Descripción del Puesto *: | Está buscando incluir en su equipo a un profesional. Se espera tener en un futuro vacantes adicionales en las oficinas de otros países.
Las principales funciones del equipo de gestión financiera fiduciaria el Banco consisten en garantizar el uso efectivo y eficiente de los fondos de desarrollo del Banco, así como de diseñar y supervisar los aspectos de la gestión financiera es una parte integral del proceso de desarrollo mediante el apoyo a los gobiernos en la mejora de su gestión financiera pública y en los sistemas de control, lo que contribuye a la eficiencia de la administración pública.
- El especialista en gestión financiera reportará a la División de Adquisiciones y Gestión Financiera.
Criterios de Elegibilidad:
Educación:
- Maestría equivalente en Contabilidad y Auditoría (p. ej. Contador Público), Hacienda Pública Administración de Empresas u otra disciplinas relacionadas complementada por al menos 4 años de experiencia en el ámbito de la gestión financiera de proyectos, análisis financiero e institucional de las instituciones públicas y privadas, el presupuesto, la contabilidad y la auditoría interna y externa. La experiencia en los procesos de reforma y/o la gestión del cambio sería un plus.
Idiomas:
- Se requiere dominio del español y el inglés, tanto verbal como escrito.
Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, y a proporcionar igualdad de oportunidades en el empleo. Acogemos la diversidad en base al género, edad, educación, origen nacional, raza, discapacidad, orientación sexual, religión y status de VHS/Sida. Alentamos la postulación de mujeres, afro-descendientes y personas de origen indígena. |