Convocatorias SUCAMEC 15/04/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Programa SUCAMEC- Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Programa SUCAMEC
Convocatorias CAS Sucamec
ANALISTA DE TESORERÍA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en áreas contables y/o tesorerías. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. grado academico y formacion academica: titulo universitario en contabilidad. colegiado y habilitado. acreditado con copia simple del titulo. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho tributario. control gubernamental. diplomado en siaf. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

TECNICO EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en áreas de logística, servicios generales y/o control patrimonial, de las cuales un (01) año en temas de control patrimonial en entidades públicas. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: • capacidad de comunicación • trabajo en equipo • trabajo bajo presión. grado academico y formacion academica: secundaria completa. acreditado con copia simple del certificado de estudios. cursos y/o estudios de especialización: control patrimonial. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel basico. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

TECNICO EN MANTENIMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en áreas de mantenimiento y/o logistica y/o servicios generales. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. grado academico y formacion academica: egresado técnico en mantenimiento, edificaciones, ingenieria o afines. acreditado con copia simple del certificado. cursos y/o estudios de especialización: mantenimiento o edificaciones. instalaciones eléctricas o sanitarios. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: autocad. office a nivel basico. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

SPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral de tres (03) años en áreas de control patrimonial de entidades públicas. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. grado academico y formacion academica: bachiller o titulado universitario en administración, contabilidad, ingenieria industrial o derecho. acreditado con copia simple del bachiller o titulo. cursos y/o estudios de especialización: gestión patrimonial de bienes estatales. inventario o saneamiento de bienes. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

CHOFER PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia de dos(02) años como conductor/chofer. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. grado academico y formacion academica: secundaria completa. acreditado con copia simple del certificado de estudios. otro requisito importante para el puesto: licencia de conducir - categoría ai y/o aii. acreditado con copia simple de la licencia.

CHOFER PARA EL DESPACHO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL A CARGO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: experiencia de tres (03) años como conductor/chofer. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. grado academico y formacion academica: secundaria completa. acreditado con copia simple del certificado de estudios. conocimientos para el puesto y/o cargo: mecanica automotriz. acreditado con copia simple de constancia y/o declaración jurada. otro requisito importante para el puesto: icencia de conducir - categoría ai y/o aii. acreditado con copia simple de la licencia.

ASISTENTE EN LOGISTICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: experiencia: experiencia laboral de tres (03) como asistente en áreas de administración y/o gerencias, de las cuales dos (02) años en áreas de logisticas o abastecimiento de entidades públicas. acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes. competencias: capacidad de comunicación. trabajo en equipo. trabajo bajo presión. grado academico y formacion academica: titulado técnico en administración o contabilidad. acreditado con copia simple del titulo. cursos y/o estudios de especializacion: contrataciones del estado. certificación del osce. acreditado con copias simples de los certificados. conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel intermedio. acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados. otro requisito importante para el puesto:
Fecha*: 15 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal web de la institucion, a partir del 15.04.14.

Presentacion fisica de la ficha de postulacion (anexo 3) en la mesa de partes de la sucamec en la siguiente direccion: jr. contralmirante montero nro. 1050 (ex av. alberto del campo) – magdalena del mar.

Convocatorias de Personal SUCAMEC
Resultados - Convocatorias Sucamec (Click Aqui)
Empresa o Institución*:SUCAMEC - Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUCAMEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú