Titulo de la Oferta*: | Convocatorias de personal Municipalidad de Lima |
Puesto Disponible*: | Puestos Disponibles a Continuación: |
Descripción del Puesto *: |
SECRETARIA EJECUTIVA -SECRETARÍA GENERAL DE CONCEJO experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de siete (07) años en entidades públicas o privadas, realizando labores administrativas y/o secretariado de los cuales deberá tener una experiencia laboral de no menor a un (01) año como asistente y/o secretaria de alta dirección en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional técnico de secretariado ejecutiva . conocimientos: mínimos o indispensables . conocimiento de idioma inglés nivel intermedio, hablado y escrito conocimiento en manejo de ofimática. conocimiento en sistema de trámite documentario TECNICO ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 03 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios técnicos en secretariado y/o computación. cursos y/o estudios de especialización:capacitación acreditada en procedimientos registrales .conocimientos: mínimos o indispensables.conocimiento de computación a nivel usuario. COMUNICADOR - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudiante de los últimos años de la carrera de ciencias de la comunicación (mínimo octavo ciclo). conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de computación a nivel usuario. ABOGADO I - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral en la administración pública no menor a 02 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudiante de la carrera de derecho (mínimo octavo ciclo). cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en procedimientos registrales .conocimientos: mínimos o indispensables:conocimiento de computación a nivel usuario ASISTENTE ADMINISTRATIVO II - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudiante de los últimos años de la carrera de administración (mínimo octavo ciclo).conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de computación a nivel usuario. ASISTENTE ADMINISTRATIVO I - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudiante de los últimos años de la carrera de administración (mínimo octavo ciclo). conocimientos: mínimos o indispensables:conocimiento de computación a nivel usuario. |
Fecha*: | 10 de Abril de 2014 |
Localidad*: | Lima |
Departamento*: | Lima |
Salario: | |
Comienzo*: | |
Duración*: | |
Tipo de trabajo*: | |
Solicitudes*: | Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y
exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de
personal (1° piso) de la mml.del 10/04/2014 al 16/04/2014. Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes:16/04/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
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