Trabajos MINAM 29-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
ESPECIALISTA EN LOGISTICA-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:profesional titulado, colegiado y habilitado en administración, o economía o abogado.estudios complementarios:diplomado en contrataciones no menor de ochenta (80) horas lectivas acreditar haber sido certificado como funcionario o servidor certificado por el osce para trabajar en los órganos encargados de las entidades del estado.haber desarrollado labores relacionadas a la gestión de logística y/o abastecimiento en las contrataciones públicas, experiencia como miembro titular de comités especiales, acreditar como mínimo 05 participaciones. experiencia general:experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.experiencia específica:experiencia mínima de tres (03) años, en temas relacionados específicamente en contrataciones y adquisiciones estatales. competencias:manejo de siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios en el sistema de logística.planificación, análisis, empatía, negociación, orden, trabajo en equipo.

ESPECIALISTA EN LOGISTICA-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:profesional titulado, colegiado y habilitado en administración, o economía o ingeniería industrial o afines. estudios complementarios:haber desarrollado labores relacionadas a la gestión de logística y/o abastecimiento en las contrataciones públicas, experiencia como miembro titular de comités especiales, acreditar como mínimo 05 participaciones. acreditar haber sido certificado como funcionario o servidor certificado por el osce para trabajar en los órganos encargados de las entidades del estado. experiencia general:experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas.experiencia específica:experiencia mínima de tres (03) años, en temas relacionados específicamente en contrataciones y adquisiciones estatales.competencias:planificación, análisis, empatía, negociación, orden, trabajo en equipo. manejo de siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios en el sistema de logística

ESPECIALISTA EN LOGISTICA-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:titulado profesional de abogado, lic. administración o contador con colegiatura y habilitado.estudios complementarios:certificación de funcionario y/o servidor del oec de la entidad emitida por el osce vigente. estudios de especialización en contrataciones, mínimo 110 horas. experiencia general:experiencia profesional mínima de cinco (05) años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia específica: experiencia profesional de dos (02) años en áreas de logística y/o abastecimiento en entidades públicas, de los cuales, no menos de uno (01) años estén referidas a contrataciones del estado. competencias:capacidad de planificación y organización, capacidad analítica, capacidad de trabajo en equipo, comunicación, pro actividad, compromiso organizacional, tolerancia a la presión. manejo de: seace, siga, asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico

ESPECIALISTA LOGISTICO-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:titulo en administración, contador, economista, o carreras afines.estudios complementarios:acreditar certificación de funcionario y/o servidor del oec de la entidad a cargo del osce. capacitación especializada en contrataciones del estado, mínima de 80 horas lectivas. experiencia general:experiencia laboral y/o profesional mínimo de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia específica:haber participado como miembro de comité, como mínimo en 3 procesos. experiencia mínima de (02) años, en temas relacionados específicamente en contrataciones y adquisiciones. experiencia profesional y/o laboral minina de (01) años en la administración pública. competencias:manejo de: siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios laborales en el sistema de logística.

ESPECIALISTA EN LOGISTICA-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:título profesional en las carreras de administración o ingeniería. estudios complementarios:capacitación en la ley de contrataciones, no menor a 80 horas lectivas. acreditar certificación de funcionario y/o servidor del oec de la entidad a cargo del osce vigente. experiencia general:experiencia profesional general mínima de cinco (05) años. experiencia específica:experiencia profesional y/o laboral minina de (01) años en la administración pública. experiencia profesional mínima de dos (02) años en entidades públicas vinculadas a la gestión logística o adquisiciones o dependencias similares. competencias: conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa (sigamef) capacidad de planificación y organización, capacidad analítica, capacidad de trabajo en equipo, comunicación, pro actividad, compromiso organizacional, tolerancia a la presión. conocimiento y manejo del siaf. manejo de paquetes informáticos: outlook express, internet, excel, word, power point

ESPECIALISTA LOGISTICO -SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:titulado en administración, contador, economía o ingeniería administrativa, colegiado y habilitado.estudios complementarios: capacitación en la ley de contrataciones pública, no menor de ciento ochenta (80) horas lectivas, autorizado por el osce. acreditar haber sido certificado como funcionario o servidor por el osce, vigente. experiencia general:experiencia laboral general mínima de cinco (05) años.experiencia específica:experiencia mínima de (02) años, en temas relacionados específicamente en contrataciones y adquisiciones. experiencia profesional y/o laboral minina de (01) años en la administración pública. competencias:trabajo en equipo, comunicación, proactividad, orientación a resultados, conocimiento del negocio y manejo de las relaciones. conocimiento de herramientas informáticas (word, excel, power point, internet).

ASISTENTE CONTABLE-SISTEMA DE CONTABILIDAD
formación académica:titulado en contabilidad con colegiatura vigente. experiencia general:experiencia profesional y/o laboral general mínima de cinco (05) años.experiencia específica:experiencia profesional y/o laboral mínima de tres (03) años en contabilidad. competencias:trabajo en equipo, comunicación, pro actividad. conocimiento en el manejo de los sistemas informáticos.

INTEGRADOR CONTABLE-SISTEMA DE CONTABILIDAD
formación académica:contador público colegiado y habilitado.estudios complementarios:capacitación en la elaboración de estados financieros de acuerdo al plan contable gubernamental capacitación en el manejo del sistema integrado de administración financiera. experiencia general:experiencia profesional y/o laboral general mínima de cinco (05) años. experiencia específica:ncia mínima de tres (03) años como integrador contable en áreas de contabilidad en el sector público. competencias: capacidad analítica, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, comunicación, proactividad. conocimiento en el manejo de los sistemas informáticos microsoft office, windows, word, excel, power point, internet y sistemas contables

TÉCNICO EN LOGISTICA - COMPRAS DIRECTAS-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:estudiante universitario de la carrera de administración, contabilidad o economía. estudios complementarios:capacitación en contrataciones estatales, mínimo 80 horas lectivas. acreditar certificación de funcionario y/o servidor del oec de la entidad a cargo del osce, vigente. experiencia general:experiencia laboral mínima general de cinco (05) años.experiencia específica: experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas vinculadas a la gestión logística o adquisiciones o dependencias similares. competencias: capacidad de organización y planificación, capacidad analítica, capacidad para trabajo en equipo, comunicación, proactividad. manejo de: siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios laborales en el sistema de logística.

TÉCNICO EN LOGÍSTICA -SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:con estudios técnicos concluidos en contabilidad o carreras técnicas afines.estudios complementarios:acreditar certificación de funcionario y/o servidor del oec de la entidad a cargo del osce vigente. capacitación en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). experiencia general:experiencia laboral general de cinco (05) años. experiencia específica:experiencia laboral mínima de tres (03) años en entidades públicas vinculadas a la gestión logística, adquisiciones o dependencias similares. competencias:capacidad de organización y planificación, capacidad analítica, capacidad para trabajar en equipo, comunicación, proactividad. manejo de: siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios laborales en el sistema de logística.

TECNICO DE SERVICIOS GENERALES-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:estudios técnico y afines a servicios de electricidad, gasfitería u otros.experiencia general:experiencia laboral general mínima de dos años.experiencia específica:experiencia laboral mínima de dos años realizando trabajos de electricidad, gasfitería u otros.competencias:compromiso organizacional, integridad, vocación de servicio, pro actividad, tolerancia, trabajo bajo presión, responsabilidad, trabajo en equipo y capacidad para solucionar problemas.

AUXILIAR DE ALMACEN -SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:estudios técnicos de administración, contabilidad o economía.estudios complementarios:capacitación en office. experiencia general:experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: dos (02) años de experiencia en materia administrativa. experiencia laboral en áreas de almacén. competencias:trabajo en equipo, comunicación, proactividad. manejo de: siga, siaf, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios laborales en el sistema de logística.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO -SISTEMA DE CONTABILIDAD
formación académica:egresado o último ciclo universitario de administración, contabilidad o carrera a fin.estudios complementarios:capacitación en temas relacionados a la administración publica. experiencia general:experiencia laboral general mínima de tres (03). experiencia específica:experiencia laboral en entidades públicas mínima 01 año, realizando labores administrativas en el área contable. competencias:conocimiento en el manejo del sistema integrado de administración financiera- siaf-sp.conocimiento en el manejo de los sistemas informáticos.trabajo en equipo, comunicación, pro actividad.

ASISTENTE ADMINISTRATIVA-SISTEMA DE LOGÍSTICA
formación académica:titulo de secretaria ejecutiva.estudios complementarios:capacitación en contrataciones del estado. acreditar certificación del osce. experiencia general:experiencia laboral general mínima de cinco (05) años. experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años en áreas de logística o similares del sector público. experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando funciones de asistente en el sector público . competencias: capacidad de organización y planificación. trabajo en equipo. manejo de: siga, seace. asimismo, amplio dominio del entorno windows a nivel de usuario y microsoft office, sobre todo en programas como: procesador de texto, hoja de cálculo, internet y correo electrónico para prestar servicios laborales en el sistema de logística. capacidad analítica.

ASISTENTE ADMINISTRATIVA-SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
formación académica:titulo de secretaria ejecutiva. estudios complementarios:capacitación inherente a la actividad especifica a realizar, como mínimo dos. experiencia general:experiencia laboral general mínima de cinco (05) años. experiencia específica:experiencia laboral general mínimo de tres (03) años en cargos iguales o similares en el sector publico o privado. competencias: conocimiento de software de gestión administrativa en el sector publico. capacidad analítica. orientación al usuario externo e interno. orientación a los resultados. capacidad de planificación y organización.capacidad de trabajo en equipo. iniciativa para el trabajo

ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
formación académica:título profesional en administración, contabilidad y/o carreras afines.estudios complementarios:acreditar certificación de funcionario o servidor del oec expedida por el osce vigente. capacitación en el sistema integrado de administración financiera. capacitación en temas de contrataciones del estado. experiencia general:experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. experiencia específica:experiencia laboral mínima de dos (02) años en materia administrativa, logística o presupuestal del sector público. competencias:análisis, control, planificación, dinamismo y orden.dominio y manejo de microsoft officce (word, excel, power point,internet), trabajo en equipo, comunicación, proactividad. manejo de siga, siaf, seace

ESPECIALISTA LEGAL EN RECURSOS HUMANOS
formación académica:título profesional en derecho, colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestría en derecho laboral y/o derecho constitucional y/o otras especialidades afines al cargo a desempeñar. estudios complementarios:capacitación acreditada en derecho administrativo.capacitación acreditada en gestión pública. capacitación acreditada en derecho laboral. capacitación acreditada en selección estratégica del talento humano. experiencia general:experiencia en el ejercicio profesional no menor de seis (6) años en el sector público y/o privado. experiencia específica:experiencia profesional mínima de tres (3) años en oficina o similares de recursos humanos en entidades del estado. haber formado parte de comisiones de procesos administrativos disciplinarios en entidades del estado. haber formado parte de comisiones de selección de personal en entidades del estado. competencias:disponibilidad a tiempo completo. integridad, trabajo en equipo, comunicación, proactividad.conocimiento de la normatividad laboral. compromiso organizacional.conocimiento del idioma de inglés.

ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA Y CLIMA LABORAL -SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
formación académica:título en psicología, colegiado(a) y habilitado(a),estudios concluidos de maestría en psicología laboral o del trabajo, u organizaciones.estudios complementarios:capacitación en manejo de dinámicas grupales. capacitación en gestión del talento en las organizaciones.capacitación acreditada en gestión pública. experiencia general:experiencia profesional mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia específica:experiencia en el ejercicio profesional mínima de tres (03) años como psicóloga en el área de recursos humanos de entidades públicas.experiencia en el ejercicio profesional realizando actividades relacionadas a temas de clima laboral y evaluación de personal. competencias: conocimiento del idioma inglés nivel avanzado.empatía, liderazgo, trabajo en equipo, discreción, habilidades comunicativas, manejo y resolución de conflictos, pensamiento analítico, capacidad de organización y planificación.

COORDINADOR DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
formación académica:título profesional universitario en administración, derecho, ciencias sociales, ingeniería o carreras afines.título de post grado en recursos humanos. estudios complementarios:capacitación certificada en curso(s) desarrollados por servir.título de post grado en gestión pública. experiencia general:experiencia laboral general no menor de diez (10) años. experiencia específica:experiencia en la administración pública no menor de cuatro (04) años. experiencia laboral en puestos similares o funciones similares al cargo no menor de cuatro (04) años en el sector público. competencias:planificación, organización, análisis, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, autocontrol, negociación.

COORDINADOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
formación académica:con estudios concluidos de maestría en dirección de sistemas o ingeniería de sistemas.ingeniero de sistemas, informática y/o computación, colegiado y habilitado. estudios complementarios:capacitación en sistemas operativos windows y linux auditoría de sistemas informáticos, gobierno electrónico, inteligencia de negocios y control y seguimiento de proyectos bajo pmi. experiencia general:con diez (10) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. experiencia específica: con cinco (05) años de experiencia en dirección de tecnologías de la información. competencias:capacidad de trabajo en equipo, tolerancia a la presión, orientación al usuario externo e interno, orientación a los resultados, ser proactivo.

COORDINADOR DEL SISTEMA DE LOGÍSTICA -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
formación académica: título profesional en administración, economía, ingeniería o carreras afines titulo de post grado de acuerdo a la especialidad. estudios complementarios: capacitación en gestión pública. estudios o capacitación en contrataciones del estado mínimo 80 horas. experiencia general:experiencia laboral no menor de diez (10) años. experiencia específica:experiencia laboral en puestos similares o funciones similares al cargo no menor de cuatro (04) años en el sector público. experiencia en la administración pública no menor de cuatro (04) años. competencias:manejo de ofimática.planificación, organización, análisis, trabajo en equipo, liderazgo, empatía, autocontrol, negociación.
Fecha*: 29 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional del ministerio del ambiente www.minam.gob.pe, link de convocatoria: 29 de abril de 2014 al 08 de mayo de 2014.

Presentación de curriculum vitae documentado en sobre cerrado, adjuntando copia de dni y anexos n° 4, 5 y 15 en ventanilla de trámite documentario ubicado en av. javier prado oeste nº 1440, san isidro - lima - lima:09 de mayo de 2014 hora de 09:00:00 horas hasta 17:00:00 horas

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA