud publica y hospitales. diplomado en auditroria medica. competencias: manejo de herramientas informaticas. capacidad organizativa. capacidad para la toma de desiciones. etica y valores: solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia de la resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

MEDICO CIRUJANO-DIRECCION GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico cirujano. egresado de maestria en salud publica. experiencia: experiencia profesional no menor de quince (15) años en el area de inmunizaciones integrales de salud familiar y comunitaria en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: curso internacional de inmunizaciones. cursos de ofimatica. competencias: manejo de herramientas informaticas. capacidad organizativa. capacidad para la toma de desiciones. etica y valores: solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia de la resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

MEDICO CIRUJANO-DIRECCION DE ATENCION INTEGRAL DE SALUD
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de medico cirujano. experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el ambito publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en nutricion, actividad fisica y salud. competencias: manejo de herramientas informaticas. capacidad organizativa. capacidad para la toma de desiciones. etica y valores: solidaridad y honradez. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia de la resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

TECNICO ADMINISTRATIVO-DIRECCION GENERAL DE GESTION DEL DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudiante universitario a partir del 4to ciclo de carrera de administracion. experiencia: experiencia laboral minima de ocho (08) años en el sector publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: curso de actualizacion secretarial. curso desarrollo de competencias personales, sociales y profesionales. capacitacion en el programa: office intermedio y avanzado 2010. seminario en tramite documentario y procedimiento administrativo. competencias: capacidad para trabajar bajo presion. proactivo. con iniciativa y buena redaccion. facilidad para interrelacionarse y comunicarse. se relaciona con respeto y cordialidad. se maneja con destreza las herramientas informaticas para el desempeño de sus funciones. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

BIOLOGO-ORGANIZACION NACIONAL DE DONACION Y TRASPLANTE
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de biologa con mencion en biologia celular y genetica . experiencia: experiencia laboral minima de un (01) año en procesamiento, crio preservacion, coleccion y transporte de cordon umbilical. cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en terapia genetica y celular. cursos relacionados a donacion y trasplantes de organos y tejidos. pasantia en banco publico de celulas madre de cordon umbilical acreditado tit. competencias: facilidad de palabra y comunicaon interpersonal. proactivo. capacidad para desempeñar trabajos bajo presion.capacidad para trabajar en equipo. disponibilidad inmediata. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspondiente. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

ESPECIALISTA EN SALUD PUBLICA-DIRECCION GENERAL DE EPIDEMIOLOGIA
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo medico-cirujano. egresado de maestria en epidemiologia. experiencia: experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector salud. experiencia en investigacion en salud publica (como minimo 06 publicaciones en los ultimos 03 años). cursos y/o estudios de especializacion: curso o taller de investigacion epidemiologica (puede estar incluido en la maestria de epidemiologia). competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, personalidad proactiva, comunicativa y disciplinada. requisitos: fotocopia de la habilidad emitida por el colegio correspndiente. fotocopia de la resolucion de serums, para todos los casos indicado en la ley n°23330 ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.

TECNICO ADMINISTRATIVO-DIRECCION GENERAL DE GESTION DEL DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva. experiencia: experiencia laboral minima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en el programa: office intermedio y avanzado 2010. seminario de capacitacion administrativo. seminario de atencion al cliente. competencias: capacidad para trabajar bajo presion. proactivo. con iniciativa y buena redaccion. facilidad para interrelacionarse y comunicarse. se relaciona con respeto y cordialidad. maneja con destreza las herramientas informaticas para el desempeño de sus funciones. requisitos: fotocopia simple del dni-vigente y legible. declaracion jurada segun formato anexo n° 1. datos personales segun formato anexo n°2.




Fecha*: 09 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web del ministerio de salud : www.minsa.gob.pe y mural del 1er piso de la av. salaverry 801-sede central minsa. 09 de mayo de 2014.

Presentar curriculo vitae documentado. copia de resolucion del serums, para todos los casos indicados en la ley nº 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. fotocopia simple del documento nacional de identidad (vigente). declaracion jurada segun formato anexo nº 1. datos personales segun formato anexo nº 2. otros descritos en el punto nº ii perfil del puesto. entrega de curriculos de 08:30 a 16:30 horas. del 09 al 15 de mayo del 2014.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA