Empleos Muni. Lima 10/04/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
SECRETARIA EJECUTIVA -SECRETARÍA GENERAL DE CONCEJO
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de siete (07) años en entidades públicas o privadas, realizando labores administrativas y/o secretariado de los cuales deberá tener una experiencia laboral de no menor a un (01) año como asistente y/o secretaria de alta dirección en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional técnico de secretariado ejecutiva . conocimientos: mínimos o indispensables . conocimiento de idioma inglés nivel intermedio, hablado y escrito conocimiento en manejo de ofimática. conocimiento en sistema de trámite documentario

TECNICO ADMINISTRATIVO - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES
experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 03 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudios técnicos en secretariado y/o computación. cursos y/o estudios de especialización:capacitación acreditada en procedimientos registrales .conocimientos: mínimos o indispensables.conocimiento de computación a nivel usuario.

COMUNICADOR - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudiante de los últimos años de la carrera de ciencias de la comunicación (mínimo octavo ciclo). conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de computación a nivel usuario.

ABOGADO I - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral en la administración pública no menor a 02 años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :estudiante de la carrera de derecho (mínimo octavo ciclo). cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en procedimientos registrales .conocimientos: mínimos o indispensables:conocimiento de computación a nivel usuario

ASISTENTE ADMINISTRATIVO II - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES
experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudiante de los últimos años de la carrera de administración (mínimo octavo ciclo).conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de computación a nivel usuario.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO I - GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL - SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES
experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia laboral en la administración pública no menor a 01 año.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudiante de los últimos años de la carrera de administración (mínimo octavo ciclo). conocimientos: mínimos o indispensables:conocimiento de computación a nivel usuario.
Fecha*: 10 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml.del 10/04/2014 al 16/04/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: jr. conde de superunda no. 169, ventanilla 8 – cercado de lima, edificio confina – mesa de partes:16/04/2014 hora: 08:30 a. m. a 16:00 p. m.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú