Trabajos Minist. RREE 08/04/2014


Titulo de la Oferta*:Ministerio de Relaciones Exteriores - RREE
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal RREE
Convocatorias CAS RREE
ESPECIALISTA LEGAL
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco (5) años en el sector publico, en funciones de asesoria legal institucional. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de abogado (licenciado en derecho). estudios de post grado relacionados con derecho administrativo, gestion publica, administracion publica. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimiento de informatica a nivel de usuario.

ESPECIALISTA EN FINANZAS
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco (5) años en oficinas de contabilidad, control previo, tesoreria en la administracion publica. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador publico colegiado. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimiento de la normatividad de contartaciones del estado. conocimiento de las normas de control interno, normativa de contabilidad y tesoreria. manejo del sistema integrado de administracion financiera siaf-sp.

TECNICO EN SOPORTE INFORMATICO
requisitos: experiencia: experiencia minima 02 años en el servicio a prestar. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios profesionales o tecnicos en informatica o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimientos de sistemas operativos windows xp y/o windows 7. conocimientos de paquetes de ofimatica, microsoft office 2003, 2007 y/o 2010. conocimiento en mantenimiento de microcomputadoras. conocimiento en redes. conocimientos basicos en electronica.

GESTOR DE PROYECTOS INFORMATICOS
requisitos: experiencia: minimo 3 años de experiencia comprobada en analisis, diseño, construccion e implementacion de aplicaciones web y/o cliente servidor en el sector publico y/o privado. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria de sistemas, informatica, o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: contar con especializacion en ingenieria de software. acreditar conocimientos en el desarrollo de aplicaciones de plataforma .net. acreditar conocimientos en desarrollo de base de datos sql server u oracle. acreditar conocimiento en metologia y diseño de pruebas de software. conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio o superior.

WEBMASTER
requisitos: experiencia: experiencia de 02 (dos) años como minimo en puestos similares en entidad publica y/o privada. experiencia comprobada en moss 2007. experiencia comprobada en microsoft sharepoint server 2010 o versiones superiores. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria de sistemas, informatica o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimientos de implementacion y administracion de servidores microsoft sql servr, mysql. conocimientos basicos de administracion y cofiguracion de servidores windows. conocimientos en seguridad en redes. conocimiento en apache tomcat. conocimientos en programacion lenguaje para cgi.

ANALISTA DE DESARROLLO DE SISTEMAS
requisitos: experiencia: minimo 2 años de experiencia laboral comprobada en el desarrollo de aplicaciones cliente y web. experiencia comprobada en analisis y diseño de aplicaciones. acreditar experiencia en el desarrollo de aplicaciones cliente/web en lotus dominio 7.0/8.5 competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios y/o tecnicos culminados en informatica o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimiento en gestion de proyectos.

JEFE DE LA UNIDAD DE PROGRAMACION
requisitos: experiencia: experiencia laboral en general mayor a seis (6) años. experiencia profesional especifica mayor de cuatro (4) años laborando en areas de logistica o abastecimiento en entidades del sector publico desarrollando actividades similares o afines al cargo. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, contabilidad, derecho, economia, ingenieria industrial o afines. con estudios a nivel post grado, especializacion o diplomado en gestion publica, administracion o contrataciones del estado. especializacion en contrataciones publicas o gestion logistica no menor de 80 horas lectivas, con una antiguedad no mayor a 5 años. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: contar con certificacion vigente otorgada por el organismo supervisor de las contartaciones del estado-osce. manejo del sistema electronico de contrataciones del estado (seace). conocimientos del sistema integrado de gestion administrativa (siga), y sistema integrado de administracion financiera (siaf). conocimiento de informatica a nivel de usuario (entorno windows e internet).

JEFE DE LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral general mayor a seis (6) años. experiencia profesional especifica mayor de cuatro (4) años, laborando en areas de logistica o abastecimiento de entidades del sector publico, desarrollando actividades similares o afines al cargo. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en administracion, contabilidad, derecho, economia, ingenieria industrial o afines. con estudios a nivel de post grado, especializacion o diplomado en gestion publica, administracion o contrataciones el estado. especializacion en contrataciones publicas o gestion logistica no menor de 80 horas lectivas, con una antiguedad no mayor a 5 años. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: contar con certificacion vigente otorgada por el organismo supervisor de las contartaciones del estado-osce. manejo del sistema electronico de contrataciones del estado (seace). conocimientos del sistema integrado de gestion administrativa (siga), y sistema integrado de administracion financiera (siaf). conocimiento de informatica a nivel de usuario (entorno windows e internet).

SUPERVISOR EN SERVICIOS GENERALES-MANTENIMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el area de mantenimiento de una entidad del estado no menor de cinco (5) años. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en mantenimiento de equipos e instalaciones electricas y en electronica o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimientos de informatica a nivel de usaurio (entorno windows e internet).

ESPECIALISTA EN LOGISTICA-CONTRATACIONES
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la administracion publica no menor de 4 años. experiencia laboral en compras estatales no menor de 2 años. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en economia, administracion, contabilidad, ingenieria o derecho. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimiento a nivel usuario en sistemas administrativos (siga, siaf, otros). conocimientos de informatica a nivel de usuario (entorno windows e internet). contar con certificacion vigente otorgada por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce). capacitacion tecnica en contrataciones publicas o en gestion logistica en general no menor de 80 horas lectivas dentro de los ultimos 5 años.

ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (3) años en el sector publico, en actividades de planeamiento. conocimiento y/o experiencia acreditable en presupuesto por resultados en el sector publico. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de economia, ingeniero, administrador o carrera afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: capacitacion en planeamiento estrategico. capacitacion en gestion por resultados. capacitacion en politicas publicas. manejo de sistemas informaticos de planeamiento.

ESPECIALISTA EN COMUNICACION
requisitos: experiencia: experiencia minima de dos (2) años en la administracion publica y/o privada en actividades afines al objeto del servicio. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado academico de bachiller en ciencias de la comunicacion. de preferencia con conocimientos de software de diseño grafico y edicion digital. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: con conocimientos en relaciones publicas y prensa. con conocimientos en social media management. conocimientos de informatica a nivel usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)
requisitos: experiencia: experiencia minima de un (1) año en la administracion publica y/o privada. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion de empresas, economia, sociologia o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: residencia en tumbes. conocimientos de apostillados y legalizaciones. conocimiento en archivistica. conocimiento de informatica a nivel usuario.

ASISTENTE LEGAL
requisitos: experiencia: experiencia minima de un (1) año en la administracion publica y/o privada. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: residencia en tumbes. conocimientos en apostillados y legalizaciones. conocimiento en archivistica. conocimientos de informatica a nivel usuario.

ASISTENTE LEGAL
requisitos: experiencia: experiencia minima de dos (2) años en la administracion publica. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. de preferencia con estudios de especializacion en derechos humanos. de preferencia con conocimientos en derecho internacional de los refugiados. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: dominio a nivel avanzado del idioma ingles. conocimiento de informatica a nivel usuario.

ASISTENTE LEGAL
requisitos: experiencia: experiencia minima de cinco (5) años en la administracion publica y/o privada. experiencia minima de tres (3) años en trabajos directos con solicitantes de refugio y refugiados. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en derecho. con conocimiento en derecho internacional de los refugiados. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: dominio comprobado de idioma ingles o frances. conocimiento de informatica a nivel usuario.

ANALISTA ADMINISTRATIVO - ESPECIALISTA EN TEMAS OPERACIONALES Y LOGISTICOS ANTARTICOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la administracion publica o privada no menor de tres (03) años en planeamiento y administracion. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero civil o administrador, colegiado y habilitado. de preferencia con estudios de planificacion, administracion. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimientos del idioma ingles a nivel avanzado. de preferencia con conocimiento del sistema de contrataciones del estado.

ESPECIALISTA EN DESARROLLO E INTEGRACION FRONTERIZA
requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (3) años en el sector publico, en actividades relacionadas con las funciones del cargo. experiencia en gestion de proyectos en organismos internacionales. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientacion por resultados, relaciones interpersonales, comunicacion efectiva y trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de economia, ingeniero economista o administrador. especialista en gestion de proyectos, acreditados mediante certificado o constancia. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: poseer conocimientos de la normativa del sistema nacional de inversion publica (snip). poseer conocimientos de la normativa del sistema nacional de inversion publica (snip). poseer conocimientos del entorno windows y office, a nivel de usuario y manejo del software snip-mef. conocimiento intermedio del idioma ingles.
Fecha*: 08 de Abril 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.rree.gob.pe del martes 08 al lunes 14 de abril de 2014.

Presentacion del curriculum vitae documentado en la siguiente direccion: pasaje acuña nº 155-cercado de lima el martes 15 de abril de 2014 hora desde las 08:30 horas hasta las 16:30 horas.

Convocatorias Ministerio de Relaciones Exteriores
Convocatorias y Resultados CAS(Click Aqui)
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