Empleos MEF 10/04/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO.-SEDE PUCALLPA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, contabilidad, administración o carreras afines. estudios a nivel de post grado en gestión pública, o áreas afines. experiencia : experiencia laboral general mínimo de cinco (05) años en gestión pública. experiencia laboral general mínimo de tres (03) años en presupuesto público. otros: haber realizado cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera. competencias: dominio temático capacidad analítica facilidad de comunicación predisposición a trabajo de campo

IMPLANTADOR MEF -OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO Y COMUNICACIONES.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en contabilidad, ingeniería de sistemas o economista. experiencia laboral : tres (03) años en el sector público. dos (02) años relacionados con la gestión de los sistemas administrativos del estado y manejo de los diferentes módulos del siaf – sp. competencias. capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles disposición para labores de enseñanza. disposición para viajar y pernoctar fuera de la zona de trabajo

ESPECIALISTA EN ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica o carreras afines. estudios de postgrado en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica, gestión pública o similares. experiencia laboral. cuatro (04) años en el sector público. tres (03) años en tareas relacionadas a los sistemas administrativos del mef. otros: haber cursado estudios relacionados de por lo menos alguno de los sistemas administrativos a cargo del mef. es importante que el postulante tenga disposición y habilidad para la realización de tareas de orientación y capacitación. competencias generales: compromiso integridad organización y planificación orientación a resultados orientación al cliente interno y externo trabajo en equipo disponibilidad para viajar predisposición para trabajo de campo pernoctar fuera del ámbito del centro competencias específicas: habilidad analítica comunicación pro actividad

ESPECIALISTA I – ESPECIALISTA DE INVERSIÓN PÚBLICA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio

ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en economía, contabilidad, administración o carreras afines. estudios a nivel de post grado en gestión pública, o áreas afines. experiencia laboral: cinco (05) años en gestión pública. tres (03) años en presupuesto público. otros: haber realizado cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera. competencias: dominio temático capacidad analítica facilidad de comunicación predisposición a trabajo de campo

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : título profesional en contabilidad. estudios actualizados en los sistemas administrativos del mef (contabilidad pública y otros sistemas como presupuesto y tesoro público). experiencia laboral: cinco (05) años en el sector público. dos (02) años en contabilidad gubernamental y sistemas operativos de siaf-sp otros: residencia en el ámbito de la zona de trabajo y/o regiones conexas. competencias: compromiso integridad organización y planificación orientación a resultados orientación al cliente internos y externos. trabajo en equipo. habilidad analítica. comunicación. pro actividad. perspectiva estratégica.

ASISTENTE I - ASISTENTE DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - SECTOR TRANSPORTES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en ingeniería, economía o afines. experiencia laboral: nueve (09) meses (se tomará en cuenta las prácticas pre-profesionales). nueve (09) meses en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública (se tomará en cuenta las prácticas pre-profesionales). competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ASISTENTE I - ASISTENTE DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DE PROCOMPITE
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en economía, administración, negocios internacionales o afines. experiencia laboral : nueve (09) meses (se tomará en cuenta las prácticas profesionales). ocho (08) meses en el sector público (se tomará en cuenta las prácticas profesionales). competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ASISTENTE I - ASISTENTE EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PRIVADA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. experiencia laboral: un (01) año (se tomará en cuenta las practicas pre profesionales). un (01) año en el sector público (se tomará en cuenta las practicas pre profesionales). competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ANALISTA I - ANALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SECTOR SALUD.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. cursos en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: un (01) año en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. un (01) año de experiencia laboral específica en alguno de los siguientes rubros: participación en estudios donde se analiza la problemática de los servicios de salud y se proponen medidas para su mejora. participación en la elaboración de estudios definitivos para alcanzar los productos previstos en el marco de un proyecto del sector salud. participación en la formulación y/o evaluación de proyectos de de salud. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ANALISTA I – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SECTOR EMERGENCIAS, PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral : un (01) año en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública un (01) año en el sector público competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ANALISTA II – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PRIVADA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, administración, contabilidad, ingeniería, ciencias sociales, estadística o afines. experiencia laboral : dos (02) años. un (01) año en alguno de los siguientes temas: evaluación financiera modelación económica-financiera análisis de riesgos y/o estructuración financiera de proyectos de inversión pública, análisis de riesgo y/o estructura financiera de proyectos de inversión privada análisis de riesgo y/o estructura financiera de proyectos de asociación público – privada. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ANALISTA II – ANALISTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de geógrafo, ingeniería geográfica o afines. especialización en sistemas de información geográfica experiencia laboral: dos (02) años. dos (02) años en la elaboración de aplicativos de sistema de información geográfica o geomática para entidades públicas o privadas. un (01) año en proceso de construcción de aplicativos web de mapas. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

ANALISTA III – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SECTOR SANEAMIENTO Y DESARROLLO URBANO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. experiencia laboral : tres (03) años. dos (02) años en el sector público dos (02) años en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública en el sector. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ANALISTA III – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SECTOR EDUCACIÓN
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. experiencia laboral : tres (03) años dos (02) años en el sector público dos (02) años en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia como capacitador en proyectos de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ANALISTA III – ANALISTA TERRITORIAL DE INVERSIÓN PÚBLICA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en ingeniería, economía, administración, ciencias sociales y/o afines especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años, a partir de la obtención del grado de bachiller. dos (02) años en el sector público. un (01) años ofreciendo asistencia técnica a proyectos de inversión pública, tanto a gobiernos locales y regionales. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio.

ANALISTA III – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - SECTOR INSTITUCIONAL
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o a fines. experiencia laboral : tres (03) años en el sector público. dos (02) años en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. un (01) año en gestión, formulación, evaluación y monitoreo de proyectos de inversión pública en alguno de los siguientes temas: orden público y/o seguridad ciudadana justicia defensa planeamiento, gestión y/o reserva de contingencia (fortalecimiento institucional) relaciones exteriores. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio

ANALISTA III – ANALISTA LEGAL DE INVERSIÓN PÚBLICA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en derecho. experiencia laboral : tres (03) años en derecho. competencias: liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de servicio facilidad de expresión escrita y verbal

ANALISTA III – ANALISTA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - SECTOR ENERGÍA, MINAS Y TELECOMUNICACIONES.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio : bachiller en las carreras de economía, administración, ingeniería, ciencias sociales o afines. curso y/o especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años. dos (02) años en el sector público dos (02) años en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública en temas de energía, minas y/o telecomunicaciones. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

COORDINADOR – COORDINADOR TERRITORIAL DE INVERSIÓN PÚBLICA.
requisitos:formación académica, grado académico y/o nivel de estudio grado de bachiller en las carreras de ingeniería o economía. especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral cinco (05) años. cuatro (04) años en el sector público. cuatro (04) años ofreciendo asistencia técnica a proyectos de inversión pública, tanto a gobiernos locales y regionales. competencias liderazgo y capacidad de gestión capacidad de trabajo en equipo vocación de serviciO
Fecha*: 10 de Abril de 2014
Localidad*:Lima - Pucallpa
Departamento*:Lima - Ucayali
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del mef : www.mef.gob.pe y registro de postulantes. del 10 de abril 2014 al 16 de abril 2014

Presentación de hoja de vida documentada. 16 de abril 2014:


Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú