Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
SOCIÓLOGO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). contar con experiencia específica mínima de un (01) año como especialista en el área social (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo – energía. nivel de compromiso. formación académica: sociólogo (acreditar con copia del título) tener colegiatura y constancia de habilitación vigente para el ejercicio de la profesión (acreditar con copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos de maestría (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en relaciones comunitarias y responsabilidad social empresarial (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación sobre sistematización de prácticas sociales(acreditar con constancia y/o certificado). INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima general de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo – energía. nivel de compromiso. formación académica: ingeniero mecánico electricista (acreditar con copia del título). tener colegiatura y constancia de habilitación vigente para el ejercicio de la profesión (acreditar con copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización:capacitación de costos y presupuestos de obra (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar conocimientos de identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos sociales y productivos de inversión pública (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos de autocad (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). INGENIERO ELECTRÓNICO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en instituciones públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). experiencia específica mínima de tres (03) años como ingeniero de proyectos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo – energía. nivel de compromiso. formación académica: ingeniero electrónico (acreditar con copia del título) tener colegiatura y constancia de habilitación vigente para el ejercicio de la profesión (acreditar con copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: diplomado de formulación, evaluación de proyectos de inversión pública (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en tecnologías y aplicaciones en redes inalámbricas (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en diseño y construcción de puesta a tierra para redes e infraestructura de telecomunicaciones (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: contar con conocimientos de redes en fibra óptica planta interna y externa (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). con conocimientos de sistemas de cableado estructurado y proyectos de ingeniería en edificaciones urbanas (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada). INGENIERO AMBIENTAL PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). experiencia específica mínima de dos (02) años como jefe de medio ambiente (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo – energía. nivel de compromiso. formación académica: ingeniero ambiental (acreditar con copia del título) tener colegiatura y constancia de habilitación vigente para el ejercicio de la profesión (acreditar con copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión de calidad y auditoría ambiental con una duración mínima de 500 horas(acreditar con constancia y/o certificado). ARQUITECTO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE INVERSIONES requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en entidades públicas o privadas (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). experiencia laboral específica de tres (03) años en elaboración de expedientes técnicos (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad. iniciativa. comunicación. tolerancia a la presión. trabajo en equipo. pensamiento analítico. orientación a resultados. dinamismo – energía. nivel de compromiso. formación académica: título profesional en arquitectura (acreditar con copia del título). tener colegiatura y constancia de habilitación vigente para el ejercicio de la profesión (acreditar con copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: capacitación en mecánica de suelos con fines de cimentación (acreditar con constancia y/o certificado). capacitación en estructura metálica(acreditar con constancia y/o certificado). |
Fecha*: | 23 de Abril de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales del 23 al 29 de abril del 2014. Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. la presentación se hará en sobre cerrado, foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud cdra. 3 s/n - miraflores) del 23 al 29 de abril del 2014.
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui) |
Empresa ó Institución*: | MINJUS - Ministerio de Justicia |
Contacto: | |
E-mail*: |